lunes, 27 de julio de 2015

LAS ESFERAS MENTALES, Y LAS FORMAS DE ACTUAR. 27 - 07 - 15

Oriol -270715-

                  -LAS ESFERAS MENTALES, Y LAS FORMAS DE ACTUAR-


Morir a nivel mental

Hoy hablare, de las esferas mentales en las cuales, por norma general nos vemos inversos, debido a la representación en nuestras psiques, e a la influencia de los diversos grados, que acontecen en nuestras experiencias, para hacernos crecer en este ciclo planetario, de evolución cósmica. El no prestar atención a estas influencias, las posibilidades de avanzar, en nuestro propio camino evolutivo se reducen, al no tener una visión clara, de la percepción de nuestra verdadera identidad, la cual se refleja a sí misma, dentro del ciclo evolutivo, que representan nuestras Almas a medida, que estas conectan con nuestras mentes, y nos hacen participes de la no identidad, aquí en la Tierra. Mientras nuestra versión inferior actúa a través nuestro, al solo hacernos partícipes, de una realidad basada en el Alfa y Omega, el principio y el fin, estas energías se pueden restaurar en nosotros de tal forma, que en muchas ocasiones pueden llegar, a representar la muerte de una mente humana, la cual con el tiempo traerá consigo la muerte física. Como parte de un todo, las energías que nos representan forman parte, de cada una de nuestras elecciones las que, son llevadas a cabo a medida, que tomamos consciencia de estas, y estas se representan como una parte de nosotros, en expansión dentro del proceso evolutivo, que experimentamos como humanos. Muchas personas en la Tierra, mueren a nivel mental antes que a nivel físico, la cual crea un deterioro cognitivo de las bases raíces, de nuestro sistema operativo, como seres humanos. La primera lección a tener en cuenta, dentro de este proceso evolutivo en el cual vivimos, a través de nuestra experiencia física, es que existen otros vehículos, que forman parte de nuestras vidas, los cuales operan a la misma versión de nosotros mismos, la cual solo varia cuando, somos capaces de variarla nosotros mismos.

Actúan acondicionándonos a través del ego

Existen civilizaciones anteriores a la nuestra, que no fueron capaces de desarrollar el aspecto mental, y estas cayeron en su proceso evolutivo para, darnos paso a nosotros en la actualidad, los cuales somos los estandartes de los cambios, a nivel evolutivo. A medida que atravesamos, las etapas de desarrollo de las que hable, mirar * Etapas de desarrollo 1, 2 y 3 en artículos anteriores, estas nos sitúan a través del reconocer, nuestras mentes y desarrollar aspectos arquetípicos humanos, en posiciones a través de las cuales, ser capaces de adoptar diversos sistemas de referencia, en los cuales estructurar aspectos, acontecimientos y eventos, en los cuales sin una mente desarrollada, nuestras versiones de software van a la derriba, debido a su influencia de densidad en nuestros campos más sutiles. Todas esas experiencias, donde nos sentimos debilitados o cansados, de rodar en esa versión de nosotros mismos inferior, no son más que patrones de influencia, que actúan condicionándonos a través del ego, para hacernos un especial hincapié, en la trayectoria de reconocimiento, que traiga consigo una versión más elevada de nosotros, con la que actuar de acuerdo a nuestras posibilidades. Estas se abren por si solas, como aspectos de nosotros mismos, que se van llevando cabo a medida, que nuestras propias graduaciones nos lo permiten. Esto me ha hecho entender, que durante estos ciclos de desarrollo de nuestras propias experiencias, (traumas, bloqueos mentales, depresiones o enfermedades) nuestros sistemas internos, se refuerzan de tal forma que estos procesos pueden ser de larga, o corta duración dependiendo del grado de evolución, que muestre la mente en cuestión, la cual se ve representada por la influencia, de estas energías.

Los “7” cuerpos representados

Sin prestar atención a nuestras experiencias, de forma constante seguimos bajo una versión, de nuestros propios Egos impidiéndonos reconocer, las posibilidades de lo que realmente sentimos, ya que tan solo somos capaces, de actuar de acuerdo a una versión inferior, de nosotros mismos. Esta rueda cíclica, se puede representar en nuestras vidas, durante años al no ser capaces de atravesar, esos parámetros auto impuestos, que constituyen una estructura inferior, de nuestras verdaderas identidades. En muchos casos, estas son gestionadas por experiencias, que han sido representadas para nuestra propia, evolución a través del desarrollo de nuestras mentes. Toda energía mental, se representa en resonancia con nuestros propios pensamientos. Esta representa, la versión de dualidad en la que nos vemos inversos, y a través de la cual nos adentraremos, en el percibir con firmeza toda la estructura eterica, que simboliza no tan solo nuestra existencia actual, sino toda la base de manifestación, de los “7” cuerpos representados. Si vivimos un ciclo de nuestras existencias, en el cual todo lo que nos rodea, cae por su propio peso, y nosotros a título personal no somos capaces de ver una salida, a todas estas energías que caen a nuestro alrededor, esto representara el que caigamos nosotros con ellas, debido a que nuestros egos actuaran de tal forma, que no seremos capaces, de ver una salida más evidente, a la constante representación de ese círculo vicioso, en el que nos vemos inversos.  Mientras el “miedo” se aferra a nosotros, nuestras propias experiencias se ven suspendidas, en actitudes y aspectos mentales que tan solo, establecen posibles variables a reconocer, como podemos avanzar en nuestro propio camino evolutivo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15