sábado, 11 de julio de 2015

DESPIERTA15 EN EL PLANETA: EXPANSIÓN CONSCIENCIA PARTE I. 11 - 07 - 15

Oriol -110715-

                     -DESPIERTA15 EN EL PLANETA: EXPANSIÓN CONSCIENCIA-
                                     Visión Personal, de la Realidad 1 Parte


Proceso de reconexión, con uno mismo

Queridos lectores y lectoras, llevo días reestructurando mi percepción de la realidad, y a medida que más entro en ella, más amplio se hace el aspecto de posibilidades, que se me brindan para mostrar, una realidad en la que muchas mentes, siguen realmente inversas. Como cite en artículos anteriores, las mentes que nos representan tienen sus ciclos de adaptación, los cuales se reflejan a sí mismos a través, del reconocimiento e integridad de las tres esferas del ego. A medida que estas, son transmutadas se representan a sí mismas, las constantes de una mente más despierta, la cual este en pleno potencial para, representar sus habilidades, de cara al exterior. Toda mente, ceñida aunque solo sea a una fracción de su ego, actúa en una posición de involución a través, del proceso de reconexión con uno mismo, y el planeta donde residimos. Sin tomar constancia de esto, la gran influencia de mentes, que operan en los grupos superiores, refleja una gran estructura que constituye una fuerte, densidad a nivel del reconocimiento de, los barómetros de posibilidades, (mentes despiertas) los cuales se reflejan al alza, repercutiendo a todos esos grupos de mentes inferiores, las cuales actúan de conejitos de indias, para la representación de esas estructuras de poder, que constituyen un plan de actuación, a nivel planetario. Vivimos inversos en un mundo, donde todo lo arregla el dinero, cuando tan solo crea más sufrimiento y drama, a las personas que lo poseen.

Los 3 pilares, del auto realización (inferior)

Si nos centramos, en lo que constituye la 3 dimensión de consciencia inferior, representamos a la trinidad de elementos, que lo configuran: 1 El Dinero, 2 el Amor y 3 la Salud. Estos, son los 3 pilares del auto realización, de esas mentes inversas en la 3 dimensión inferior. Aunque para muchas puede cambiar, el orden de colocación, todas actúan en pros de su reconocimiento, e integridad física en sus vidas. Una vez atravesamos, los prismas de la 3 dimensión inferior, podemos reconocer esos tres pilares, totalmente cambiados, ya que esos valores ya llegan por si solos, a nosotros sin nosotros desear que lleguen, para nuestros fines. No son necesarias, ese tipo de energías para avanzar hacia delante, ya que reconocemos otros factores al tener otra percepción, que van más allá de toda regla impuesta, a nivel tridimensional. Dentro de nuestro propio aprendizaje, podemos reconocer, como las posibilidades de nuestros propios ciclos de crecimiento, nos abren las puertas a reconocer de veras, las estructuras de esos aspectos mundanos, que llevamos arrastrando, tal vez de muchas encarnaciones anteriores. Hemos de actuar, con una consciencia solida de lo que sentimos, esto nos posibilitara de crear unos fijos fundamentos, donde aposentar los siguientes pasos a dar, en nuestro propio crecimiento. Dentro de este aspecto, hemos de ser capaces de construir, una percepción estable de lo que emocionalmente sentimos, a la vez, que mostramos al exterior la forma que tenemos, de mostrarlo a nuestro alrededor. Ya no nos nutrimos de este, sino que formamos parte de ese todo, a través del cual evolucionamos en su conjunto.

Una posición de comodidad

Estas son las premisas más directas, para ponernos al día de las posibilidades, que emergen dentro de una consciencia despierta. Por desgracia, la mente humana inferior se sitúa en una posición, de comodidad la cual, paga con cruces debido a la alta franja de debilidad, que representan sus existencias. Como piezas de una composición, sumida en la representación de órdenes más elevadas, que operan con estas la infraestructura de cambio de realidad, tan solo puede ser reflejada a través, del despertar personal de cada uno. Mientras vivimos, inversos en un círculo de proyección en el cual, las Ordenes Mayores operan por encima nuestro, tan solo somos parte de una entramada, que no tiene ninguna salida para desarrollar, nuestras propias habilidades. En la actualidad, vivimos inversos, en una situación privilegiada, la cual nos acerca a experimentar de veras, las muchas expresiones que nos representan, una vez hemos integrado en su plenitud, los ciclos de desarrollo personal, que emergen del despertar de cada uno. No creamos, poder pasar a un siguiente nivel hasta, haber alcanzado el nivel anterior, con total dicha y plenitud. Muchas mentes, se preguntan de qué forma salir, de este círculo de oscuridad cuando son ellas mismas, las que nutren a estas instituciones o empresas, en la expresión personal de sus miedos a avanzar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15