miércoles, 17 de junio de 2015

LA INFLUENCIA DE NUESTRAS, CONSTANTES VITALES. 17 - 06 - 15

Oriol -170615-

                        -LA INFLUENCIA DE NUESTRAS, CONSTANTES VITALES-


Las influencias de nuestras constantes vitales, (a nivel mental, tales como miedos, inseguridades y frustraciones), esas que como humanos, nos hacen vivir inversas en situaciones, donde volvemos a caer en las garras del ego, nos alejan de vivir inversos en una proyección más real, de lo que podríamos denominar tiempo. Este simboliza la proyección, de una dicótomia constante en la cual toda proyección, se desvanece en una pequeña ilusión, donde esperamos despertar, y encontrar así toda esa fuerza o poder que nos, represente una profunda realidad de estar por encima, de toda visión personal de nuestras vidas. Hemos sentido y experimentado, y ahora se acentuará mucho más en este tiempo, como muchas de las personas que nos rodean, son capaces de realizar lo que para muchos de los lectores, podrían ser proezas. Tan solo es cuestión, de alejar la densidad de nuestras mentes, y emprender un camino más personal, de reconocimiento de nuestras propias energías. ¿Conocemos realmente, nuestro sistema energético y las posibilidades que este, nos ofrece?, ¿O más bien, vivimos arrastrados por las constantes vitales, de nuestros egos?, estas son preguntas que nos abrirían los ojos, a ver con más claridad todo lo que nos rodea. Sí que presenciamos actos, que nos dan fuerza y valor de seguir adelante, aunque no nos vemos capaces, de ser nosotros mismos los hacedores de tales acciones. De forma constante en mis consultas, se me pregunta cómo puede ser que tenga tales cualidades, y de qué forma pueden adquirir esas personas, las mismas cualidades que tengo Yo.

En la actualidad, los sistemas de creencias donde estaba establecida nuestra mente, caen por si solos al no dar pasó, a que las cosas adquieran una solución razonable. Así mismo, las personas se abren paso a experimentar otra serie de posibilidades, en las cuales se representan, las terapias alternativas o la medicina natural. En primer lugar, y ante todo tendríamos que ser conscientes, de la forma con la cual operan nuestros cuerpos, que puede actuar en nosotros, que nos ayude a seguir adelante y no nos cree experimentar, efectos nocivos, para nuestras propias vidas. La medicina hasta el día de hoy, ocupo un escalón más que importante, en la ayuda a todas esas personas que vivían sus vidas, representadas por ese escalón jerárquico de la densidad inferior. En la actualidad, se abren ante nosotros múltiples ventanas de posibilidades, las cuales actúan en pos de un sistema más basado, en nosotros mismos y en la curación a través, de nuestras propias experiencias de transformación. Una vez se implanta esa semilla a nivel global, (tal vez no seremos capaces de vivir la, durante esta experiencia), la fuerza de tal energía adquiere tal nivel, que somos capaces de transformar una enfermedad, en la representación de nuestras propias sanaciones a través, del reconocimiento de tales. Dentro de esta percepción, somos capaces de dejar atrás esos egos, que nos impiden a toda costa ser nosotros mismos, y dejar atrás esos matices jerárquicos, los cuales se nutrían no tan solo de nuestras vidas, sino de nuestras energías, nuestra economía y por supuesto, de la poca capacidad mental, que nos representaba.

De esta forma, dejamos de aferramos a este espacio mental el cual nos aleja, de vivir en realidad toda la intensidad, de una proyección basada en la totalidad. Seguimos adoptando estados, los cuales configuran nuestras propias decisiones, mientras pensamos o creemos que tal vez, algún día seremos capaces de atravesar esos velos, que sin tomar consciencia de ello, nos serán imposibles de traspasar. Muchas veces, nos vemos inversos en nuestras propias experiencias mentales, y creemos que forman parte de los citados karmas, cuando en realidad son más bien expresiones, que actúan en pros de nuestro propio desarrollo como Almas, aquí en la Tierra. Existen muchas formas, de dejar atrás todos esos arquetipos de una mente lineal, aun así hemos de prestar atención con anterioridad, de las constantes de energía que estas representan, estableciendo esos comportamientos o conductas, que no son más que una visión del ego, que se aferra a ocupar su lugar envuelto de u cuerpo humano. Suelo pensar a menudo, de qué forma podríamos cambiar nuestras percepciones y cuáles serían las mejores herramientas, para no caer de nuevo en esos conductos de nuestros egos, los cuales toman el poder de nuestras vidas. Muchas mentes, aquí en la Tierra están tan acostumbradas a vivir así, que se representan a sí mismas, como una puerta a la liberación cuando esta es tan solo, una fracción de sus experiencias, que llama a gritos su liberación.


Oriol, gracias por su lectura y por su difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15