martes, 30 de junio de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL NIVEL II. 30 - 06 - 15

Oriol -300615-

                            -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL NIVEL II-


Estos últimos días, estoy llevando a cabo la introducción del segundo libro de Numerología Trans-Personal, en el que tratare temas del aspecto más elevado, para eliminar de raíz las posibilidades, que nos impiden seguir adelante, en nuestro propio camino evolutivo. Tales energías como los números que se dan la espalda, las influencias del Karma, la representación del Destino y su actuación en nuestras vidas, además de la proyección más directa de las energías, que configuran los arquetipos de cada uno, en la representación de una variable de tiempo, sumida en experiencias más internas. Mientras en el primer nivel, hablábamos de las energías de nuestro alrededor, y su influencia en nuestras vidas, en este segundo nivel más ampliado en todos los aspectos, tratare de reflejar energías más representativas, las cuales nos ayudaran a comprender el proceso evolutivo, por el cual pasamos, una vez nos adentramos a percibir con más profundidad, los arquetipos de una expresión dualizada, de nuestras existencias mas allá, de un tiempo lineal.


                                       Oriol             14 - 04  - 1978


                                 ( 3 )      7                   8     ( 5 )
                                                    (11)
                   ( + )    Alma        5       +          6     R. Divino  =      7  Vida           Grupal
                   ( - )   Karma       4                   7                                                  Familiar   
                                                    (11)
                                 (10)      6                   9    ( 5 )

                           Pilar Personal              Pilar Exterior


Aquí podemos apreciar en primera persona, como las energías del primer pilar configuran, una proyección energética más elevada, con la que trabajar y llevar a cabo, nuestras propias experiencias, de crecimiento a un nivel más interno. Reconocemos, que desde el primer nivel el Tablero de Juego, tan solo representaba una parte más bien pequeña, de la información que íbamos a  compartir, ahora esta se amplia de tal manera que nos muestra, diversos aspectos, con los que transmutar nuestras propias energías, desde un punto de vista más personal,  reconocimiento la parte interna del proceso evolutivo. Empezaremos por el R. Divino el cual nos muestra la energías del 6, una mente abierta la cual tiene que ser expresada para que mi identidad, se sienta en un equilibrio personal debido al 8 que se representa encima del 6. Si nos fijamos, podemos apreciar que el 5 que está en la parte izquierda le da la espalda a ese 8, cuando esto nos muestra una percepción más bien controlada, de la información que pueda llegar a dar. Este es uno de los procesos evolutivos, los cuales tengo que transmutar. Al mirar el 6 al 5, la fusión de esos números, la cual se repite de forma inversa en el Alma y el Karma, nos muestran una gran facilidad para mostrar información, una vez este en pleno equilibrio, con mi propio Ser. Al tener el 7 de Destino, debajo del 6 de R. Divino este nos muestra, una fuerte influencia emocional que ha sido representada, a través de mi propia vida, la cual por experiencias personales mi evolución, ha sido forzada para establecer un equilibrio mental, a través de mi propia mente lineal. Podemos apreciar, como en esta numerología, se representa una fuerte influencia a la hora de experimentar, mi vida en soledad, al representar la expansión de esas todas esas energías, que me representan. Al verme rodeado de personas, tanto a nivel laboral como a nivel personal, mis energías se contraen al tener exceso de la frecuencia 7, la cual se refleja 3 veces, en esta numerología. Como podemos ver, uno de los 7 está mirando al 3, el cual nos muestra una abertura directa de sus energías, a través de la selección de personas que le rodean. Muy abierto con mí circulo interno de amigos, aunque muy cerrado, a todo lo que salga de su percepción más personal. Mientras el otro 7 mira al 4, este nos muestra una creatividad extraordinaria a la hora de mostrar, los conocimientos, a su alrededor. Gran facilidad para conectar con otros planos de realidad, y directamente muy involucrado a que así sea. Por último, el 7 de Vida, mira directamente al 6 de R. Divino el cual nos muestra, una gran percepción de planos superiores en los que navegar, con total facilidad.

Encima del 5 de Alma, podemos ver al 7 el cual nos acerca a tener un gran compromiso a nivel Almico, para establecer las energías que ya trae consigo de una existencia anterior. Mientras el 7 fortalece sus energías de forma directa, el 5 de Alma intenta encontrar formas, de plasmarlo a nivel físico, esta es la razón de que tenga una percepción tan “pragmática” de todo lo que comparto. El 3 que está delante del 7, le sigue dando la espalda al 5 de Alma, queriendo mostrar que no será fácil, establecer un camino concreto, en mi proceso evolutivo. Este 3 nos habla de la lucha constante, por encontrar respuestas a mis propias experiencias, las cuales me enriquecerán a medida, que abra las puertas necesarias. De forma directa, podemos apreciar la energía del Karma debajo, del 5 de Alma. Este es un 4, el cual a nivel astrológico nos muestra, la presencia de Aries. La fuerza y el propósito son las energías principales de este signo astrológico. Al tener un 5 de Alma, nos hace tomar consciencia de que a lo largo, que empiece abrir las puertas necesarias en mi vida, seré capaz de conectar, con el equilibrio necesario para establecer mi identidad, en la Tierra. La influencia del Karma, en esta representación al formar parte de la astrología, nos muestra las vertientes más reales, las cuales tienen que ser equilibradas a través del Alma. Esta forma parte, del proceso evolutivo de los ciclos de crecimiento personal, por los que atravesare mi camino evolutivo. Al tener un 6 debajo, que da la espalda al 4 de Karma, nos hace especial hincapié en las energías que traemos de otra encarnación, ya desarrolladas. De esta forma, en dicha numerología podemos ver dos 6 que actúan como canales de energías, que tienen que ser equilibrados, para establecer un equilibrio en la fuerza que refleja el Carnero de Aries. Todo establece un global de posibilidades, que van más allá de una percepción personal, con la que trabajar y establecer más información, en las numerologías, que vamos a realizar.

Para acabar, hablaremos del 7 de Destino que mira directamente el 4 de Karma, este simboliza un proceso de expresión, en muchos casos forzado debido, al ego que representan los excesos de energía, que se repiten tales como el 7. En muchas ocasiones, el 7 actúa en facilitar el trascurso de esas energías, aunque debido a la fuerza de Aries, este 7 se contrae debido a las experiencias familiares vividas, en la infancia que reflejan un verdadero aprendizaje, para mi desarrollo en la existencia actual, que me ha tocado vivir. El 9 debajo del 7, establece que en la vida cursare una gran fase de mi vida, llevando a cabo un Servicio en letras mayúsculas, con mí alrededor. Este se ve reflejado, por la proyección de un 5 que le da la espalda, y muestra la influencia del Alma a vivir este curso personal, de transformación de experiencias pasadas, que tengo que transmutar, al largo de mi vida. Para acabar el 6 y el 9 de la parte inferior, se representan a sí mismos, dando lugar a contemplar las muchas posibilidades que a nivel laboral, la vida la ira representando sin esfuerzo alguno. Detrás el 6 se refleja el 10, el cual potencial de forma directa la constante puesta en escena de mis pensamientos, los cuales me encanta compartirlos con los demás.

Esto es todo, espero que os agrade y que podamos expandir mucho más esta nueva serie de energías con vosotros, si queréis que os haga un análisis, enviarme vuestra fecha en un mail a oriolbonilla@yahoo.es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15