viernes, 19 de junio de 2015

EXISTEN TANTAS INFLUENCIAS, QUE NO SOMOS CAPACES DE PERCIBIR. 19 - 06 - 15

Oriol -190615-

       -EXISTEN TANTAS INFLUENCIAS, QUE NO SOMOS CAPACES DE PERCIBIR-
                           Experiencia personal, a través de una Consulta.


Últimamente, se presentan en mis consultas personas que no tienen claridad suficiente, para reconocer cuáles son sus verdaderos caminos, a seguir en el ahora. A estas les doy la posibilidad en primer lugar, de reconocerse a sí mismas y ver en cuál de los tres aspectos del tiempo, se ven ubicadas y una vez ahí ser capaces de reconocer, la conformidad de ver con más claridad, su posición en el ahora. En muchos casos, viven de forma tan constante, inversas en una representación de sus futuros, que es imposible representar sus vidas en el presente. (Por norma general suele ser así, debido a que estas mismas, actúan a través de sus propios egos los cuales tienen más poder, y reflejan en su exterior lo que esperan para estas). Existen tantas influencias que no somos capaces de percibir, que estas re-configuran nuestras vidas de forma más, que constante. No tan solo nuestros egos influyen en nosotros, (y lo hacen mucho) sino que los egos de nuestro alrededor, también lo hacen coexistiendo en nuestras experiencias, e impidiendo ser nosotros mismos, los que avanzamos con más seguridad. Recordáis el mensaje * Una Clara Visión del Ego Dolido, en este ya refleje de forma más directa, la influencia del ego del Marido, el cual influenciaba en la chica de tal forma, que le había denegado reconocerse a sí misma, dentro de las posibilidades de su vida, aquí en la Tierra. En muchos casos, estas imposiciones vienen representadas por Deudas del pasado, (otras vidas anteriores a esta), las cuales se reflejan en esta misma, para transmutarlas a través de su reconocimiento, y del Amor que podamos emitir hacía, este serie de energías.  En toda relación, está el Alfa y el Omega, está el que manda y la que obedece, y esto ha sido así hasta el momento actual, el cual cambia la perspectiva de todas esas mentes, las cuales se reflejan de tal forma, que cambian el prisma temporal en el cual, podíamos estar inversos.

Al cambiar el prisma temporal, cambia la relación que tenemos con él y actúa de esta forma, una nueva percepción en la cual, todo lo que vivíamos pasa a formar parte de un pasado, el cual nos tiene que hacer entender lo vivido y darle forma, a ser capaces de cambiarlo desde una proyección de Amor, y reconocimiento. La verdad, es que cuesta mucho cambiar una forma de vida, aunque ese mal estar que representa a las personas involucradas en estos aspectos, les dan fuerza y valor para ser capaces, de llegar a cambiarlas. Durante todo este tiempo, he podido reconocer como las palabras bien entregadas, mostraban a las personas afectadas, una percepción más elevada de lo que estas podían llegar a ver por si solas, creando así una abertura temporal de sus mentes, y reforzando lo que hasta el momento, tan solo podía haber sido una etapa de frustración   hacia sí mismas. Estas me comentan, que perciben como todo su alrededor se cierra en ellas, y que esta forma de ver las cosas, les crea más inseguridad y decepción a través del poder, seguir hacia delante. No es de extrañar, que estas energías acaben con uno, ya que bastante difícil es avanzar con todo lo que nos rodea, como que para colmo nos pongan impedimentos, a la hora de seguir hacia delante. De esta forma, estas se ven envueltas de posibilidades que terminan, y que más que ayudarlas, las hunden más en sus propios temores. Muchas de estas experiencias, en resumidas cuentas llegan a su fin, aun así como terapeuta y consejero, la vida me ha enseñado que toda representación en nuestras vidas, es una clara visión del camino a seguir, y que una vez cerrada una puerta se abrirá otro ente nosotros.

Recordemos que toda experiencias que vivimos, dentro de esta densidad dualizada tiene un principio y un fin. Tan solo desde una visión del Alma, podemos representar la continuidad de cualquier experiencia, más allá de los límites de nuestra mente lineal. En muchas ocasiones al largo de nuestras vidas, sea por la razón que sea necesitamos ayuda de nuestro alrededor, para ver con más claridad el túnel de oscuridad en el que nosotros mismos nos hemos podido meter. Esta es la razón de que a mayor consciencia de lo que nos sucede, mayor es la percepción a través de la cual podremos trabajar, para encontrar las herramientas o tomar las decisiones adecuadas, en la representación de nuestras propias elecciones. Si la densidad en la cual vivimos, no fuera tan espesa para las mentes inferiores, las soluciones aparecerían por si solas, tan solo pensar en estas. Aun así, hemos de ser conscientes de que esto, no es así debido a que constantemente, las influencias de energías que nos rodean, actúan en la proyección de un desgaste de energía más elevado, del que somos capaces de cubrir. Sería más que notable, que emprendiéramos un camino de auto conocimiento personal, y que a través de este profundizáramos en las constantes, que actúan en nuestra percepción. De esta manera, fueran cuales fueran nuestras decisiones, seriamos partidarios de estas y actuaríamos en consecuencia, sin que nada ni nadie pudiera dar partida, de lo que hemos elegido. Siempre he creído que la mejor forma de avanzar, es confiando en uno mismo ya que tan solo así, podríamos establecer los límites de nuestras propias experiencias, basados en el conocimiento, que paso a paso hemos ido adquiriendo.


Oriol, gracias por su lectura y su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15