lunes, 29 de junio de 2015

LA NUEVA TIERRA: ESTAR EN PLENITUD, CON LO QUE HACEMOS. 29 - 06 - 15

Oriol -290615-

              -LA NUEVA TIERRA: ESTAR EN PLENITUD, CON LO QUE HACEMOS-


Como piezas de un todo, somos los Creadores de nuestra realidad, es necesario reconocer de qué forma crearla, y de esta forma establecer los enlaces para llevar a cabo, lo que en realidad se nos ha representado, como una tarea a realizar como seres humanos en la Tierra. La transición, de un tiempo donde la realidad se establece, por encima de todo lo que hemos creído como real, siempre actuando a un nivel más interno de nuestras percepciones, nos abre las puertas a experimentar, la transformación de nuestras vidas, al instaurar en nosotros una realidad novedosa, en la que navegar. Hemos sido elegidos, para representar los ciclos venideros del planeta donde residimos, y esto será reflejado tanto en esta, como en posteriores encarnaciones donde, nuestras propias experiencias se enriquecerán de todo lo que estamos aprendiendo, y aprenderemos. El desglosar la proyección de un diseño humano no inteligente, nos abre las puertas a experimentar y actuar desde una proyección más real, de todo lo que podemos llegar a representar, de forma que nuestra integridad nos represente, en el despertar de nuestras verdaderas habilidades, como seres humanos en la Tierra. La sumisión y la esclavitud, dejan de formar parte de todas esas mentes, que actúan en pros de sus conocimientos, y los muestran para favorecer los eslabones, de todos esos hermanos y hermanas, en su evolución. La Nueva Tierra, es tan real como el aire que respiramos. Tan solo hemos estado con los ojos tapados, y ahora comprendemos que para ascender, hay que subir las montañas y para subir las montañas, hemos de tener la mente en perfecta armonía, con quienes somos y con nuestros propios proyectos, a realizar. Sin darnos cuenta, la propia consciencia que nos representa sigue estableciendo, las posibilidades de nuestras propias ondas de expresión.

Cada nuevo paso que damos, nos acerca más al hacernos sentir en realidad, lo que nuestros corazones desean mostrar, a nuestro exterior. En esta nueva Tierra, nosotros desde la perfección, actuamos hacia nuestro alrededor, mientras que antes el exterior, actuaba a través nuestro. Ya es tiempo de mostrar sin reparos y experimentar con fluidez, que nuestras emociones son el motor, de este nuevo tiempo. Estas se encargan como por arte de magia, de atraer a nosotros todo lo que necesitamos, y de esta forma aprendemos que no es necesario, ir a buscar nada y menos esperar a que llegue, ya que de esta forma nomas perdemos, el tiempo. Es más importante, estar en plenitud con lo que hacemos y reconocer esa plenitud, al vernos inversos en cada aspecto de nuestras vidas, con una felicidad contagiosa, la cual nos ayudara a expandir más nuestras ondas de energía. Toda experiencia, visualizada desde la felicidad nos libera, nos apoya a la vez que nos hace sentir, el llegar a ser nosotros mismos sin interrupción de nada, que pueda afectar nuestra propia identidad. Una percepción clara de lo que os transmito, es la constante influencia de nuestro alrededor. Mientras vivamos en esa tónica de realidad, os puedo asegurar que no habremos evolucionado, ya que las energías del  exterior impedirán, que llevemos a cabo nuestras propias experiencias, como seres humanos más evolucionados. Recordemos que cada mente tiene su propia evolución, hablo de evolución para esas mentes más despiertas que ya caminan, por su propio sendero de evolución. Una vez, hemos asumido y trascendido la primera etapa de crecimiento, no podemos seguir arrastrando energías del pasado, (de esta primera etapa con nosotros), ya que eso nos representa, volver a un nivel mental no físico, al estado anterior del cual hemos salido.

Las energías etericos, las cuales se representan a niveles más elevados, de nuestra percepción tridimensional, (mientras seguimos en esa etapa), actúan dentro de la forma y la versión más lineal de nuestras vidas, ya que nos muestran las esferas de realidad o trabajo personal. De esta forma, una vez tomamos consciencia de ello, la realización de las experiencias que nos implican crecimiento y consciencia como humanos, toman el papel principal y son llevadas a cabo, para representar de veras nuestra identidad, en el seno del conocimiento, que nos permite evolucionar. Así mismo, todas estas tienen que ser equilibradas, para vivir en un orden coherente. Todo está unido entre sí, y el vivir inversos en una realidad tan lineal, tan solo nos aparta de reconocer los grados, o niveles por los cuales afirmar nuestra proyección, en el citado tiempo. Posibles aspectos que actúan, por encima de lo que hemos llegado a comprender, se afirman en nuestras vidas a medida que ampliamos, nuestra percepción y afirmamos a nivel vibratorio, que esta realidad o paradigma en el que navegamos, es tan real como nuestras propias existencias.

Esta premisa, nos abre las puertas a un trabajo más personal, el cual acontece a medida que despertamos, a comprender los aspectos más innatos, de nuestras propia experiencia humana, aquí en la Tierra. Muchos esperan una liberación de sus condenas, condenas auto impuestas por sus propios egos, los cuales se juzgan a sí mismos, y les impiden reconocer el sistema inferior, en el que se encuentran inversos. Las constantes influencias que reflejan nuestro exterior, nos ayudan a reconocernos más a sí mismos, cuando la trayectoria de un cambio en nuestras propias vidas, tiene que venir representada, por nosotros mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15