lunes, 6 de julio de 2015

ESTRUCTURA EFÍMERA: 3 DIMENSIÓN INFERIOR. 06 - 07 - 15

Oriol -060715-

                         -ESTRUCTURA EFÍMERA: 3 DIMENSIÓN INFERIOR-

Creeros, y os lo dijo con total libertar

Existen múltiples aspectos, a nivel energético que re-configuran nuestras vidas, de tal manera que se reflejan a través nuestro, como múltiples posibilidades las cuales, se presentan como consecuencias, del ciclo planetario en el cual nos vemos, directamente inversos. Fuera de toda percepción limitada de tiempo, (3 dimensión inferior) se configuran los grados o niveles, a través de los cuales nuestras mentes, adoptan fracciones del Yo las cuales, son realmente integradas a medida, que cursamos dichos procesos de integración, e reconocimiento. Nos tienen absorbidos, haciéndonos creer que la “muerte” es el fin, cuando esta tan solo presente, la libertar de los estados más inferiores, de densidad en los que nos vemos, directa y constantemente envueltos. Creeros, y os lo dijo con total libertar, que no hemos sido diseñados, para seguir las ruedas de un cambio delimitado, ya que eso tan solo presenta una expresión, construida de experiencias auto limitadoras, las cuales están muy por debajo de los sistemas, de construcción de nuestros propios principios, una vez nos adentramos en la integración del Yo. De esta forma, tomamos consciencia de que llevamos implantados, múltiples aspectos a nivel planetario que son necesarios integrar, (para nuestra redención del sistema lineal) una vez asumimos la liberación, de las estructuras lineales que forman parte, el sistema de representación, de una mente lineal sumisa a las esferas, de un conocimiento realmente limitado.

Ciclo adaptación-crecimiento

De esta forma, la densidad que nos representa, dentro del ciclo de adaptación-crecimiento, el cual experimentamos, dentro del ciclo de nuestras existencias como humanos, ya que  solo se representa, a través de esas mentes que experimentan la constante intención, de actuar en la constante impresión de una estructura física. Con la cual, somos capaces de adentrarnos en los múltiples procesos, de un aspecto directo de crecimiento el cual, sitúa a nuestras mentes, en diversas fracciones de espacio sin un tiempo determinado, ya que de esta forma, se imprimen en nuestros campos electromagnéticos, las frecuencias de una no-identidad a través de implantes de identidad, (consciencias lineales) las cuales, van cursando sus ciclos de proyección, a medida que la rueda de identidad, establece los enlaces precisos para retenernos, como actitudes de crecimiento personal, a través de los cuales, una vez integrados somos capaces de navegar. Podríamos hablar de una proyección, sumida en un aspecto mental inferior, cuando tan solo este refleja una micro fracción, del sistema evolutivo a través del cual, somos capaces de navegar a medida que nos adentramos, más profundamente en la gran identidad, de nuestro propio Ser. Entre densidades, y dimensiones nos encontramos, navegando directamente por múltiples ondas de realidad, que actúan como campos de energía, en la integración más sutil de nuestras psiques.

Línea no temporal de sucesos

Mientras los sucesos, se reflejan a sí mismos como experiencias de cambio, el enriquecimiento y la transformación que nos traen dichas experiencias, actúan como condicionantes de un cambio, que ya no está en nuestras manos, el cual tenemos que afrontar como una proyección consciente, de una línea no temporal de sucesos, fuera de la experiencia lineal de realidad, en la que estamos inversos. La esperanza de un tiempo de prosperidad, nos muestra la intención de avanzar, en una dirección adecuada, cuando tan solo nuestras propias personalidades, nos sumergen en tentativas de tiempo, basadas en el error y la inseguridad. Toda expresión desde el Alma, tiene que ser el primer eslabón, a una completa liberación de todo lo que rodea, nuestras propias experiencias. A medida que nos adentramos, en la trayectoria de un verdadero cambio, la expresión de nuestras consciencias da un giro de tal magnitud, que nuestras mentes entran en alineación con la consciencia Una, la cual forma parte de todos desde el centro, coronario. Persistentemente, actúan los eslabones de un cambio el cual tan solo, se representa como una idea minúscula, de un tiempo que se nos echa encima. A medida que nos adentramos en el conocimiento, de las múltiples posibilidades de una tendencia de cambio, los estandartes de una impresión más honesta de nuestra no-identidad, se presenta ante nosotros como una baliza, con la cual fortalecer, los eslabones de una densidad inferior, los cuales quedan tras de nosotros como, principios de una emergente situación, de transición de una etapa a otra.

Las estructuras de un cambio

La misma estructura social, en la cual vivimos y nos movemos para evolucionar, establece las esferas de un tiempo en el cual, intentar encontrar los requisitos necesarios, para hacernos creer en una realidad, la cual nos libere de todo. Esta no se refleja como algo real, hasta que no hemos sido capaces, de atravesar los aspectos más lineales, que nos confunden y nos alejan, de vivir en plenitud en las esferas reales, de un ego ya trascendido. Yo a esto, le llamo arquitectura efímera, debido a la poca consistencia que tienen estas energías, en pros de hacernos integrar los requisitos, de un tiempo de prosperidad, cuando todo a nuestro alrededor, se mueve de tal manera que es imposible, trascender los estandartes de la masa egoica, de la mente lineal inferior. Mientras tanto, nuestras experiencias las cuales siguen adelante, se llevan a cabo a medida que, nuestras mentes se alinean con el corazón, y de esta forma se sienten mas unidas, al todo al cual pertenecemos. Las estructuras de un cambio, tan solo presentan una realización que se lleva a cabo, en la longitud de una premisa basada en nuestros, propios egos. Toda experiencia, se basa en la constante de ayudarnos a ascender, mientras los aspectos inferiores se sitúan a través nuestro, como plataformas de un cambio el cual, tenemos que integrar en su mayor expresión.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15