viernes, 19 de junio de 2015

LAS EXPERIENCIAS, QUE NOSOTROS MISMOS ELEGIMOS VIVIR. 19 - 06 - 15

Oriol -190615-

              -LAS EXPERIENCIAS, QUE NOSOTROS MISMOS ELEGIMOS VIVIR-


De forma constante percibo, que la influencia de nuestro alrededor sea en el habito que sea, representa notablemente nuestras vidas, dando lugar en muchas ocasiones a crearnos ciertos implantes, con lo que vivimos de forma cotidiana. Tal vez nunca, os hayáis parado a pensarlo y a partir de hoy, seréis mas capaces de analizarlo visto, desde esta perspectiva. Por las razones que sea, podemos nacer en una región planetaria, y a los años irnos a otra totalmente distinta la cual, no nos representa en ninguno de los casos, los que vivíamos en la región de nuestro propio nacimiento. Aun así, nos sentimos más cómodos que en la anterior, y tal vez sea por el sistema energético característico de esa región, el cual está más acorde con nuestra propia evolución, aquí en la Tierra. En mi caso, (y Yo creía, ser una persona de no moverme de mi pueblo natal), a día de hoy, he vivido en 8 localidades distintas, desde el centro mismo de una ciudad, al ladito de las montañas como lo hago ahora. Yo no creía en ser capaz, de moverme tanto y a día de hoy, no sé ni lo que me espera, “estoy totalmente seguro, que nuestros Guías nos guían en el caminar, de nuestras vidas aquí en la Tierra”. Como nos movemos tanto, (si es el caso, tal vez el tuyo no sea así), siento que en cada lugar donde residimos, recibimos una serie de patrones o implantes, los cuales forman parte de la región, donde experimentamos nuestras vidas. Estoy seguro de ello, porque lo he vivido a título personal. Estos implantes forman parte, de las experiencias de crecimiento que tenemos todos, cada uno de nosotros según el grado o nivel de expresión, que representamos a través de estos.

Para purificar nuestras deudas, hemos de cumplir con una serie de lecciones aprobadas, y estas serán referentes a la zona residencial donde vivimos, las personas con las que compartimos, la comida de esa parte en particular, los hábitos laborales en los que nos movemos, y las casas o pisos donde residimos. Todas estas energías, forman el conjunto de las deudas experiencias que hemos de vivir, y que nos harán crecer dentro de los parámetros, de nuestra propia evolución personal. En muchos casos, como patrones continuos afectan nuestras vidas de tal manera, que pueden construir una representación en nosotros, de una expresión mental que no sea nada relacionada, con nuestras propias experiencias. He conocido personas, que esto ha representado un cambio tan drástico, que llegaron a enfermar y a transformar sus vidas en una constante, de desilusión y pérdida total de la alegría. Hemos de ser conscientes en primer lugar, de valorar todo lo que rodea nuestras vidas, y de que no tenemos la última palabra, que esta no la tiene nadie debido a que cada uno, tenemos nuestra propia verdad, y evolucionamos a través de esta. En estos casos, se podría representar y constatar de personas que debido a la fuerte influencia, de acontecimientos e experiencias que han vivido con su alrededor, afectan de tal forma sus vidas que acaban enfermos a nivel mental. ¿Se podría citar de esto, el Destino de tal persona?, o más bien podríamos decir que forma parte de su aprendizaje, y al no haberlo desarrollado actúa más directamente, sin llegar a ser capaces de poder transmutarlo. Como es normal, no dejo de hacerme preguntas a mí mismo, para recomponer el ciclo de nuestras vidas, desde una visión más pragmática de la realidad. Durante mis primeros años de aprendizaje en la citada “Espiritualidad” lee muchísimo sobre el “Karma”, y la influencia de este en nuestras vidas.

En la actualidad, no hago uso de esa palabra apenas, ya que no la aplico a nada que suceda en nuestras vidas, debido a que nuestro ciclo evolutivo, marca la dirección que tomaremos y de qué forma vamos a vivir, las experiencias que nosotros mismos elegimos. De muchas formas se podría representar, las posibilidades que nos rodean y la forma de llevarlas a cabo, aunque cada persona, las vive de forma totalmente distinta y eso no quiere decir, que el que haya sufrido más dolor, es el que las asume mejor. Todos y cada uno, vivimos inversos en un ciclo personal de crecimiento, el cual demarca una fuerte representación de quienes somos. Una vez nos reconocemos a nosotros mismos, (lo cual no es tarea fácil) emprendemos ese camino personal, de establecer contacto con los demás, cuando estos tal vez creen que hemos perdido la cabeza, por nuestra forma de ver la realidad en el ahora. Otro aspecto que hemos de tener en cuenta, que al salir del ciclo de realidad de 3-D inferior, todo nuestro alrededor, nos vera como bitxos raros cuando nuestras decisiones, tan solo no están en resonancia con las suyas, al haber cambiado de punto de óptica, o visión. No les demos más importancia de la que tienen, y centrémonos en nuestros propios caminos, si estos quieren y es necesario en su evolución, estos vendrán a nosotros y si no es así, vendrán otros cuando estemos realmente, preparados para ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Oriol. Me ha gustado mucho tu reflexión. Detrás de nuestras palabras hay una Identidad. A esa identidad unos le llamaran "Pepito", otros personalidad, otros alma, otros "programa" y otros como yo "Sin identidad".

    Nos vemos "inversos" mientras estamos "inmersos" en nuestra propia identidad, la de los mil rostros. Estamos desdoblados hasta que nuestro original viene a nuestro encuentro. Darse cuenta del juego del programa o identidad ya es mucho. Nuestra idea de "karma" forma parte del programa y nos sobran palabras aunque son útiles para poder comunicarnos y hacer desaparecer esa sensación ilusoria llamada "soledad".

    Emprendemos nuestro camino personal al establecer contacto con los demás, que es siempre y desde el momento en que nacemos. El que más sufre no necesariamente es el que más aprende, pero si aprende lo hace mucho más rápido por fuerza o por necesidad hasta que llega a un punto en que nada de lo que creía saber le sirve. Es tal cual. Entonces sucede algo increíble, que todo a nuestro alrededor empieza a ordenarse solo. Y ese "principio de no intervención" que acabo de leer en un lugar vecino, cobra sentido, lo cual ayuda a extraer directamente la energía desde la neutralidad y no desde la propia identidad.

    Todo llega cuando tiene que llegar. Hasta es hermoso que nos vean como bichos raros. Comprendo perfectamente dicha expresión, porque estos días he tenido esa sensación, no la de bicho raro, sino la que siente el alma cuando ve el discurrir del río sin diques y sin las interferencias de la propia mente. Todo se vuelve más respirable mientras el programa sigue cumpliendo su función.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My, por tales apreciaciones las cuales me abren mucho mas la percepción, que tengo hasta el momento. La verdad que existen tantas formas de seguir adelante, como aspectos o arquetipos adoptan nuestras mentes, a través del hacernos reconocer, lo que estas quieren que reconozcamos....

      Un fuerte abrazo...

      Eliminar

Despiert@15