lunes, 29 de junio de 2015

LA LIBERTAD, MARCA LA DIRECCIÓN. 29 - 06 -15

Oriol -290615-

                                      -LA LIBERTAD, MARCA LA DIRECCIÓN-


Hoy he vivido de primera mano, que toda decisión en mi vida, es la representación, del siguiente paso a seguir. La representación de los acontecimientos, tan solo establece las pautas mentales, las cuales me apartaban de ver con claridad, la dirección a seguir. Toda acción, es la constante de nuestras vidas la cual, se vierte ante nosotros para hacernos partícipes, de la trayectoria de un tiempo evolutivo, que tan solo elegimos nosotros mismos, a través de nuestras propias decisiones. Numerosas veces, nos encontramos suspendidos en aspectos de la ilusión astral, la cual nos hace caer directamente, en esas emociones o sentimientos que nos alejan, de la versión real del Alma. Hablamos del Alma, como el aspecto más elevado de nuestra identidad, el cual esta exento de todo acontecimiento, o manifestación dentro de este plano lineal de realidad, que podríamos denominar mente lineal. La trayectoria del camino a reconocer, se hace tan larga debido notablemente a la persistencia, que influye en nuestras decisiones, la densidad de nuestros propios egos. La libertad marca la dirección, de una mente totalmente libre, en la cual establecer los parámetros o compromisos, con lo que reconocernos de veras, en las múltiples facetas de nuestra evolución, como seres humanos. Por descontado, las numerosas experiencias que hemos vivido, han marcado un principio inherente en nuestras vidas, las cuales forman parte de una estructura mental o psicológica, que serán el declive de todas experiencias de enriquecimiento, las cuales a medida que vayamos integrando, nos representara de forma directa, en el reconocimiento personal, de adquirir consciencia de quienes somos en realidad.

Esta pregunta, refleja sobre las mesa, las posibilidades de adquirir más sabiduría, a medida que nos adentramos con nosotros mismos, como espejos de nuestras propias vidas, las cuales se manifiestan a sí mismas, a través de los demás. Todas esas energías que constantemente nos controlan, forman parte de una proyección mental establecida, como un patrón, que tal vez en el caso de algunos de los lectores, fuera instaurado en su infancia y ya no tiene remota idea, de su expresión en la existencia actual, que estamos viviendo. Muchas experiencias las cuales vivimos, se representan a través de sincronicidades que actúan, en la representación de hacernos sentir más vivos, a medida que son integradas en este plano, de realidad. En muchas de mis consultas, puedo ver repetidos muchos aspectos, que se reflejan a sí mismos, como miedos a afrontar la realidad, que nos rodea. En el caso de las relaciones, la balanza siempre se equilibra por la parte más fuerte, (fuerte a nivel de ego, no a nivel de fuerza física), ya que las energías que definen a esta persona, se reflejan por la mancanzas o inseguridades, que representa la parte egoica contra su exterior. De la misma forma, que avanzamos por las etapas de desarrollo, vamos dejando atrás aspectos y actitudes, que habían formado parte de nuestras vidas, y que la misma presencia de nuestras Almas, dejan atrás para avanzar en dirección, a nuestra propia realización. Una de las lecciones, que más ha representado mi evolución hasta el día de hoy, ha sido la de adquirir paciencia por todo, lo que tiene que llegar a mi vida.

Contra más paciencia tenemos, antes se refleja esa manifestación que tanto anhelamos, y que ocupa una representación más real, en nuestras propias experiencias. Si somos capaces de ver la vida, como una representación de luz en todo lo que vivimos, esta misma representación nos abrirá los ojos, a presenciar la gran influencia de nuestras mentes, adentrándose en arquetipos más elevados, los cuales reafirmaran nuestras propias creencias. Como una escalera, vamos atravesando eslabones que nos acercan cada vez más, a ser reales en nuestras propias experiencias. Por las razones que hayan sido diseñadas, para cada uno de nosotros, los pasos que vivimos para desarrollarnos, en la tendencia de un cambio de personalidad, son muchas y diversas las experiencias, que hemos de vivir, para llevar a cabo las múltiples expresiones, que componen nuestras propias vidas, ya que estas establecen la dirección a seguir, mientras nuestros propios egos en múltiples ocasiones, nos alejan de ser vividas, en realidad.  El gran despertar, que estamos llevando a cabo, nos acerca a pertenecer a una realidad multidimensional, con la que restablecer, los orígenes de nuestra no-identidad, en este plano de realidad lineal.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15