miércoles, 3 de junio de 2015

EL UNICO EQUIPAJE, ES EL APRENDIZAJE. 03 - 06 - 15

Oriol -030615-

                                   -EL ÚNICO EQUIPAJE, ES EL APRENDIZAJE-

Muchas personas no son capaces de ver, que a través de los ojos del Alma, el único equipaje es el aprendizaje, la sabiduría y el Amor que derraman sus palabras. Tan cierto como la misma vida, la verdad yacerá sobre los hombros, de todas esas personas que han venido a representar a la luz, y que para esta trabajara

Una energía, de la que no hemos apenas hablado es esa la cual, nos muestra realmente quienes somos, y que hemos adquirido en nuestro propio caminar. Mientras muchos pensaran, yo empecé a caminar hace muy poco, no sé qué he adquirido hasta el momento. Muchos otros serán conscientes, de todo lo que han aprendido y de la forma, que tienen de manifestar lo a través de sus propias experiencias, esas que viven día a día y que les muestran, lo importantes que son en el ámbito de sus conocimientos. Todos absolutamente todos, seremos capaces de reconocer nuestro bagaje cuando, sea el momento adecuado ya que este se manifestara por sí solo, a través de nuestras propias vidas. Muchas personas no son capaces de ver, que a través de los ojos del Alma, el único equipaje es el aprendizaje, la sabiduría y el Amor que derraman sus palabras. Tan cierto como la misma vida, la verdad yacerá sobre los hombros, de todas esas personas que han venido a representar a la luz, y que para esta trabajaran. Mientras tanto, vamos adentrándonos en el camino de cada uno, y Yo os pregunto: ¿Realmente, que es lo que nos pertenece?, otra pregunta que se puede desglosar de tal forma, que podamos recibir muchísima información. Una gran pregunta, que nos hará dudar en su primera impresión y que tal vez, nos cree problemas a la hora de reconocer, lo que realmente nos pertenece dentro del camino evolutivo, de cada uno. Existen tantas respuestas, como puntos de vista a través de ella. Aquí se refleja el ego de cada uno, y la posición original que este ocupa en la adaptación de las posibilidades, que forman parte de nuestra propia percepción.

A más cosas nos aferramos, más lejos estamos de reconocer ese Amor el cual sigue latiendo en nuestros corazones, desde nuestra llegada a esta experiencia, a través de la forma. Según sea nuestro estado vibratorio, o densidad que desprenda nuestros cuerpo, así, será la respuesta que vamos a emitir, ya que a mayor densidad, mas miedos e inseguridades a las que aferrarnos. Aun una vez nos desprendemos del cuerpo físico, muchas mentes quedan atrapadas en una tonalidad astral, debido a la influencia que estas tienen, de sus propias pertenencias. Como una fuente sin fin, el conocimiento y la sabiduría brotan del interior de cada uno, y su representación o manifestación a través de la forma, no ocupa nada en absoluto ya que fluye de uno mismo, a través del verbo. Muchas personas que me visitan, viven tan inversas en sus egos que me dicen: - Si yo dejo de asumir el control, toda la estructura que me rodea caerá a plomo. Cuando Yo les pregunto, tanta fuerza tienes a nivel físico, para sostener tanto con solo dos brazos. Y ahí me responde, es que las personas que me rodean, son una pandilla de inútiles!!! Vaya por Dios, un ego desmesurado a tal magnitud que lo único que puedo hacerle ver, es que siga aguantando la estructura, hasta que caiga y se dé cuenta de su propia vanidad, la cual será una gran lección para esta persona, en cuestión. Hemos sido capaces de apartar nuestros egos de nosotros mismos, y con el apartarlos ver todo lo que nos rodea y de qué forma lo hace?, vivimos para nosotros mismos, o más bien vivimos de cara al exterior como una máscara?

Estas son preguntas, que actuaran de tal forma en nosotros, que si seguimos nuestro propio camino evolutivo, de una forma u otra, todo lo que no nos pertenezca, nos será apartado.  Muchas mentes, creen que al poseer se hacen participes de una autoridad o representación, de cara a los demás ya que los títulos o propiedades, fortalecen nuestros egos de tal forma, que son más grandes nuestros egos, que las propiedades o cuentas bancarias que nos representan. Desde una mirada más interna, desde una perspectiva del Alma todo exceso será armonizado, de tal forma que tal vez nuestras vidas cambiaran, de un día para otro al 100 x 100. Seamos conscientes de esto, y demos paso a constatar, la pureza de nuestras propias vidas una vez, la identidad de nuestra Alma nos abastece con todo, lo que realmente necesitamos.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15