jueves, 11 de junio de 2015

UNA CLARA VISION, DE SU EGO DOLIDO. (EXPERIENCIA PERSONAL, A TRAVES DE UNA CONSULTA) 11 - 06 - 15

Oriol -110615-

                                -UNA CLARA VISIÓN, DE SU EGO DOLIDO-
                            Experiencia Personal, a través de una consulta.


Hoy en una de las consultas, la persona que ha venido ha abierto su Alma, a expresar sus inseguridades y frustraciones. De tal abertura ha sido capaz de reconocer e integrar la verdad, que en la actualidad representa su vida. En primera instancia, venia por un problema laboral, en el cual ella se sentía realmente mal, y no era capaz de ver una salida a su propia experiencia personal. En este problema, volcaba toda su vida en el futuro, toda energía que salía de sus palabras era hacia un futuro, el cual no tenía ni certeza de que se pudiera cumplir. Me decía que establecía su percepción, a través de lo mal que estaba en el trabajo actual, y no dejaba de hablarme de su alrededor. Constantemente, me decía que si su jefa no la valoraba, que sus compañeros no la apoyaban, y que se sentía muy desamparada a nivel personal, porque veía que esto hacia disminuir su seguridad en el trabajo, y crear que no pudiera rendir de la misma forma, que lo hacía antes. Al fin y al cabo, todo lo que le rodeaba era un problema aunque en ningún momento, me hablo de ella misma para nada. Una clara visión de su ego dolido, el cual culpaba a su alrededor de sus propios problemas. A medida que hablaba con ella, ella misma se iba sintiendo más receptiva y reconocía que todo lo que le decía, le hacía sentirse mejor y acompañada por mis palabras. De golpe y porrazo, le hable de su infancia y empezaros a caerle las lágrimas, entre estas me comento que quería haber elegido a otros Padres, ya que estos no le dieron el cariño que esta esperaba. Seguí hablando con ella, y las lágrimas iban dejando de caer por esos ojos que adquirían más luz, a través de cada palabra que Yo le regalaba. 

En realidad esta persona, se sentía muy vacía a nivel interior y la verdad que no sabía cómo enfocar su vida, para poder cambiar la realidad que la representaba. En primer lugar, le comente que sus Padres como todo los Padres, querían lo mejor para ella, y dentro de este querer, estaba las cualidades que esta persona, ha adquirido a lo largo de su vida. Seguían cayendo lágrimas de sus ojos, al decirme Yo no puedo darle a mi marido, ese Amor que espera de mi porque Yo no lo siento. Se abrió una puerta en el Cielo, y su Alma empezaba a revelarse ante mí. Ahí empecé Yo, a transmitirle todas y cada una de las energías que fluían de su interior, tales como Respeto, Compromiso, Seguridad y Firmeza. Una vez empecé a mostrarle las energías que fluían de su interior, ella misma se puso a sonreír, y me dijo: esto es lo que me decía mi Padre. No me lo puedo creer. Como sabes esto, quien te lo dijo si ni siquiera me conoces. En ese momento, su Alma se unió a la mía y emprendí un camino de integración de la información, que esta persona tenía que integrar, para que su vida cambiara. La verdad, es que estas son las energías de tu Alma, estas energías han estado siempre contigo y siempre estarán, lo único que pasa es que tú, has cambiado tu realidad creyendo poder mostrar a tu marido, lo que el anhelaba de ti y que tú no eres capaz, de poderle mostrar porque no recibiste esto de tus Padres, y esas energías están en mancanza contigo. Eso no quiere decir, que no puedas mostrar Amor hacia los demás, sino que no podrás mostrarlo como la gente espera que lo hagas. Esto nos pasa a muchos, ya que en las relaciones, siempre intentamos dar a los demás esa parte de nosotros, que más nos gustaría mostrar, aunque no la tengamos.

En ese momento, ella misma se levantó de la camilla y me dijo: Que tonta soy, nunca habría pensado en eso y tienes toda la razón! es cierto que en mi vida, nunca tuve problemas laborales hasta ahora, igual que es cierto que el problema real en mi vida, es mi marido el cual me hace vivir una serie de experiencias, que me hacen sentir mal. Su Alma se representó a través de ella, y le hizo sentir a ella misma, como se contestaba a sus propias preguntas. Una gran experiencia, en la cual han salido representados los Padres, el Marido y el trabajo de la persona en cuestión, la cual a medida que abría los ojos de su corazón, ha podido reconocer por ella misma, las respuestas y el camino a seguir en su propia vida. Que experiencia más hermosa, y que alegría poder ver como al acabar la sesión, esta persona era otra y tenía una certeza directa, del camino que tenía que seguir al contestar, ella misma sus propias preguntas.


Oriol, gracias por su lectura.

1 comentario:

  1. Que buen regalo...es bien cierto que nosotros mismos tenemos nuestras propias respuestas, pero a veces necesitamos de un empujón para seguir adelante.GRACIAS

    ResponderEliminar

Despiert@15