jueves, 9 de julio de 2015

DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA. 09 - 07 - 15

Oriol -090715-

                                   -DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA-
                      Visión Personal, que he querido compartir con Vosotros


En esta dimensión, todo tiene un principio y un fin

Siento que en este preciso momento, tengo que cerrar algunas puertas, que durante estos últimos años, han formado parte de mi experiencia, como ser humano en la Tierra. Cada una de estas, me ha enriquecido de tal manera, que tengo que agradecer todo lo que han aportado a mi vida, desde todos los puntos de vista. Como todos sabemos, y mencione en artículos anteriores, vivimos una realidad sumida en el Alfa y Omega, de cada una de nuestras experiencias. Estas nos muestran, que constantemente todo lo que empieza, tiene que terminar, este es el ciclo dentro de esta densidad, de todas las energías que nos rodean. Una de las premisas, que he aprendido durante este tiempo es a reconocer, lo que realmente siento Yo a título personal, y no dejarme influenciar por lo que sienten, las personas que configuran mi obra de teatro. Una de las lecciones, que he aprendido y con este aprendizaje a compartirlo con los demás, ha sido a no vivir sumido en una vida, en la cual nutrirme de los demás, siguiendo sus arquetipos de mente racional. Una de las cosas, que me ha quedado más que clara, ha sido que toda persona en la Tierra está compuesta, por una mente la cual representa su propio grado evolutivo, a medida que reconoce las propias esferas, de sus múltiples mascaras del ego. A  medida que despiertas a ser tú mismo, percibes tu propio paradigma desde una perspectiva, mucho más elevada, y puedes observar como los personajes de tu propia obra, juegan a tras ji versar sus propias experiencias. La mente inferior, se sitúa en un aspecto de tiempo tan reducido, que tan solo viven del alimento que les proporciona su exterior, (dinero, trabajo, comodidad y confort), cuando este es tan solo una ilusión óptica, que refleja el prisma de realidad, de una mente inferior.

Generar todo lo que deseemos

Mucha gente a mi alrededor, se sitúan en este espacio de tiempo, aun así, se mienten a sí mismas para creerse, sus propios miedos a afrontar la realidad. La misma vida, se entreteje a sí misma para representar, el nivel o graduación en el cual, ser capaz de elegir el camino a seguir. Otra experiencia, que me enriquece día a día, es ver la capacidad que tenemos de generar, todo lo que deseemos. Una vez te visualizas a ti mismo, fuera del núcleo de una realidad sumida en una percepción inferior, reconoces las variables de tiempo, las cuales repercuten directamente, en los citados ya Deseos. Mientras navegamos por la 3 dimensión inferior, todas las proyecciones, de recibir cualquier deseo del cual manquemos en nuestras vidas, nos crea una proyección, de desarmonía representando así en nuestras vidas, que esta energía que nosotros solicitamos, no se refleje a través nuestro, de una forma habitual y directa. La misma densidad, en la que estamos envueltos nos representa, el bloqueo total de nuestras expresiones, y de esta forma impide que los flujos de nuestra propia identidad, puedan ser absorbidos con total claridad. Si somos realistas, veremos cómo en esa obra de arte que representa nuestras vidas, tan solo se benefician los que realmente, se sienten en armonía, con lo que hacen. Aparte de que este bien, o mal ese es el ciclo evolutivo de cada Alma, el cual no podemos cambiar. De esta forma, a medida que nos sentimos más nosotros mismos, somos capaces de atraer a nosotros, todo lo que deseemos, y realmente nos sea necesario. Dentro de este aspecto de tiempo, hemos de ser totalmente conscientes de nuestras elecciones, y estas se reflejaran a través nuestro, a través de nuestro propio sistema, de realidad.

La ley de Correspondencia

Una de las propuestas que nos acercan a reconocer, esto que os estoy mostrando es el reconocimiento, de las Leyes Divinas. Como cita la Ley de la Correspondencia, lo que vibre con nosotros llegara a nosotros, y lo que no lo haga, no será para nosotros. Nos guste o no, aquí influyen en gran parte nuestros egos, los cuales representan parte más que notable, de las experiencias que vivimos las cuales, nos son entregadas para nuestro propio aprendizaje. Vivimos una experiencia, tridimensional para adentrarnos en un ciclo de realidad multidimensional, el cual se va ampliando en nuestras mentes, a través del tomar consciencia de quienes somos en realidad. Este se refleja en la puesta en escena, de nuestra propia identidad la cual se expande a través de las ondas, que desprenden nuestras consciencias las cuales, reflejan el grado de identidad, que representamos en la Tierra como humanos. A medida que vamos integrando, todos estos aspectos nuestras mentes, se expanden al hacernos partícipes de una realidad, la cual está por encima de los arquetipos de tiempo, que hemos vivido hasta el momento, ya que somos capaces en este momento, de llegar a transmutarlos. Feliz travesía de aprendizaje, y feliz integración de vuestras propias experiencias personales.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15