viernes, 26 de junio de 2015

TÚNELES DE OSCURIDAD, SIN SALIDA, ASPECTOS DEL EGO, NO RECONOCIDO. 26 - 06 - 15

Oriol -260615-

                                    -TÚNELES DE OSCURIDAD, SIN SALIDA-
                                          Aspectos del Ego, no Reconocido 


Hoy muestro la percepción personal, a través de la cual muchas mentes en proceso de cambio, se ven influenciadas debido notablemente, a las energías e personas de su alrededor. Las influencias de un cambio en nuestras mentes, establecen arquetipos mentales de baja intensidad, que actúan como perturbaciones a la hora, de conseguir tener claridad y avanzar, en una dirección favorable. Por norma general, experimentaremos la lucha del Ego para no dejar su posición, la cual protegerá por encima de todo haciéndonos participes, de aspectos representados con el exterior, los cuales este ejercerá el control y el dominio, con autoridad. Por norma general, las máscaras del ego nos hacen reconocer a las personas a simple vista, la percepción del astral inferior es tan poco creativa, que reflejan sus actitudes de cara al exterior, cuando a nivel interno son túneles de oscuridad sin salida. Estas energías se representan actualmente en nuestras vidas, ya que forman parte, de los procesos mentales de un astral inferior, (cuando nuestra etapa de evolución, está por encima de sus percepciones, y nos hacen creer que estas tienen la verdad) la cual influye en nosotros, debido a la confianza o el cariño que tengamos hacia esa persona, haciéndonos creer en actitudes o conductas, que no reflejan la verdad que yace, en nuestro interior. Esto es un aviso, para que no os veáis envueltos en estas energías, ya que debido al cambio de nivel de densidad, las esferas de oscuridad aun procesan actitudes, de ilusiones astrales que pueden actuar, como catalizadores de nuestras propias experiencias. Lo mejor sería, irnos a vivir a una cueva y que nada, pudiera influir en nosotros, pero todos sabemos que esto no es así, y que tenemos que afrontar todos y cada uno, nuestros propios miedos e frustraciones. En muchos de estos casos, he podido ver como personas elegían el camino más opaco, para no verse envueltos en una nueva realidad, que rompiera las estructuras de sus propias experiencias.

Por norma general, la representación que ejerce un ego inferior a través de un astral es la de poder, sobre todo lo que la rodea. Se siente, propietaria de las cosas que le rodean cuando en realidad, su percepción es tan inferior, que no ve que se está consumiendo, a sí misma en todos los niveles de su percepción.  Debido a los cambios constantes, que experimentamos en esta densidad, nos vemos constantemente representados, por energías en forma de remolinos, que nos envuelven y no nos dejan salir de estos, debido a la densidad tan basta, que reflejan nuestros campos electromagnéticos. Estos pueden venir representados, de forma física en nuestro plano por una ruptura emocional, por la muerte de un ser querido, o por la inestabilidad en el ámbito laboral. En estas situaciones, las cuales podemos pasar todos y cada uno de los lectores, la mejor solución es vivir a la espera, de las lecciones que se van a representar, en nuestras vidas para vivir las a título personal. Estos remolinos, son procesos del Alma para hacernos despertar, a través de lecciones que hemos de transmutar, basadas en actitudes consumadas, por nuestros propios egos. Es cierto, que vivimos un tiempo de grandes cambios, en todo lo que nos rodea, aunque también es cierto que el cambio más significativo, es el que hemos de representar nosotros mismos, en la percepción de nuestra propia identidad. Cuando cursamos la graduación de la primera etapa de desarrollo, los vientos del cambio inter actúan de tal forma en nosotros, que en muchas ocasiones, podemos vivir una experiencia de “muerte” por todo, lo que dejamos a nuestro alrededor. El haber vivido sometido, a experiencias de baja intensidad vibraciones, refleja en nuestras travesías parámetros que tenemos que integrar,  a la hora de no darle poder, a este tipo de energías las cuales ya forman parte de nuestro pasado, en el que estuvimos sometidos.

Por norma general, una mente no evolucionada actúa inversa en posiciones, las cuales le puedan dar seguridad y confianza, sin tener que reconocerse a sí misma, para de esta forma huir del propio temor, que infunde el reconocer los errores propios. Cuantas veces, hemos intentado cambiar el prisma de nuestra realidad, y por factores como el exterior, tales como la familia o el trabajo, no hemos sido capaces de llevarlo a cabo. Mientras nuestras mentes, se sitúan en una posición de comodidad y confort, dejando rodar la rueda cíclica de cambios, nuestras Almas se alejan de esa percepción, y seguimos inversos en una trayectoria lineal, de dichos acontecimientos. La percepción, de una densidad dualizada, nos proporciona conocimientos a los que establecemos, una pauta de relación directa con ella. Una constante experiencia de crecimiento, es esa a través de la cual nos vemos inversos, en la escalonada representación de eventos o sucesos, que no irán a nuestro favor. (No sería muy normal, que cambiando de nivel de densidad, las cosas siguieran el mismo curso) Ese es el primer paso, para adentrarnos en el transformar de nuestras mentes, para no dejarlas ancladas a una visión de tiempo tridimensional. En muchas de mis consultas, las personas solicitan de qué forma, transmutar esos patrones o bucles mentales, en los que se ven inversos y los cuales son proyecciones propias, las cuales afectan sus conductas para un bien mayor, el cual tienen que reconocer a sí mismas. En la identidad de un supuesto cambio vibracional, el primer contacto es representado por uno mismo, el cual asume de todo agrado las lecciones que la misma vida le impone, desde una óptica más elevada a todo, lo que le rodea y interactúa en su propia existencia. Cuando algo no funciona, se cambia y punto no hay otra elección. Solo el ego se ciñe a lo que ya conoce, debido a su poca percepción de la realidad, en la que se ve envuelto.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15