domingo, 21 de junio de 2015

PARA MUCHOS DE LOS LECTORES. 21 - 06 - 15

Oriol -210615-

                                        -PARA MUCHOS DE LOS LECTORES-


Sumergirnos en las Aguas de Cáncer, nos traería una profunda etapa de reflexión, mientras vemos caer los pilares de nuestros egos, los cuales dejaran de tener profundidad en nuestras mentes, una vez actuemos en consonancia con nuestra verdadera identidad, del Alma. Actualizamos nuestras vidas de tal manera, a través de toda la información que recibimos, que nuestras Almas se liberan de esas cargas densas, que actúan impidiendo que llevemos a cabo, nuestras propias experiencias en la Tierra. Para muchos, empiezan las hazañas de reconocimiento, a través del despertar del Alma la cual muestra, constantes de una realidad nada parecida, a la que vivíamos como real. De esta forma, se abren ante nosotros las ventanas de posibilidades, si sabemos estar en orden y armonía con todo, lo que creíamos que formaba parte de nuestras vidas. Creo que ya es momento, de seguir una pauta más de acuerdo con lo que pensamos, siempre y cuando estemos preparados para ello. Os hablo de esto, ya que nuestros egos siempre van por delante de nosotros, y nos hacen creer que vamos por el camino elegido. El camino elegido, se representa en cada nuevo paso que damos, al reconocernos como parte integra del decorado, que configura nuestras vidas. Para muchos de los lectores, la gran labor de este signo en la actualidad, será la de encasillarse en su posición y etapa de reconocimiento. Una vez ahí, emprender sus propios trayectos para adentrarse, en experiencias de enriquecimiento personal, para poder trascender esa etapa y ascender a una realidad superior, en la que empezar a vivir sin esas fracciones del ego, que le permiten errar sus propias existencias. A mayor conocimiento de uno mismo, más elevada es la percepción a través de la cual, nuestro caminar se hace más fiable y empieza a representar, las vertientes de un tiempo sumido en el verdadero despertar.

Emprender la nueva realidad con firmeza, construirá pilares de seguridad a través nuestro, al hacernos ser partícipes de que todo lo que llegue a nuestras vidas, será una resolución favorable, de nuestro propio camino evolutivo. A partir de aquí, todos elegimos nuestros propios caminos, y estos se reflejan como experiencias de aprendizaje que a mayor consciencia, mas representación tienen en nuestras vidas, una vez estas forman parte integra de nuestra, propia realidad personal. Estos últimos días he hablado con amigos, sobre la importancia del reconocimiento a uno mismo, y todos absolutamente todos hemos llegado, a la misma conclusión. La verdad es de cada uno, y esta es intransferible en otras personas que nos rodean, y que podrían establecer puentes o lazos, con nosotros de forma que estos tuvieran que ser transmutados. Los lazos y puentes que arrastramos del pasado, ya no forman parte del presente aunque por desgracia así sea. ¿Hemos llegado a pensar, porque razón estos actúan en nuestras vidas, aun en la actualidad?, ya que la respuesta es muy sencilla. Esta se refleja a través de la no integración, de estas energías en nuestras vidas, las cuales tienen que ser transmutadas a través del perdón, y el agradecimiento por ser mostradas, fuera de la realidad de una densidad inferior la cual, actúa directamente desde las perspectivas del ego apoderado, de nuestras propias experiencias. Volvemos a la primera etapa de desarrollo, y seguimos mirando hacia el cielo, con la intención de cambiar de dirección, cuando esta se manifiesta con total densidad, mientras nos demuestra la minúscula fracción de onda, que desprenden nuestros cuerpos electromagnéticos, al representar nuestra consciencia.

En muchas ocasiones, cuando os escribo estos artículos puedo ver representado a un niño pequeño, que patalea, al no conseguir lo que este desea, pues de la misma forma podríamos representar a nuestros egos, cuando no cumplen sus objetivos. Absolutamente todos, seriamos capaces de ver representadas esas imágenes, que actúan a través nuestro de una forma clara, para hacernos partícipes de la forma, de acercarnos más dentro de la percepción tridimensional, ampliando el circulo de proyección de todos los lectores, para hacerse una idea más nítida, de la explicación representada. Aun así, actuemos en constante proyección al reconocer, que los errores que vivimos son tan solo nuestros, y que cada paso que demos hacia delante, será la premisa de un adelanto en las tres etapas de crecimiento, que refleje en el artículo anterior. Ser constantes en las fracciones de vuestros egos, y establecer esas variables en nuestras vidas las cuales os hagan reconocer, al ego como una herramienta de perfeccionamiento, en vuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15