sábado, 4 de julio de 2015

LA INFLUENCIA DEL EGO ESPIRITUAL, (UNA GRAN LECCIÓN, QUE TUVE QUE APRENDER). 04 - 07 - 15

Oriol -040715-

                                  -LA INFLUENCIA DEL EGO ESPIRITUAL-
                                Una Gran Lección, que Tuve que Aprender

Reiteradamente aparecen ante mí, las respuestas a mis propias preguntas, las cuales me llevan a amplia de forma directa, el tema que estoy tratando en ese momento. La percepción de una realidad, por encima de una densidad inferior nos muestra, las muchas esferas que están en constante armonía, con todos los ciclos evolutivos fuera, de la regencia del ego, la cual nos aprisiona y nos hace formar parte, de una realidad basada en los demás. Está a estado actuando, a través  nuestro de tantas formas que su extensión, ya refleja una parte más que importante, de los comportamientos mentales humanos, los cuales para su existencia han tenido que reflejar, la manifestación de estas energías, hacia su exterior. De esta forma, y desde una perspectiva más directa, de las fracciones de nuestra identidad, la presencia del Ego en nuestras vidas, es la representación de nuestra falta, de seguridad a la hora de mostrar quienes somos, y que hemos venido hacer aquí. Así mismo, a  medida que actualizamos nuestro propio software, dentro de las posibilidades de reconocer nuestras actitudes egoicas, adoptamos una constante influencia de luz, la cual nos auto empodera y nos hace participes de una realidad común, en la que todo está en plena armonía, consigo mismo. Ya no nos nutrimos de nuestro alrededor, como reflejan nuestros egos sino que, más bien nuestro alrededor actúa directamente, haciéndonos partícipes de toda la información, que nos pertenece, y que nos ayudara a ampliar nuestros procesos cíclicos, de evolución. En este aspecto, reconocemos la influencia del Ego Espiritual, el cual representa esa parte directa, de nuestra constante reflexión hacia los demás.

Durante una larga parte de mi Vida, me vi inverso en esa situación, “ya se ha dicho siempre, que no hay mal que por bien no venga”, al tener la capacidad de ver, lo que les sucedía a los demás con tanta claridad, Yo mismo, me ofrecía a ayudarlos a solucionar sus problemas. Una gran lección que tuve que aprender, ya que las cosas no van así, y ahora que lo tengo claro un mejor. A medida que despiertas, y esa es la palabra te das cuenta de que todo tiene una representación, o impronta energética, que vibra en resonancia con esa persona, la cual quieres ayudar. En muchos casos, mi visión de la ayuda que tenía esa persona, no era de la situación actual que vivía, sino de unos años más adelante en su trayectoria, de reconocimiento y experimentación, y esa persona desaparecía de mi Vida, al no estar en resonancia dentro de este tiempo, con lo que Yo le decía. Mis queridos lectores/as, y bien que hacía ya que Yo tenía que aprender la lección, y asumir que mis visiones navegan, a dimensiones más elevadas de tiempo, que la 3 dimensión en la que estamos envueltos, como proceso de aprendizaje y desarrollo. Dentro de este nuevo prisma, puedo asegura que como cite, en el artículo anterior, “todo está en su preciso lugar, en el momento perfecto. Así mismo, puedo mostrar con claridad, que el desarrollo de cada mente humana, tienen unos ciclos de adaptación a través de los cuales, sus experiencias se enriquecen a tal grado, que su representación adquiere la vibración necesaria, para vivir esa experiencia que Yo he percibido, y que no encajaba con su situación actual, a nivel vibracional.

En este caso, he podido percibir experiencias de vidas sucesivas, en las que personas que vienen a verme, van a desarrollar sus habilidades, ya que en esta es tal su densidad a nivel electromagnético, que necesitaran de muchas experiencias, para transmutar todas esas energías, que forman parte de su propia identidad. A medida que estamos preparados, para transmutar esa densidad de nuestros campos electromagnéticos, que alinean ante nosotros, las posibilidades para llevar a cabo, este trabajo a través de la transmutación, de todos los aspectos egoicos que nos impiden, reconocer la totalidad real de quienes somos. Los velos caen, para la mente racional y asumimos una percepción muy por encima, de todo lo que nos rodea actuando en constante estado de sabiduría, debido a las lecciones y experiencias, que nos han llevado hasta ese preciso momento. De esta forma, tenemos una visión más clara del tiempo, a través de la cual establecemos los aspectos más en armonía, para establecer la no-identidad de nuestras experiencias humanas, y trascender la red telúrica de mente inferior. Toda manifestación de energía, fuera de cualquier influencia del ego, se representa con total claridad y en una armonía perfecta, con su alrededor. De esta forma, tomo consciencia de la representación de tal energía, y el reflejo en mi vida para ver una parte más directa, del conjunto de posibilidades, que esta me ofrece en mi propio camino evolutivo. Como una fracción de mi propia identidad, puedo reconocer actitudes o comportamientos, que formaban parte de mí y que en la actualidad, han dejado de ser existentes debido, a mi cambio vibracional.

Como todo dentro de esta 3 Dimensión de tiempo, estancia temporal contemplada, a través de un principio y un fin, las formas de actuar serán representadas desde aspectos físicos, los cuales tengan cabida en nuestras mentes lineales. Todo lo que salga de esa representación, tan solo deformara nuestra identidad, y nos creada un alejamiento más directo, de los patrones o conductas que nos habían, implantado. Es muy importante, que las mentes que se encuentren dando un salto evolutivo, asienten los pilares de su proyección, y toquen de pies en el suelo al reconocer, sus propias identidades en la Tierra. He conocido muchas mentes, que se han conectado con dimensiones más elevadas, y se han quedado ahí colgadas dando una información, al cual no representa nada en el sistema lineal, de 3 dimensión espacio temporal.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15