miércoles, 17 de junio de 2015

LA LUZ DEL CORAZÓN, EN SU MAYOR EXPRESIÓN. 18 - 06 -15

Oriol -180616-

                          -LA LUZ DEL CORAZÓN, EN SU MAYOR EXPRESIÓN-


La representación, de todos esos que están atravesando las líneas de una mente lineal, se representan a sí mismas, por verse inversas en constantes experiencias, que sin la verdadera intuición, o la capacidad de mirarse a sí mismas, no serían capaces de reconocer, en la presentación de una intención, basada en la 3-D. Esta es la razón, de presentaros de forma amena y agradable las múltiples posibilidades, a través de las cuales sois todos y cada uno, capaces de atravesar, esos barómetros auto impuestos, que tan solo representan escaleras de una cárcel mental, que nos fueron auto impuestas para no llevar a cabo, nuestra propia evolución personal. De esta forma, aquí os regalo un artículo para que os hagáis idea, de la expresión del Alma y seáis vosotros mismos conscientes de la verdad, que yace en vuestro interior. La pregunta del millón, ¿De qué forma, podemos ascender dentro de este plano?, la respuesta es, a través de reconocer de veras quienes somos, una vez trascendemos la mente lineal, en la que estamos inversos. Y como reconocemos, la mente lineal en la que estamos inversos, si forma parte de nuestras realidades y construimos cada nuevo día, a través de esta. Pues asumiendo que estáis por encima de todo aspecto lineal, que vuestra identidad está representada, fuera del holograma o red telúrica inferior de control, que ejerce que no veáis con claridad, ni seas capaces de expresar lo que sentís, por miedo o inseguridad al fracaso. El único fracaso real, es vivir inversos en una mentalidad tan reducida, que no seamos capaces de salir de ella, eso sí que es un fracaso en letras mayúsculas. Si os estoy transmitiendo, que somos seres multidimensionales y que nuestras capacidades cada día son más latentes, porque razón seguir actuando como si esto no fuera real.

El problema es de los sistemas, que están por encima nuestro y que creen controlarnos para impedir, que se represente la verdad a través de nuestras vidas. Ya es tiempo, de representar nuestras habilidades, y actuar de acuerdo a una verdad mas elevada, la cual representa la identidad de nuestras experiencias Almicas, en la Tierra como humanos. Hemos sido escogidos, por nuestras experiencias planetarias cíclicas, las cuales hemos estado compartiendo hasta el día de hoy, cuando esto ya sale del ciclo de realidad lineal, al haber aprendido a establecer los parámetros de nuestras vidas, una vez conectamos y expandimos nuestro propio Yo en su mayor expresión. Dentro del sistema de realidad en el que vivimos, la esfera cíclica de nuestras mentes, nos absorbe de tal manera, que nos deja fuera de aprender a sentir, desde una experiencia más elevada. Esto era cierto, hasta el portal-umbral del 06-06-15 el cual, nos conectó a nivel celular con una expresión telepática, de nuestras anteriores existencias en el presente. De forma sistemática, las percepciones o visiones del Alma, se alejan de nosotros mismos al no ver con claridad, las posibles expresiones, que se manifiestan dentro del ciclo de representación, que ejercen la intuición o clarividencia, de nuestras Almas en el ahora. Estas se manifiestan, una vez creemos en ello y sentimos de veras la serenidad, que representa ser nosotros mismos, y vencer los aspectos del ego limitador, que nos habían auto impuesto.

La expresión del Alma, ejerce la voluntad de demostrar quienes somos y que la formación de nuestras existencias, la cual actúa directamente en la representación del reconocimiento que mantiene despiertas, actitudes sagradas de nuestras experiencias, como la sanación, la telepatía y la comunicación con otros planos o realidades, como paradigma central de nuestras experiencias. De esta forma, hemos de ser conscientes de la claridad a través de la cual, recibimos la información. Recordad que la dualidad de nuestro plano 3-D, ejerce un control en nosotros que nos impedía hasta el momento, representar nuestras verdaderas habilidades cuando estas, se expresan en el ahora al reconocer y experimentar la luz del Corazón, la cual se abre paso en su mayor expresión. Leer articulo  * De la 3-D a la 6-D, y establecer a nivel personal la verdadera dirección, dentro de la cual sois capaces de reconocer, el grado de perfección que emiten vuestras energías. Muchas personas que me visitan, me preguntan de qué forma atravesar los umbrales o portales, de energía que les retienen en este tiempo, cuando Yo les pregunto de donde han sacado esa información, ya que nos les retiene ningún portal o umbral de tiempo, porque estos más que retenernos nos liberan de toda energía, que nos pueda encallar en este preciso momento. Para estas personas que buscan respuesta de forma constante, les ampliare la información para que puedan asumir su grado de percepción, y con este establecer un balance personal, dentro del cual reconocer sus posibilidades.


Oriol, gracias por su lectura y su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15