domingo, 21 de junio de 2015

VIVIMOS COMO PIEZAS, DE UN PROCESO MENTAL. 21 - 06 - 15

Oriol -210615-

                             -VIVIMOS COMO PIEZAS, DE UN PROCESO MENTAL-


En constante estado de preguntas, en el cual me veo inverso constantemente, se reflejan ante mí, ciertas dudas que quiero aclarar para tener más claridad, a la hora de representar las posibilidades, que emergen de un proceso evolutivo sin precedentes, en el cual nos encontramos. Cada nuevo día, se abren ante mi diversas posibilidades las cuales, al analizarlas reconozco, las perspectivas de un cambio, el cual sintoniza con una consciencia más elevada, al unificar los aspectos que estas componen. La Mente como tal, ejerce tal influencia en nosotros que imprime en nuestras vidas, arquetipos y formas e llevar a cabo nuestra evolución, en muchos casos basados en principios humanos, que reconfiguran lo que creemos, que es un proceso evolutivo en el que estamos inversos. La inversión, más bien se contempla en las aguas de la inseguridad, si no hemos sido capaces de comprobar por nosotros mismos, las vertientes originales de nuestras actuaciones, una vez se refleja el Alma a través nuestro. Una nueva base, que se abre ante nosotros en esa transmutación del Ego, para ser realmente conscientes de nuestras posibilidades, y del estado evolutivo de nuestras existencias, aquí en la Tierra desde una vista más espiritual. De esta forma, y basándome en aspectos de nuestra propia identidad, los cuales son muchos y variados dependiendo del sistema en el cual estemos inversos, contrastado con nuestro propio grado evolutivo, nos vemos dirigidos en la 3 densidad inferior, por acontecimientos o improntas que actúan como catalizadores, en el proceso evolutivo que marcan nuestras Almas, y los cuales reafirman nuestra existencia en la Tierra. Todo está entrelazado, y más visto desde una perspectiva más elevada, ya que en la superior hacia donde nos dirigimos, existe la “no identidad” al formar parte del todo, en el cual nos desplazamos sin las limitaciones, de una mente como humanos, la cual nos rige en el presente. (Establecer los parámetros de este crecimiento, nos ayudara a contemplar los rasgos de nuestras existencias, más allá de los estados ilusorios donde se llevan a cabo, nuestras propias perspectivas de cambio).

Nos guste o no, el proceso de transmutación de nuestras existencias, se refleja en la perfecta sin cronicidad, de nuestras experiencias las cuales actúan una vez asumimos, el desplazamiento a nivel mental, de todo acto y expresión sumida en una perspectiva de cambio, que nos haga creer en contra de Ser. De esta forma, me inclino a hacer referencia a los procesos por los cuales, adoptamos distintos comportamientos todos ellos, referentes a nuestros múltiples aspectos, que configuran nuestro grado evolutivo. Estos son indispensables, aunque actúan como facilitadores de un proceso en el cual, todos ganamos si prestamos atención, a la diversidad de posibilidades que se abren ante nosotros, en una versión más depurada de nuestras acciones. A medida que nos  adentramos en el reconocer quienes somos, la pureza de un cambio a nivel interior dentro del reconocimiento, de estas identidades y la localización de su actuación, nos favorece en el caminar con más seguridad, además de darnos un amplio grado de visión en el sentir, quienes somos además de reconocer la posición, en la que nos encontramos.  Vivimos como piezas de un proceso mental, en el cual establecemos toda acción referente a la longitud de posibilidades, esta se realza en las pocas prioridades de una mente, sumida en una densidad inferior. Tomemos consciencia de ello, y abramos nuestros corazones a seguir el latido, de nuestras “no identidades” manifestadas en la Tierra. Tal vez nunca, hubiésemos prestado atención a esto, y ahora que lo expongo se abren ante nosotros, distintas posibilidades entre sí, que nos muestran de múltiples formas, estados o comportamientos basados en falsos egos, los cuales son más que importantes en el presente, tenerlos en cuenta.

Muchos estados en los que nos vemos inversos, no son más que una reacción a quienes, nos han hecho ser debido a la identidad que llevamos implantada. ¿Y esta identidad, que representa en nosotros? En muchas de las experiencias cíclicas que vivimos, nos podemos ver reflejados por grados o tonalidades, que actúan como peldaños de una evolución posterior, (tal vez en una próxima encarnación, si no llegamos en esta), cumpliendo los aspectos evolutivos, de nuestro propio camino evolutivo. Esto rompe los esquemas de lo leído hasta hoy, y nos abre una puerta de conocimiento, en la extensión de nuestras consciencias. Ya se reflejan las energías del 21 - 06 - 15. Aquí tenemos una visión más real, de los diversos aspectos del ego y su interacción, en nuestros ciclos evolutivos. Nunca mejor representada, la influencia de nuestro exterior a través de las Órdenes Superiores, y el control que ejercen en nuestras mentes. Somos los jugadores, de su tablero de juego, es tiempo de asumirlo Ya!!! Como una escalera, en la cual se podría representar nuestros propios grados de evolución, partiendo de la parte inferior reconocimiento, y la parte superior experiencia. Durante el transcurso de esta escalera, adoptamos diversos arquetipos los cuales, asumen el rol del momento actual de nuestras experiencias. Con esto solo quiero decir, que a nivel vibración al no podemos pasar de vibrar en 3 D y seguidamente, pasar a 6 D, aquí se refleja el aprendizaje que cite, como "reconocimiento". La misma palabra, ya refleja las energías que van a ser distribuidas según, el grado o nivel de " adaptación mental" que nuestras experiencias necesiten, para construir a través de las múltiples identidades, antes de reconocer la totalidad de lo que somos, en la extensión del camino propio y personal de, cada uno. Muchos creerán, haber superado estos peldaños con facilidad, cuando en realidad tan solo se reflejaran fracciones de sus egos, los cuales actuaran acomodando vuestras experiencias, en fracciones de tiempo de frecuencia tridimensional.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15