lunes, 6 de julio de 2015

ALGUNOS FACTORES, DE ESTE GRAN DESEQUILIBRIO. 06 - 07 - 15

Oriol -060715-

                       -ALGUNOS FACTORES, DE ESTE GRAN DESEQUILIBRIO-


Muchas mentes, actúan en esa transición

En muchas ocasiones, nuestras mentes asumen tanta información que nos es imposible, establecer unas pautas, a través de nuestro propio comportamiento. Uno de los factores, de este gran desequilibrio, es la imprimación de las conductas que forman parte, de los ciclos evolutivos o etapas de desarrollo, hasta alcanzar la libertar del Ser. Estas en ocasiones, reflejan aspectos del ego los cuales están tan instaurados, que nos representa una eternidad el llegar, a poder transmutarlos. En muchas ocasiones, he podido ver una influencia de un “virus” tan elevada, en nuestros propios softwares que es totalmente imposible, escanear el sistema para eliminarlo. Existen aspectos a través de la forma como humanos, que adquieren protagonismo en mentes inferiores, que se dejan arrastrar por esa clase de micro sistemas, como las drogas, el alcohol o sin ir más lejos, cualquier medicación para combatir estados de transición, a nivel dimensional. Muchas mentes, actúan en esa transición, adoptando estados de percepción extra sensorial a través, de estos factores cuando estos, su misión es dañar nuestro propio software, e impedir que vuelva a ser actualizado, en total equilibrio y serenidad. Para esas mentes, que siguen inversas en la red telúrica inferior, los eslabones de su propio reconocimiento, están tan lejanos de poder ser integrados, que sus propias metas se reflejan, a través de las posibilidades que les brinda, la vida mundana de 3 dimensión inferior.

Un juego de doble banda

A medida que vamos avanzando en el reconocimiento, de nuestro interior y emprendemos ese ordenar, lo que está en des-armonía, emprendemos un camino más longevo, el cual nos muestra no tan solo, nuestra propia percepción de la realidad, sino la percepción de nuestro alrededor, y de qué forma actuar, para paliarlo. Una de las premisas, a todos los que atravesamos esa liberación de las etapas inferiores, 1 y 2, es sumamente importante representar a título personal esas experiencias, y que su manifestación tan solo sea real para nosotros, cuando estemos en plena libertar, de manifestarla. Podréis ver a vuestro alrededor, como muchas mentes de la red inferior, os piden respuestas a sus propias inseguridades, cuando estás tan solo actúan para complacer, sus propios egos dolidos, los cuales necesitan recibir energías del exterior, para seguir nutriéndose. Un juego de doble banda, es la expresión del ego dolido el cual, se refleja a través nuestro para recibir información, la cual ni siquiera valorada, ya que existen muchos aspectos de este para trabajar a nivel personal, los cuales deja de dar importancia, debido a su espesa vibración a nivel de densidad. Sin darse cuenta, las personas que viven inversas en sus emociones o sentimientos del pasado, se cierran las puertas a sí mismas a la hora de reconocer, la gran variedad de posibilidades que existen en nuestro ahora, una vez ponemos en orden todo, lo que son nuestras propias percepciones.

Todo lo que nos rodea

De esta forma, y como una expresión habitual, en estos estados de transformación en el que nos encontramos todos, nos vemos inversos de forma constante, en configuraciones que reflejan deudas personales las cuales, hemos de llevar a cabo para nuestra propia, liberación personal de estos “virus” mentales. Todo lo que nos rodea, establece las pautas de crecimiento personal, al reconocer en primera persona, las tantas y tantas experiencias, (y notablemente con nuestro exterior), que nos cuesta reconocer a título personal mientras vivimos inversos, en ese ciclo de crecimiento de una etapa a otra, de nuestra propia transformación personal. Como ya cite en artículos anteriores, la primera parte de nuestras experiencias como humanos, es reconocer el contrato al que estamos vinculados, el cual nos dará cierta información, además de citarnos los parámetros de crecimiento, que tendremos que asumir en nuestra experiencia, como seres humanos, de que forma una vez integradas, estas energías que nos pertenecen, ser capaces de “Ordenar” toda esa información, que representa a nuestros propios softwares de realidad. Mientras tanto, y sin tomar parte de consciencia sobre esto, vivimos inversos en posibilidades que tan solo, actúan como aspectos o fracciones, de una realidad a través de un software no actualizado, y que repercute directamente en nuestras propias, experiencias personales.

Miles de experiencias

Sin tener en cuenta lo que forma parte, de nuestras propias vidas seguimos, buscando constantemente respuestas, que tan solo nos pueden llegar del exterior y que en realidad, no nos nutren lo suficiente como para, establecer los aspectos más sinceros, a nuestro propio despertar individual. En muchos casos, la representación o reconocimiento de nuestra propia identidad, tan solo establece posibilidades mentales, en las cuales apoyarse para reconocer, una mísera parte de nosotros, que está en realidad por descubrir. Durante nuestras vidas, experimentamos miles de experiencias las cuales nos sitúan, en ese punto de graduación, en el que reconocer en realidad quienes somos. A medida que tomamos consciencia, de la impresión de nuestras realidades, las propias experiencias cambian de dirección y en múltiples ocasiones, son capaces de cambiar el rumbo real, de nuestras propias vidas. Esta es una pequeña representación, de lo mucho que existe a nuestro alrededor y de lo cual, sería importante tomar nota, para nuestro siguiente paso a realizar. Tomémonos el tiempo necesario, ya que es totalmente aclarador estar en paz, con nosotros mismos para restablecer, el origen de toda expresión del Alma. El origen de toda expresión, es la transformación de la identidad humana, que se aleja de fortalecer los eslabones de una presencia de tiempo, sumida en el ahora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15