jueves, 2 de julio de 2015

EL PRECISO MOMENTO, LA SITUACIÓN ADECUADA. 02 - 07 - 15

Oriol -020715-

                         -EL PRECISO MOMENTO, LA SITUACION ADECUADA-


De forma constante, podemos ver como a nuestro alrededor, se repiten situaciones o acciones, que nos hacen creer que no seguimos, el camino o dirección adecuada. Una de las cosas, que he aprendido a lo largo de todo este tiempo, es que si estamos aquí y no hemos abandonado nuestros cuerpos, es porque realmente estamos, en la dirección adecuada. Otra cosa, será el tiempo que invertiremos en llevar a cabo, nuestras propias experiencias, ya que eso dependerá del grado o nivel de intensidad, que expongamos al llevar estas a cabo. Para Almas más evolucionadas, su trayectoria será más rápida a través de los sucesos, que reflejaran la trayectoria de tal. Existen casos, en lo que tal vez su evolución es tal, que se representa aquí a través de la forma, por un periodo muy corto de tiempo, y ya trasciende a otro nivel. O por el contrario, su evolución es tan escasa en esta existencia, que tal vez sus experiencias serán muy duras y evolucionara de forma rápida, o tal vez necesitara múltiples encarnaciones tan solo, para aprender lecciones que para otras Almas, serian de gran facilidad. Como mentes humanas, nos vemos en una encrucijada, debido a la variable de tiempo que experimentamos, y la formación que ejercen nuestras vidas, a través del reconocimiento de todo el aprendizaje, que nos representa hasta el día de hoy. Todos estamos, en el preciso momento y en la situación adecuada, si no fuera así, ya hubiéramos abandonado este plano, y formaríamos parte de otro ciclo evolutivo, fuera de la textura del cuerpo físico. Recordemos y es súper importante, representar que vivimos en una experiencia de tiempo lineal, y que los acontecimientos que suceden muchas veces en nuestras vidas, se reflejan simultáneamente para hacernos partícipes, del grado de percepción o nivel de densidad, en el cual estamos inversos.

Como cite en el artículo anterior, todo lo que acontece para una mente humana, se ve representado a través de todas las mentes, como una experiencia cíclica de integración, que favorece notablemente el grado de evolución, en cadena. La gran densidad, que actúa en nuestras mentes impide, que podamos prestar atención a las pequeñas cosas, que en realidad son más que gratificantes. Así mismo, experimentamos de muchas formas, que todos y cada uno de nosotros, podemos atravesar ese velo que notablemente, nos expresa la continuidad de nuestras mentes, racionales. Tan solo, hemos de equilibrar nuestras mentes y transmutar, esa densidad en luz y armonía, para que la gran cantidad de energía que nos representa, debido a pensamientos, emociones, sentimientos y experiencias de baja densidad, sean transmutados y actúen en pros, de un equilibrio en todos los cuerpos o vehículos, de los planos más sutiles. Todo pensamiento, trae consigo una acción y esta acción acontece en nuestras vidas, como una proyección de lo que nosotros pensamos, sentimos y experimentamos. A mayor equilibrio interior, mayor es la expresión de pureza, que albergamos en nuestros campos electromagnéticos, y más fluida e intensa en nuestra capacidad mental, la cual representa una clara integración, con dimensiones más sutiles con las que poder navegar. Una vez, hemos estado capaces de extraer todo flujo de energía, de nuestro propio presente el ahora, todas las energías, imágenes pasaran a formar parte de una visión más real, de lo que podemos creer en ese instante, de tiempo.

De esta forma, mientras nuestras mentes navegan directamente por una realidad lineal, esperando encontrar respuestas, en esa gran y oscura densidad, auto impuesto para nuestra propia evolución, las experiencias se reflejan como imágenes que se repiten de un principio a un fin, que su única variación para nosotros, sería darles velocidad para que cambiara, su dimensión de tiempo. Al adquirir más velocidad, nuestros ojos no lo percibirían, y tendríamos que reflejar una visión más elevada, para poder dar con la imagen en cuestión. Uno de los aspectos más importantes, en la era actual del planeta, es adquirir más velocidad, a través de la cual transmutar esa densidad, y perfeccionar nuestras mentes, en estados de evolución más acordes, con nuestro propio ahora presente.


Oriol, gracias por lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15