sábado, 11 de julio de 2015

DESPIERTA15 EN EL PLANETA: EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA PARTE II. 11 - 07 - 15


Oriol -110715-


                   -DESPIERTA15 EN EL PLANETA: EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA-
                                     Visión Personal de la Realidad, 2 Parte


Que extensa, es la percepción

Una de las cosas, que me ha hecho ver las cosas de otra manera, ha sido la capacidad de regeneración celular, que tienen nuestros propios cuerpos. Mientras en la 3 dimensión inferior, actúan a través nuestro para conseguir sus objetivos, en dimensiones más elevadas, podemos auto sanarnos, a nosotros mismos siempre, y cuando las posibilidades, nos lo permitan. No es oro todo lo que reluce, aun así, sí que existen posibilidades de poder hallar la solución a los problemas, que tenemos en esta, densidad vibratoria. Todo tiene un orden específico, y natural que actúa a través nuestro, para aportarnos esa confianza, en nosotros mismos y en las tareas que, llevamos a cabo constantemente. A través de una capacidad mental más desarrollada, (fuera de los limites auto impuestos, de la 3 dimensión inferior) somos capaces de curar por sí mismos, ya que las propias enfermedades que sufrimos, vienen representadas por emociones o sentimientos, que no hemos sido capaces de “Perdonar”, y se reflejan a través nuestro, a modo de enfermedad o muerte. Que extensa es la percepción, fuera del núcleo de realidad que nos han auto implantado. Como se relata perfectamente, en la película Matrix el Agente Smith, es la fracción de nuestros egos que nos limita, constantemente a la hora de avanzar, en nuestro camino de auto conocimiento. Los parámetros, de seguridad y confianza, marcan la dirección de este camino a medida, que vamos actuando por impulsos y percepciones, que aparecen en nosotros cuando, nuestros egos dejan de limitarnos.

Un sistema perfectamente estructurado

Hoy os estoy mostrando, una pequeña percepción del transcurso de mi aprendizaje, el cual me ha facilitado tener una perspectiva anexa, a lo que podría ser mi realidad, inverso directamente en un sistema perfectamente estructurado, de control planetario. Esta estructura, nos limita mientras formamos parte de ella, aunque nadie nos hace formar parte de esta, obligatoriamente. Más bien, somos nosotros que nos acomodamos a estas experiencias, y nos cuesta salir del circulo vicioso, en el cual nos sentimos bien y realizados, aunque sepamos, o tengamos consciencia, de que estos operan de tal o cual forma. La visión de la realidad inferior, es realmente tan limitada que a sí misma, se representa diciendo: Por el tiempo que estaré aquí, vivo la vida de la mejor forma posible. El problema está, en que has venido a cumplir una serie de atributos, que forman parte de tu evolución, tales como la enfermedad, la pérdida económica, la soledad y la frustración. Todas y cada una de estas, establece una pauta con la que reconoceros a vosotros mismos, y expandir vuestras consciencias. Está muy bien, ese pensamiento anterior, pero su actuamos con más delicadeza, y ampliamos nuestras consciencias, seremos capaces de entender y tal vez llegar a trasmutar, todo ese dolor en seguridad y auto estima propia, con la cual afrontar todas las adversidades, que no son más que grandes lecciones, para despertar15 en el planeta.

Fuera de ese núcleo central

Una vez, estamos fuera del círculo central de posibilidades, la percepción se amplia de tal forma, que podemos ver en nuestra propia realidad, los múltiples aspectos que antes nos eran imposibles, ni de llegar a imaginar. Fuera de ese núcleo central, de auto imposición y control, nuestras mentes se amplían como una flor, representando de esta forma a través nuestro, constantes habilidades y conocimientos que yacían dormidos en nuestro interior. Experimentamos así, que al haber ampliado nuestra expresión interior, y reconocernos a nosotros mismos, contribuimos en la labor planetaria más pura, para representar una visión más amplia, de lo que hasta el momento era tan solo nuestro exterior, y que en el presente cada uno de nosotros, somos capaces de formar parte de él. Como briznas de posibilidades, construidas desde una perspectiva más amplia, se reflejan a través de nuestro reconocimiento, las constantes de una realidad que nos representa más directamente, a nivel interno. Los que despertamos a nivel interno y nos preguntamos, que hacemos en este basto universo de posibilidades, establecemos una percepción -conducta, que nos libera de esa esclavitud mental, que representa los atributos de un dogma implantado, y delimitado en todas sus posibilidades. La mente inferior, se asemeja a una esponja que absorbe todo a su alrededor, para sentirse más en contacto con, las muchas experiencias que la retro alimentan. Esta es la razón, de que a través de un Orden Jerárquico, existan niveles de estas pirámides que se nutran, de nuestras propias energías al estar cada uno de nosotros, en el nivel más inferior de todos. Sin prestar atención, en muchas ocasiones nuestras experiencias se ven envueltas, en procesos de restauración de estructuras que están, desarmonizadas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15