viernes, 26 de junio de 2015

UNA PROYECCIÓN MAESTRA, DE LA MENTE HUMANA. 26 - 06 - 15

Oriol -260615-
                            -UNA PROYECCIÓN MAESTRA, DE LA MENTE HUMANA-
Aun en la 3 Densidad donde residimos, existen diversos factores que van a nuestro favor, una vez nos damos cuenta, de la representación de nuestras propias energías. Todo aspecto favorable, se ve a sí mismo, representado por una constante integridad, de energías emociones en actitud positiva. La persuasión del llegar a controlar, nuestros propios Egos en la representación principal, al reconocernos a nosotros mismos como los pioneros, de nuestras propias decisiones. Un ego integrado, fortalece los aspectos mentales de tal forma, que constituye una proyección Maestra de la mente humana, en todos los sentidos. Mientras tanto, he inversos en una realidad tridimensional, vivimos inversos en la expresión constante de nuestro alrededor, ya que no somos capaces de percibir, este amplio abanico de expresiones que actúan constantemente, en la manifestación de nuestro proceso evolutivo. La integración, de nuestras propias experiencias reales, establece un código propio de integración el cual, refuerza nuestras posibilidades, al no verse reflejadas directamente por nuestro alrededor. El gran sistema de energía, que nos representa en todo momento actúa a nuestro alrededor, como un catalizador de las energías que necesitamos, según nuestro propio grado evolutivo. Una vez reconocemos esa densidad inferior, y salimos del sistema de control auto impuesto, se acentúan nuestras vidas de tal manera, que se activan sensores extrasensoriales, que nos unifican a esas energías de las, que formamos parte y hasta ese momento, no teníamos ni consciencia.
De esta forma, damos un paso más en nuestro propio proceso evolutivo, reconociendo parte directa de nuestra propia evolución, a lo largo del citado tiempo. Podemos vivir inversos en un ciclo de proyección mental, regido por nuestras emociones las cuales tan solo actúan como factores, del paso evolutivo de nuestras propias tendencias de crecimiento. Estas se representaran a sí mismas, por la proyección del ego que emitan nuestras mentes, las cuales tendrán que ser calibradas, para nuestra propia integración e reconocimiento, en el ahora presente. El ego en sí, toma todas las influencias del tiempo basándose en el pasado y el futuro, debido a que en el presente, no tiene poder para establecerse. Tomemos consciencia, de todo lo que nos ha sido entregado y una vez asumido, emprendamos el camino de regreso a nuestro hogar, (nuestros corazones en plenitud) los cuales nos aportan ese descubrir, que todo está en su lugar y que estamos de paso, dentro de este traje como seres humanos. Todo lo que configura nuestras vidas, es la percepción a través de la cual, miramos lo que nos rodea. Hemos sido parte de los ciclos superiores que regían las Ordenes del Mental Inferior, aunque ahora somos capaces de trascender esas líneas auto impuestas, y establecemos los parámetros de la realidad, por nosotros mismos. Mientras ascendemos en la cuesta, del valor y el compromiso percibimos como nuestros egos, quedan tras de sí, cuando estos en realidad esperan la ocasión, para actuar a través nuestro, y sumergirnos en nuestras propias debilidades.
Hemos sido diseñados, para experimentar las emociones de forma oculta, viviendo un proceso evolutivo muy lejano, del estado actual de nuestras consciencias. Esta parte occidental del planeta, vive encerrada en sus propios sistemas de comunicación, y de esta forma se corta toda conexión, con el exterior. En muchas ocasiones me pregunto, de qué forma cambiar todo este sistema de realidad, pero lo curioso es que todos, vivimos inversos en nuestras propias creencias. Nadie tiene la verdad absoluta, aunque todos podemos compartir una parte de esa verdad, para representar lo que creemos de verdad. En la actualidad, toda la raza humana despierta según su propio ciclo de crecimiento personal, unos avanzaran muy rápido mientras que otros, tardaran más a cumplir sus propósitos aunque, de una forma u otra lo llevaran a cabo, a nivel planetario. Tenemos muchas encarnaciones, para purificar todo lo que no esté en armonía. Mientras vivimos inversos en el mañana, no percibimos la importancia de vivir hoy, y con este convertir todo lo negativo, en una fuerte de conocimiento. Percibamos las cosas como las percibamos, démonos un tiempo para nosotros mismos, y miremos de reconocer con este, cuales son nuestros propios caminos, dejando ya muy lejos lo que podían haber auto impuesto, para que pudiéramos realizar. La era del conocimiento, empieza por uno mismo, ya que si no es así, vivimos inversos en una decadencia de involución, de la cual no seremos capaces de salir, en múltiples encarnaciones.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15