sábado, 6 de junio de 2015

NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL: DE UN DÍA EN CONCRETO. 06 - 06 - 15

Oriol -060615-

                -NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL: DE UN DÍA EN CONCRETO-


Volviendo al tema de la Numerología, hoy voy a trasmitir ejemplos de aspectos que pueden ayudados a tener, una visión más amplia sobre la cual trabajar, además de acercaros a ver con más claridad las distintas versiones, de una realidad a la hora de ayudar, a esas personas que nos vienen a pedir respuestas. En este artículo, os hablare de las energías de un día en concreto, ya que no lo habíamos hecho hasta hoy, ya veréis por vosotros/as mismas la diferencia, que existe entre unas y otras. A lo largo de todos estos años, he podido ver representadas muchas formas las cuales, a medida que trabajaba con estas, me ayudaban a desarrollar una conclusión más exacta, de los resultados obtenidos. Todas las energías se pueden representar, a la hora de darnos a conocer resultados con los que favorecer, a las personas que preguntan por si mismas o tal vez por los demás. A partir de aquí, todos y cada uno representaremos los tableros de juego, de tal forma que, los resultados serán muy parecidos aunque, de distintas formas de verlo. Recordemos que existen los dos pilares, del tablero de juego con el cual jugamos, y que estos son realmente inmutables. El pilar de la personalidad, representado por el Alma y el Karma, en el cual vemos el proceso evolutivo de nuestras existencias y las influencias para llevarlas a cabo, y el pilar de experiencia exterior, el cual está formado por R. Divino y Destino. De la misma forma, que representamos las energías “grupales” como (+) a través del Alma y el R. Divino, y los atributos “familiares” como (-) a través del Karma y el Destino. Podemos ver en este momento, una cruz creada entre todas las fracciones que no dejan de darnos información, con la que representar las energías o lecturas de la persona en cuestión, evento o situación que nos soliciten. Podemos ver, que el segundo pilar, no tienen una representación tan directa, a través de las energías numéricas, aunque forma parte del desarrollo en cuestión para, adoptar una visión más global de la información obtenida. Este actúa de forma diferente al anterior, ya que sus energías nos hablan de aspectos o complementos de nuestro primer pilar, “la personalidad y su desarrollo”. De esta forma, hoy voy a ampliaros la visión del primer pilar, dentro de la cual reconocer la “clave directa” de sus números y conclusiones.


                                             Hoy  06 – 06 – 2015


                                                (3) Presente


               ( + )   Alma          6          +           6          R. Divino   =    10  Vida.   (Grupales)
               ( - )  Karma          6                      8          Destino                              (Familiares)

                                                  (5) Pasado


                                  (Personal)      (Experiencia Exterior)

Este es el esquema real del trabajo a realizar, con toda la información que os he dicho hasta el momento. A partir de aquí, desglosaremos más todas las fracciones, y representaremos una visión más interna del significado, de cada número y su representación en nuestras vidas. Para empezar hablar sobre la Numerología de este día, diremos que se repiten tres energías, las cuales van en exceso y que su simbolismo, puede representar parte directa, de la influencia que pueda actuar en nosotros, según nuestro nivel de densidad o estado evolutivo personal. Toda energía actúa, en proceso de representación dentro del ciclo evolutivo de cada uno, de esta forma los conjuntos de energías o números que se repiten, en el tablero de juego tienen una gran importancia, a través del significado que estos establecen. Por ejemplo, podríamos decir que existe en este día un exceso de “6” y que este según  la dualidad que nos representa, puede dar lugar a que confundamos las cosas, o tal vez a que adquiramos más consciencia, de lo que vivimos a nivel mental. Siempre representado por la densidad y el nivel evolutivo, a través del cual trabajemos. Como podemos ver, a nivel grupal se refleja una intensa representación mental, aunque se da la espalda la suma de los dos, refleja 6 + 6 = 3. Este “3” nos habla de la energía presente, y nos trae la representación de un principio, que acontecerá en nuestras vidas, a través de este día. Actuará de forma grupal, ya que este principio traerá cambios en masa, a nivel planetario. Por el contrario, a nivel familiar la parte inferior, en la que los números se miran a sí mismos, nos muestran una proyección  mental de cambio,  el 6 mirando al 8 en consecuencia, con la suma de los dos en un 5, el cual nos habla de energías pasadas, que se ponen al día en la actualidad. Este nos habla, de la rapidez de los acontecimientos y de la forma que sucederán, estableciendo parámetros en nuestras psiques a través de distintos puntos de vista realidades, que actuaran directamente dentro del ámbito de desarrollo, de nuestras propias percepciones personales. Al verse representado por la parte familiar, nos hablara de cambios en todos los ámbitos, que sucederán durante este tiempo, y que forman parte del ciclo evolutivo de cada uno, a medida que vamos integrando cada una de estas energías.

Ahora, hablare de la suma del Alma y el Karma, el cual nos trae la clave directa de la que os hable. La suma de estos dos, 6 + 6 = 3 y esta energía se repite, ya que nos salió anteriormente. Esto nos muestra la influencia de un cambio, que viene con la representación de una visión más amplia de nuestros aspectos mentales. Como se refleja a nivel de personalidad, este principio representa la manifestación de energías en masa, de que os hable anteriormente. Por el contrario, a nivel exterior se nos refleja la suma de otro “5”, 6 + 8 = 5 cuando esta nos transmite la constante lucha por conseguir dichos cambios, los cuales se van hacer esperar según sea nuestro propio nivel vibracional. Si nos fijamos, tanto el “3” como el “5” se dan la espalda y esto nos comunica directamente, que estas dos energías serán difíciles de graduar, debido a la no disposición que tienen entre ellas. A fin de cuentas, nos muestra la verdad al decirnos que tengamos paciencia y que todo llegara a nosotros, de forma natural y cuando realmente estemos preparados para ello. Espero que disfrutéis de este nuevo artículo de Numerología, el cual nos muestra con una perspectiva a través de los números, lo que establecí directamente en el artículo anterior, a través de las formas numéricas.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15