jueves, 23 de julio de 2015

EL IDEALIZAR, Y LOS DESEOS A TRAVÉS DEL TIEMPO. 23 - 07 - 15

Oriol -230515-

                      -EL IDEALIZAR, Y LOS DESEOS A TRAVÉS DEL TIEMPO-

http://despierta15.blogpot.com

Sin darnos, cuenta de ello

Una vez más, voy hablar del Ego y su implicación, en nuestra forma de ver la realidad. Mientras navegamos, por esta constante influencia de energías, nos adentramos en los diversos aspectos, que constituyen nuestra percepción de la realidad, a medida que nos adentramos sin lugar a dudas, a extraer el máximo flujo de energías de, nuestra propia identidad personal. A través del adentrarnos, en el verdadero sentimiento de reconocer quienes somos, una vez hemos establecida una conducta directa, de reconocimiento de nuestra propia identidad, basada en la 3 densidad. Para adentrarnos, en la no identidad en primer lugar, hemos de establecer los algoritmos, del presente que nos representa en los múltiples eslabones, de una percepción constante, de transformación en la mente racional de una versión, reducida de nosotros mismos. Sin darnos cuenta de ello, nos vemos directamente inversos, en una constante influencia la cual demarca, las propiedades de idealizar a alguien, como el arquetipo o visión de lo que queríamos, para nosotros. Todo deseo o versión auto impuesta, de una representación de un Yo irreal, establece los balances a través de los cuales, nuestras propias experiencias quedan, alejadas de su propio reconocimiento, deformando así una versión más real, del sentimiento de totalidad que compartimos, desde el Alma. Toda influencia del pasado, actúa debilitando nuestras exigencias, a tal punto que no somos capaces, de extender nuestras experiencias, por el fuerte influjo de densidad, que presentan nuestras mentes mientras, estamos envueltos en micro fracciones, de una realidad auto impuesta por nuestros Egos, los cuales necesitan directamente de nuestro alrededor, para nutrirse a sí mismos, dentro de la percepción de un tiempo, construido en el sendero del camino de ascensión, de una mente lineal.

Tanto a nivel energético, como mental

Una mente lineal, se ciñe a una percepción tan llana de las cosas, que no es capaz de percibir sus propias fugas, o pérdidas de energía personales. Para tomar, consciencia de esto hemos de reconocer, que los pasos a realizar nos llevaran, a expandir nuestras mentes y acomodar nuestros Egos de tal forma, que estos actúen como versiones de un Yo real, y con una actitud personal de desarrollo, basada en el crecimiento personal, de nuestras propias acciones. Cualquier expresión, tanto a nivel energético como mental, constituye una percepción real del sistema, a través del cual operamos en nuestro, propio punto o percepción de la visión de la realidad, que nos rodea. Mientras, focalizamos nuestras mentes de forma directa, en una realidad exterior, sea quien sea el que la representa, (cantante, famoso, padres, o amigos) nuestras energías, como una totalidad pierden su poder, el cual se le entrega a estos, debido a la poca representación de nosotros, mismos que tenemos a través del idealizar de esa versión, de lo que tal vez queríamos para nosotros. Una de las vertientes más reales, a medida que nos reconocemos a sí mismos, es la profundidad a través de la cual emprendemos el sendero, de auto reconocernos y actuar de acuerdo a nuestra, propias posibilidades. Hemos de ser capaces, de ver las limitaciones que nos reflejan, los diversos grados de sí mismos, los cuales actúan a través nuestro con la única intención, de hacernos conscientes, de la gran variedad de posibilidades que reflejan, los arquetipos de una mente avanzada, según su nueva óptica de percepción la cual, abarca mucho más de lo que hace una mente, lineal. En muchas de mis consultas, me han hecho preguntas tales como, ¿Siempre pido, y nunca llega a mi lo que deseo?, o  ¿Tanto luchar, para conseguir mis objetivos, y no hay forma de que estos lleguen a mi Vida?

Darle forma, a nuestras propias preguntas

En primer lugar, es sumamente importante, reconocer de qué forma pedimos. En algunos aspectos, tendríamos que utilizar ese Ego, para darle forma a nuestras propias preguntas, ya que sin darnos cuenta de ello, siempre focalizamos a los demás antes de citarnos, a nosotros mismos como los representantes de la pregunta a realidad. En muchos casos, las personas piden por todo su alrededor, y se olvida de estas hasta el final de sus deseos. Esto crea, que sus peticiones personales no se lleguen a cumplir nunca, debido a que las energías que estas solicitan, están muy lejos de ser reconocidas como personales. Otro de los factores, que interviene en estas experiencias, es la versión del tiempo que nos representa. Podemos visualizar, acontecimientos que son ilusiones del astral, las cuales tan solo nos alejaran directamente, de verse a sí mismas como una parte directa, de una versión real de sí mismos. Esta es la representación, de que muchos de los sentimiento o emociones, que representan un futuro en nuestras vidas, ni siquiera lleguen a cumplirse, debido a la influencia de todo lo que nos rodea, lo cual actúa de la misma forma, a través del proceso evolutivo, no tan solo personal sino, de todos los factores que nos rodean para, que esto se cumpla. ¿Somos capaces, de visualizar lo que pasara, de aquí a 8 años en nuestras vidas?, Yo personalmente no soy capaz, ya que existen tantos aspectos que cambiaran, en mi existencia que no veo una dirección, en la que establecer mi destino. Es cierto, que existe el Destino y os voy a decir cuál es, y para todos. La Muerte. Sin prestar atención a esto, no somos capaces de reconocer que en la actualidad, estamos representados por un cuerpo físico denso, el cual no opera en otra realidad que la presente. No conozco a nadie, en mis 37 años de vida en la Tierra, que sea capaz de desplazar su cuerpo a otras dimensiones, debido a la densidad que lo representa.

Es el “arquitecto” nuestras mentes

Hemos de tener más que claro, que el cuerpo que poseemos tan solo, se representa como una fracción de nosotros mismos, para cumplir con un proceso de aprendizaje, aquí en la Tierra. De esta forma, el vehículo que nos da la capacidad de navegar, por distintas dimensiones y tonalidades de energía, es el “arquitecto” nuestras mentes, que tienen la virtud de moverse por los 3 aspectos del tiempo, dando lugar a reconocer tanto el pasado, como el futuro como fracciones de uno mismo, que tan solo se ven capitaneadas por el Ego. La versión más real, y necesaria de nuestros Egos es la que, se representa a sí misma en el presente, y nos nutre de forma constante de posibilidades, para adentrarnos en los aspectos más veraces, de nuestra identidad humana. En muchos casos, y por experiencia de tantos años, al vernos inversos en situaciones negativas, en el momento presente, (cuerpo 3 densidad) creemos enviar energías o pensamientos, hacia un futuro, en el cual estemos bien y del cual, seremos capaces de gozar. ¿En qué mente, puede entrar esto?, si como receptores no estamos bien, en el momento actual de nuestras experiencias, como queremos que en un futuro, creado en desarmonía por nosotros mismos, las energías que lleguen a nosotros, hayan cambiado su prisma de representación. Así mismo, a medida que adquirimos consciencia nos adentramos, en las diversas posibilidades que constituyen, nuestra propia representación en la identidad, de 3 dimensiones de consciencia. A medida que esta, representa sus propios conocimientos y se adapta a estos, vamos adquiriendo experiencia la cual, nos demarca las posibilidades a través de las cuales, nos adentramos de veras, a experimentar con libertar las posibilidades, de avanzar asentando los eslabones necesarios, para nuestra propia evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15