miércoles, 8 de julio de 2015

LA PARTIDA DE ESTE SISTEMA INFERIOR. 08 - 07 - 15

Oriol -080715-

                                   -LA PARTIDA DE ESTE SISTEMA INFERIOR-
                                                    Breve pero muy intenso

Desde el sentimiento de ascensión

Las expresiones de una idea construida, desde el sentimiento de ascensión, actúan de forma directa, al reconocernos a nosotros mismos, a medida que transmutamos todo nuestro exterior, (este transmutar, se representara interiorizando, los parámetros del ego los cuales, se sumergen constantemente, en el no dejarnos ver con claridad, las expresiones de vivir, en un presente ahora en el cual, adentrarnos en nuestra propia impresión, trascendiendo así, todos los ciclos de un tiempo tridimensional inferior). Recordemos, que tanto los sentimientos como las emociones, son directamente condicionado res de una expresión inferior, mientras una mente atravesando, las etapas 1 y 2 se puede ver directamente, afectada para reconocerse a sí misma en el sentimiento, de transmutación y constatación de un ciclo evolutivo, personal e intransferible en el presente ahora. Las expresiones mentales, de una atmósfera trascendiendo el sistema de tiempo, nos adentran en el reconocernos, como espejos de los actos que acontecen, para depurar una estancia de mente, totalmente lineal. La partida de este sistema inferior, nos re-conecta con la esencia divina, que florece en el transmitir las energías más depuradas, para establecer a nuestro alrededor, las simientes de un cambio más bien positivo y real, del profundo sistema de representación, que había actuado a través de nuestras mentes, constituyendo una realidad auto impuesta, para una constante impronta de identidad.

Enlaces multidimensionales

Sentirnos mecanizados, por las actuaciones que reflejan las texturas, de un sistema basado en una mente arquetípica lineal, tan solo se representan a sí mismas, para dar paso a una expresión más elevada, la cual se ve impregnada en las múltiples esferas mentales, de experiencias y acontecimientos, que se representan como enlaces, de un extraordinario sistema de perfeccionamiento. La mente, como prioridad cósmica de enlaces multidimensionales, se fusión a sí misma una vez, los bucles o patrones de identidad, de un sistema lineal de realidad, se ven transmutados por la construcción, de vernos a sí mismos revelando los arquetipos inferiores, al trascender la identidad inferior, en el sistema de perfeccionamiento en el constante, aspecto de ascensión. Como mentes racionales, podemos actuar de esta forma, en una constante impresión, totalmente sumida en el aspecto superior de nuestros egos, el cual profundiza directamente en una balanza de cambios, incrementando directamente los profundos ciclos, de incrementada repercusión, (esta tan solo, se ve representada por los enlaces de una versión inferior, la cual persiste en actuar en una baliza, representada como fracción de un arquetipo establecido, para no potenciar nuestros propios Yos). Esta información, se refleja en esas mentes, las cuales se ven directamente envueltas, de los cambios venideros para establecer los enlaces a una experiencia, constituida por el registro de un sistema ordinario de proyección, en la llamada percepción de tiempo tridimensional.

Esperando a ser alineadas

Las posibles constantes de un ciclo evolutivo, presentan cambios de densidad a medida, que somos capaces de enlazar, con nuestras propias identidades, las cuales están esperando a ser alineadas, con nuestra propia percepción de tiempo racional. Los enlaces, que nos han hablado de fortalecer nuestras propias vidas, tan solo se representan a sí mismos como, expresiones mentales de todas y cada una, de esas mascaras del ego las cuales, impregnan nuestras esferas del ego, de caracteres e impresiones sin una estructura basada en la iluminación, de nuestros propios ciclos de evolución. Ya sabemos, que todos los caminos llevan a Roma, aun así todos y cada uno, hemos de ser capaces de elegir la dirección a seguir, mientras trazamos e integramos los registros, de nuestro propio crecimiento personal.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15