lunes, 22 de junio de 2015

SIN CONDICIONAMIENTOS, Y FUERA DE LAS LINEAS DE CONTROL. 22 - 06 - 15

Oriol -220615-

             -SIN CONDICIONAMIENTOS, Y FUERA DE LAS LINEAS DE CONTROL-
                             Visión Personal, de la Realidad Inferior 3 Densidad


Al vivir inversos en una etapa sin precedentes, (fuera de los parámetros de la primera etapa de desarrollo mental para la consciencia planetaria) hemos de tener en cuenta, que todo lo que configura nuestras existencias, es una parte directa de nuestra identidad mental, la cual sigue condicionada por factores como el Ego, y las múltiples etapas de desarrollo que constituyen, nuestra propia evolución en el planeta. Estas se reflejan a sí mismas, por el a través de la proyección constante de imágenes o spots publicitarios, los cuales re-codifican nuestras mentes de tal forma, que nos hacen vivir inversos en una precipitación constante, de nuestras propias existencias. Esto me lleva a desglosar directamente, todo estado de percepción en el cual construir, una realidad basada en la “no identidad” la cual nos adjuntaría a vivir, dentro de una esfera de desarrollo evolutivo, mas adaptada a nuestras propias percepciones, fuera de la identidad del ego como seres humanos. Para poder llevar esto a cabo, hemos de ser capaces de dejar de vivir influenciados, (sin condicionamientos y fuera de las líneas de control) que crean, que nos sigamos nutriendo de esas densas energías auto impuestas, que de forma más directa nos liberaran, de todas las bases auto generadas por esas Ordenes Mayores, que nos hacen creer y vivir, degustando sus pasteles envenenados. Con esto, es necesario tomar las riendas de nuestras experiencias como humanos, y dejar de vivir controlados por las variables que nos han auto impuesto, haciéndonos parte de sus círculos de control, al darnos cuenta de que siempre andamos actuando, en los escaparates de estas Órdenes más elevadas, que nos hacen actuar y vivir,  como estas creen necesario.

Sin darnos cuenta, al rodar en la misma esfera de proyección que estas ejercen sobre nosotros, nos adaptamos a estas energías, al creer que no existe otra alternativa y hacer caso omiso, de lo que nuestros propios corazones, ejercen para romper este control que tanto tiempo, ha estado perdurando en la Tierra. De esta forma, no tan solo nuestras mentes estaban controladas, sino que el sistema de representación de la obra en la que estábamos inversos, formaba parte de una proyección mayor la cual, establecía las condenas a través de nuestro alrededor, para que los limites no fueran integrados, y así traspasáramos la identidad auto implantada, que habían generado con cada uno de nosotros. A fin de cuentas, las mentes ceñidas a ese conducto de realidad inferior, no eran más que un ganado con el cual experimentar, y transmitir sus propios juegos y roles, a través de enfermedades y epidemias, en las que adoptar en si estas Ordenes más poder, y economía a base, de las muertes de otros seres humanos con lo que operaban. De esta forma tengo que creer, que estas personas han cumplido su “Destino” o más bien han cumplido el destino, de estas personas que han creado, que sus órdenes o ejecuciones, mataran a miles de personas, ejerciendo sus juegos o experiencias de desarrollo embrionario. Dentro de esta perspectiva, no tan solo matan a miles de hermanos, sino que crean el poder clonar nuestras vidas, y actuar desde una fuerza mayor haciéndonos creer, que estos adquirirán el “Poder de hacernos Inmunes a todo”, a qué precio pagaremos estas pruebas, cuantas muertes tienen que establecer las cuotas, para que esto suceda?

Y si es así, vivimos controlados por alguien por encima nuestro, de esta forma no me creo que esto pueda suceder, ya que en cada uno de nosotros existen las herramientas, para cumplir con nuestras propias experiencias, y no hemos de vivir experiencias auto impuestas, por Ordenes que operan con las mentes inferiores, jugando como si de un ajedrez se tratara. Ya está bien, abramos los ojos a la verdad y actuemos en consecuencia. Existen muchas preguntas, que me hago a mí mismo y que me ayudan a comprender, la inmensidad de control que ejercen sobre nosotros, al hacernos actuar como estas Ordenes han establecido. Uno de los principales eslabones, que cooperan directamente con estas, es el control mental o la base directa del ego, a través de la cual se ejecutan los parásitos o insectos mentales, que chupan nuestras energías y nos debilitan. No tan solo, la realidad en la que nos movemos nos manipula, sino que para postres además de todo esto, existen otras “incidencias” que colaboran lo que os estoy explicando.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15