martes, 16 de junio de 2015

PERMITIRNOS A NOSOTROS MISMOS, QUE ESTO PASE. 16 - 05 -16

Oriol -160515-
                     -PERMITIRNOS A NOSOTROS MISMOS, QUE ESTO PASE-

Una experiencia que de forma constante se representa en mi vida, es la conexión con seres que han dejado sus vidas terrenales, y se representan aquí de forma astral para dar mensajes, a seres queridos que siguen, encarnados en la Tierra. Al principio sinceramente, no me podría creer que me estuviera pasando esto, pero con el tiempo y a medida que más se abre el caudal de mensajes, estos pasan a forma parte de tu vida, con total normalidad. Estas entidades se pueden representar dentro de un prisma tridimensional, dos formas, una de las cuales es desde el astral inferior y habitualmente donde se burlan de nosotros, además de actuar de forma negativa, para hacernos creer en cosas, que ellos saben que nosotros pecamos. Son muy listos, y están preparados para hacernos pasar un mal rato, así que abramos bien los ojos, y el corazón más aún. Y por otro lado,  las del astral superior las cuales, nos muestran sus emociones desde una visión de Amor, fuera de la realidad inferior, en la que nos encontramos. Estas actúan más a favor de nuestras emociones, siempre se representan pidiendo permiso a la persona que va a recibir el mensaje, ya que actúan desde una tonalidad de energía, muy por encima de la que tenemos nosotros. Dentro de esta explicación, estas entidades no intervienen como lo hacen las del astral inferior, ya que estas se abren paso a sí mismas, haciéndonos creer que tienen la razón. De la misma forma, que los mensajes de luz o los citados Maestros, hemos de reconocer nuestro propio nivel vibracional, para ver representadas las energías, que pasaran a través nuestro sin que interfiera la densidad, de la mente humana.
Una de las cosas que aprendí, durante este tiempo fue a sintonizar mis propias energías antes, de expresar lo que podía recibir del exterior. Es muy importante, reconocernos a nosotros mismos, antes de empezar estas emisiones ya que si no es así, estas entidades juguetonas, podrán hacer con nosotros lo que les dé la gana. Como antenas, somos receptores de información y nomas nos falta conectar, con esas energías ya que estas, se representaran a través nuestro de forma constante. Todos somos capaces de percibir información, todos absolutamente todos poseemos esta expresión, tan solo hemos de reconocerla y trabajar con ella arduamente, para pulir los conductos mentales a través de los cuales, la información representada será más sutil-purificada. Por descontado, que esto no llega a nosotros por arte de magia, ni mucho menos. Si reconocemos el citado tiempo, veremos nuestra multidimensionalidad, como una fracción de nosotros mismos, que establece su representación dentro del dial, que resuena con esta vibración. Este es un trabajo, que podemos llevar vidas y vidas curtiendo, y que en la actualidad se representa más notablemente, al establecerse una alineación con los ejes planetarios. Si hasta conversión del 2012 vibrábamos como máximo, dentro de la consciencia despierta en + 5, en la actualidad podemos vibrar a + 12, por poner un ejemplo perceptible para una mente lineal, de traspaso a una densidad superior.
Estos cambios, se van representando a través nuestro, a medida que nos adaptamos a dejar atrás, todos y cada uno de los arquetipos mentales, de una realidad lineal y arraigada al temor. Todos los procesos en los que pasamos en nuestras vidas, no son más que aspectos que nuestras Almas solicitan, para dar lugar a que nuestras existencias se completen en la forma como humanos. Muchas mentes despiertan en estos últimos años, y más lo harán de ahora en adelante, esta es la razón de ayudaros y haceros ver que estáis preparados, para afrontar cada uno de los cambios que viváis, a nivel personal. El paradigma se amplia de tal forma, que nuestras experiencias se expanden de forma fractal, cuando nos permitimos a sí mismos, que esto pase. En muchas de mis consultas de estas últimas semanas, Yo mismo soy capaz de percibir, como a mayor dedicación a lo que hacemos, mayor es el grado de expresión dentro del cual adentrarnos y reconocer, nuestra expresión de onda real. Como cite en artículos anteriores, nuestra identidad se representa a través de la expansión de nuestras ondas.  De la misma forma, que vivimos una realidad tridimensional, aferrarnos a arquetipos de tiempo lineal, podemos vivir inversos en esta multidimensionalidad, en esta experiencia humana que compartimos con otros planos y dimensiones. A mayor grado de conocimiento, mayor es el nivel desde el cual nuestra percepción asume más extensión. Todos poseemos una mente, la cual nos da acceso a abrir portales en el tiempo. La única variable que podemos encontrar, es que no seamos aptos para establecer, las energías del exterior en la manifestación de nuestros conductos, y de esta forma descendamos nuestras propias resonancias, a niveles inferiores de nuestro estado actual. En muchos casos, se dan esta serie de problemas los cuales actúan, como implantes de realidad o entidades de baja densidad, que operan a través nuestro.
Os hable de esto en artículos anteriores, que recomiendo su lectura. Con el tiempo, los lectores más asiduos os daréis cuenta, que constantemente vuelvo a hablar de artículos anteriores, los cuales amplio desde una perspectiva más elevada, a la vez que su contenido varia para recibir una expresión de este, distinta del artículo anterior. De esta forma, los que sois asiduos lo Cogeréis más rápido y los nuevos, tienen un hilo conductor más cercano con el que, restablecer sus procesos de aprendizaje. Como un manantial de energía, a medida que sigo escribiendo más artículos se muestran ante mí, diversas formas de plasmar la información energía, como seréis distintos las personas que recibís tal información. Por encima de mí, existe esa entidad o Alma la cual nos representa a todos, y actúa en pos de un proceso evolutivo a nivel planetario, en el cual todos estamos apuntados. Ahora, seremos cada uno s través de nuestro libre albedrío, los que elegiremos seguir este ciclo de ascensión, o esperaremos al siguiente para actuar, desde la perspectiva real de nuestras Almas a través, de la forma. Esta elección, la dejó a vuestras peticiones...
 Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15