martes, 21 de julio de 2015

EL CITADO HOLOGRAMA DEL TIEMPO, PARTE II. 21 - 07 - 15

Oriol -210715-

                              -EL CITADO HOLOGRAMA DEL TIEMPO, PARTE II-


Los eslabones de aprendizaje

La constitución de una mente arquetípica, actúa a través de los eslabones, de una versión racional de nosotros mismos, esta deja tras de sí los implantes, de una versión anterior a nosotros mismos, una vez asumimos el potencial, que deriva del reconocimiento interno, que reiteradamente se reflejan como experiencias, que tienen que ser transmutadas, en ese sistema de realidad. De muchas formas, nos podemos ver influidos, por aspectos o circunstancias, que han creado o alterado de forma drástica, la percepción del sistema holográfico personal, debido a que la densidad que refleja nuestras experiencias, se representa en una versión de transformación, y esta nos impide reconocer al 100x100, los abismos de nuestra verdadera identidad. Estos, establecen los eslabones de aprendizaje personal e individual,  para identificar las múltiples formas de expresión-pensamiento, que envuelven nuestras vidas, en el desarrollo de aspectos mentales, que se confrontan entre sí, para restablecer una versión más directa, de los ciclos personales de transformación. Como arquetipos astrales del planeta, (debido a las órdenes superiores, a nivel físico de las que os hable) los cuales actúan con la única intención, de afectar a la  mente inferior, ya que inundan nuestras versiones de sí mismos, de experiencias egoicas en las cuales, todo tránsito de realidad, tan solo expresa la fusión de los diversos planos, en Uno. Cite en artículos anteriores, que los diversos grados de vibración, como una emisora de radio, se reflejan a medida, que actualizamos el dial de nuestras propias energías, esto se refleja, a través de los ciclos vitales de nuestra energías personal, al experimentar cambios musicales, de diversa índole a lo largo, de nuestras vidas. Nadie esta exento, de experimentar transformación a nivel personal, que conllevan el reconocimiento de su propia identidad.

Hacernos una idea más real

Mientras tanto, las simetrías de una mente basada en una versión lineal, de circunstancias experiencias, las cuales por norma general se establecen, a lo largo de constantes deficiencias, alteran de forma directa, el orden de los factores que albergan, nuestros arquetipos mentales, de aprendizaje hasta el momento. Nada más fácil, que resetear nuestras mentes, y empezar de nuevo sin ninguna textura, que nos impida ver con  claridad. Muchas mentes, darán un salto tan elevado de su dial personal, al dial que les pertenece en este tiempo, que les costara muchísimo afrontar las diversas vertientes, de una programación más elevada, basada en la verdadera expresión, del reflejo de su Alma. Todos estamos cursando, un proceso basto de aprendizaje, cuando este lo delimitamos nosotros mismos, a través de nuestros propios miedos. Eliminemos toda textura, que no sea representada, hacia el Amor a nuestros semejantes, y auto fortalezcamos las vertientes, de vernos a sí mismos, inversos en la versión más avanzada, de nuestro propio software personal. Si experimentamos con libertar, lo que sucede en nuestras vidas, nos hacemos una idea más real, del sistema en el cual nuestras experiencias están inversas, dando lugar a contemplar los sistemas herméticos de realidad, a través de los cuales podemos navegar, una vez nos adentramos en el contrato, de nuestra expresión Almica en la Tierra. De esta forma, tomamos más consciencia, del sistema de manifestación que nos identifica, en cada uno de los grados el cual directamente influye, en la extensa representación de nuestra propia identidad, la cual ha vivido un constante periodo de cambio, debido a la gran densidad energética, con la que lleguemos al planeta.

Una cierta zona de influencia

Esto nos muestra, una profunda representación del Yo personal, que se unifica con la versión holográfica de la no identidad, una vez nos elevamos por encima, de todos y cada uno de los arquetipos mentales, que nos han hecho creer, a través del caer por su propio peso, en esas emociones y debilidades, que actúan como cristalizaciones durante, toda la travesía de aprendizaje, que vivimos en la Tierra. Mientras, esta experiencia no llega a nosotros, seguimos navegando, por constantes de una realidad ajustada, a una expresión de realidad, auto limitadora y encajada, a una forma de percibir la vida, en la 3 dimensión de consciencia. Esta nos atrapa, como una tela de araña la cual nos adjunta a representar, las energías que se establecen, como enlaces para visualizar con firmeza, la dirección que queremos, para restablecer nuestras propias identidades. Todo lo aprendido, ha representado en cada uno de nosotros, una forma de actuar a través de la representación, de lo que creemos normal o cercano a nuestro, propio prisma de realidad. Esto, nos ha hecho navegar por una cierta “zona de influencia”, la cual tiene que ser reajustada, una vez, emprendemos una nueva visión a través, de lo que citamos como tiempo. Todo cambio, establece en cada uno de nosotros, una representación totalmente distinta del sistema, a nivel de tonalidades el cual nos precedía, antes de cualquiera de los cambios, que hemos llevado a cabo durante, el constante periodo de adaptación, de nuestras existencias en la Tierra. Las confluencias del persistente futuro, en los cuales se sitúan nuestras mentes, intentando encontrar respuestas, a sus propias experiencias sensoriales, reflejan una estructura muy densa, la cual se representa a través del anhelo de nuestras propias mentes inferiores. Ya que nos hacen caer en las trampas de una expresión indecisa, la cual se representa en nuestras mentes, como una directa influencia a través del perímetro de realidad, de una constante influencia de energías, que demoran de su expresión en la constante de una visión, realmente persistente, basada en un sistema directo de tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15