domingo, 26 de julio de 2015

EL MIEDO, UNA CÁRCEL MENTAL. 26 - 07 - 15

Oriol -260715-

                                          -EL MIEDO, UNA CÁRCEL MENTAL-


Mientras, esta densidad se auto empodera

Ayer en el artículo “así se reflejan las capas mentales” os hable sobre el Miedo, aunque este se puede extender de tantas formas, que se podría hablar de los casos que cada uno vivimos, a título personal. Mientras este, se ocupa de representar una parte importante, de nuestras existencias nos vemos envueltos, en aspectos que nos condicionan, y no nos dejan avanzar en la dirección adecuada. La versión superior, de la que os estoy hablando en estos últimos artículos, la que refleja la expresión del Alma, se manifiesta a través nuestro, una vez hemos transmutado toda energía, de baja vibración que representa una influencia en nosotros, que actúa en la baja densidad de nuestras, propias energías. Muchas mentes, se sienten tan aferradas a estas, que no son capaces de vivir una expresión más elevada, debido a la profundidad que contemplan sus experiencias, y de la densidad que ocupan sus mentes, en el Miedo, esa cárcel mental que nos controla. Mientras esta densidad se auto empodera, nuestras experiencias más reales, dejan de tener fuerza y representar, esa vertiente de tiempo en el cual, a mayor seguridad más elevado es el atributo a través del cual, expresar los caracteres que reflejan los rayos de luz, que fortalecen nuestras Almas. Esta forma de vida, ha constituido una parte más que importante, del sistema de evolución a través del cual, nos vemos inversos y el cual nos sitúa, en una vertiente muy lejana, de reconocernos a sí mismos, a través del potencial de todo lo que somos, en nuestra propia integridad. Se ha hablado mucho, de la Oscuridad en nuestra realidad tridimensional, la cual en múltiples de las ocasiones representa, una constante manifestación del Ego, a través de energías como la inseguridad, el control o el temor a vivir, bajo una presión indeseada.

La citada identidad de la que os hable

Lo cierto, es que sin darnos cuenta y sin haber, tomado consciencia de quienes somos, ya vivimos de esta forma, la cual ocupa una gran parte de nosotros, a medida que la nutrimos sin prestar atención, a nuestras propias cualidades. La citada identidad, de la que os hable muchísimo, forma parte directa de ese tipo de energías, las cuales actúan como catalizadores en nosotros, haciéndonos participes de aspectos basados, en la terminología de una versión de tiempo, representada en el pasado o en el futuro, ya que en el presente el Miedo no tiene herramientas, para poder dominarnos. Ya hable, de la capacidad de subsistir que tienen esas mentes, que se reflejan en la 1 etapa de desarrollo, las cuales han cruzado a duras penas la 2 densidad, la cual opera a través de las experiencias, de los animales los cuales actúan, para protegerse y alimentarse, como aspectos fundamentales de sus propias, experiencias en ese ciclo de 2 densidad. De esta forma, nos alejamos de experimentar los aspectos más elevados, que actúan a través nuestro una vez reconocemos, las herramientas que nos han sido entregadas, las cuales nos liberan de todas esas energías, que actúan en nuestras propias mentes, desde la 2 densidad a la 3. Estas energías, son representaciones de nosotros mismos, que actúan a través nuestro por no ser capaces, o directamente por la falta de seguridad en nosotros mismos, ya que se reflejan en negativo, actuando como un acondicionador, a medida que se repiten esos bucles en nosotros, los cuales actúan como una herida que hemos, de poder sanar. Estas, heridas puedan tardar de años, a existencias en llegar a sanarse, debido a la capacidad que le otorguemos, a nuestras mentes de experimentar densidad.

Seamos capaces de reconocer

Muchas de estas energías, las cuales actúan en nosotros como miedos, (y derivados, como inseguridad, control o manipulación) no son más que patrones o bucles que hemos vivido, y que reprimen nuestras mentes, al no habernos visto capaces de llegar, a transmutarlos. La constante y directa influencia del Ego, representa directamente que estas energías, se adhieran a nosotros y nos cueste tanto, llegar a transformarlas. El problema principal, es que retroalimentamos estas energías, como si de un círculo se tratara. No somos capaces de ver más allá, y nos aferramos a lo que ya tenemos, dando lugar a seguir inversos en esos patrones, que nos desgastan y que a la larga nos crearan, la enfermedad y en muchas ocasiones hasta la muerte. La dualidad en la que nos movemos, nos aporta las herramientas, para reconocernos a sí mismos, y emprender de esta forma, los caminos que nos liberen a la hora, de afrontar con decisión y optimismo, las vertientes de un tiempo el cual, se refleje en su propio presente, dentro del ciclo real de tiempo que nos rodea. Seamos capaces de reconocer, que somos libres y que nuestras acciones, reflejan sus atributos en el presente de nuestras vidas, solo de esta forma, las estructuras de un cambio que nos han representado, hasta el momento actuaran en nosotros, como los parámetros en los cuales, integrar los verdaderos sentimientos e emociones, que actuaran en nuestra propia evolución de consciencia. Este es un trabajo personal, y no hay forma de llevarlo a cabo, fuera de la densidad que ocupan nuestras mentes, ceñidos al Miedo, una cárcel mental.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15