martes, 30 de junio de 2015

UN REINO DE ILUSIONES ARTIFICIALES. 30 - 06 - 15

 Oriol -300615-
                                 -UN REINO DE ILUSIONES ARTIFICIALES-

De forma constante, nos vemos influenciados por acontecimientos o experiencias, que se reflejan a sí mismas, dentro de la inversión de nuestros propios egos, los cuales aún en la actualidad representan variables perfectas, de las fracciones de todas nuestras vivencias, las cuales representadas por una simple expresión constante de tiempo, (la cual refleja los acontecimientos, que adquieren verdadera importancia, al reflejar actitudes de nuestro crecimiento) actúan a través de nuestras psiques, representando el grado de vibración a través del cual, navegamos en este sistema tridimensional, de adaptación, en esta estación temporal de experiencia, de crecimiento personal. Dentro de este sistema de valores, representados todos ellos por la expresión del Alma, una vez nuestra propia evolución, alcanza tal nivel que somos capaces, de navegar constantemente por él, son sumidas nuestras propias mentes en diversos grados de transición, que adoptamos según nuestra propia percepción, de la realidad. Todos sabemos, que esta establece los propios parámetros, de nuestro crecimiento una vez, hemos reconocido las influencias de tales, en nuestras propias vidas. Hasta que esto no es así, su influencia es tan escasa a nivel de percepción personal, que su actuación tan solo represente, una constante imagen exterior que actúa a través de nuestras mentes. Esta es una representación, del Reino de Ilusiones Artificiales, que acontece de forma directa en nuestro propio, proceso evolutivo. La escalonada evolución de nuestras mentes, se rige en primera instancia por, la influencia emocional que deriva de nuestras vidas. Todos vivimos inversos, en un pasado que no nos deja más elección, que reconocer las posibilidades de actuación en las, que hemos sido representados. Esta representación, se refleja en los motivos y argumentos, que nuestras Almas establecen, para hacernos partícipes de un proceso evolutivo, en el cual transmutamos todo dolor, en una experiencia constante de aceptación y perdón.
El sistema familiar, en el que nos vemos inversos, (ha sido nuestra propia elección, la cual efectuó nuestra consciencia, para hacernos representar nuestro propio grado de evolución, dentro de este plano tridimensional). De esta forma, la estructura que adoptemos, será establecida por la manifestación más directa, que tengamos con nuestro exterior, y de esta forma, la proyección de un tiempo que trascurre, a través nuestro va transmitiendo nuestros conocimientos, mientras cada uno de nosotros actuamos, a través de su adaptación a nivel exterior. Es sumamente importante, que reconozcamos que cuando nos afecta el exterior, vivimos inversos en fracciones del ego, mientras que cuando experimentamos cambios, a través de nuestras posturas hacia el exterior, lo que reflejamos son estados, de transición de nuestras propias experiencias. Estos son ejemplos, del sistema de valores de 3-D, que hemos de trascender para adoptar, una posición más elevada, al establecer nuestros estandartes en el reconocimiento del ranquin mundial. Una vez transmutamos ese sistema identidad inferior, auto impuesto por las Órdenes que operan a través nuestro, establecemos una base de coordenadas más interior, la cual actúa en consciencia propia, de nuestras elecciones. La mayor satisfacción que puede experimentar la mente humana, es la de actuar en libertar mientras, todo su alrededor se establece fuera del prisma de realidad, por una conjetura más lejana la cual no está, e resonancia con nosotros. Ya hemos dejado, de formar parte de una estructura lineal, y pasamos, a formar parte de una expresión, sin ningún control ni limitación que nos impida, manifestarnos además de expresar con claridad, todo lo que deseamos. Existen unos deberes, que hemos de cumplir y mientras vivamos inversos, en ese Reino de Ilusiones artificiales, nos será imposible llevarlas a cabo.
Esto nos deja solos, para emprender un ciclo de crecimiento personal, a través del cual reconocer nuestras habilidades, dentro de una atracción representada, por nuestras propias existencias. De esta forma, hemos de actuar con consciencia, de que vivimos una realidad, inversos durante el tiempo que le permitamos, en expresiones de la citada ilusión astral, los cuales reflejan la inferior proyección de una realidad, establecida a través nuestro como una máscara, del ego. Los contornos de nuestra propia identidad, nos mostraran las esferas de un tiempo, a través del cual establecer, los diversos grados de crecimiento para adoptar las posturas adecuadas, en el sistema de referencia de una expresión, multidimensional. A medida que reconocemos, el tiempo y las piezas que componen la física cuántica de nuestra percepción mental, adoptamos estados de proyección más elevados los cuales forman parte, de una fracción real de nuestras Almas, representadas fuera de la ilusión astral, de nuestro tiempo, lineal. De esta forma, establecemos en profundidad una percepción más real, la cual nos identifica con un arquetipo más elevado, de nuestras consciencias fuera de la linealidad, que actúan en nosotros como, lecciones de aprendizaje. Ya que estas, se reflejan en posición de trascendencia a medida, que cambiamos la óptica de proyección, de nuestros propios Reinos de integración. Todo lo que vivimos dentro de este prisma, es una ilusión reto alimentada por nuestras mentes, la cual establece un equilibrio en nuestras identidades una vez, nos adentramos a reconocernos, a nosotros mismos y las posibles experiencias personales, las cuales formarán parte de un ciclo posterior, en una realidad vibraciónal que nos refleja en plenitud desde la visión, del Alma.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15