sábado, 18 de julio de 2015

LOS HACEDORES DEL CAMBIO, PARTE II. DESARROLLO DE UNA MENTE EN TRANSFORMACIÓN. 18 - 07 - 15

Oriol -180715-

                                -LOS HACEDORES DEL CAMBIO, PARTE II-
                               Desarrollando una Mente en Transformación


Anhelan reconocer los abismos

La expresión de una mente despierta, se siente realmente capacitada de realzar, la no identidad de los hacedores del cambio, cuando los parámetros de la identidad lineal, quedan obsoletos de una percepción, lineal de tiempo. Vivimos encriptados, a una realidad que ya no forma parte, de los parámetros de la nueva tierra, en la cual la verdad se vierte para todos, los que anhelan reconocer los abismos, de la eternidad a la que pertenecemos. Estos son actualizados, a medida que comprendemos, los grados que esta experiencia representa de esta forma, nos vemos más a nosotros mismos compartiendo, algo que nos pertenece. Mientras compartíamos una experiencia lineal de realidad, las bases de nuestros sistemas de realidad, eran constituidos por una esfera de supervivencia, a los acontecimientos del exterior, los cuales podrían acabar con nuestra propia existencia, (los cuales eran creados, por Órdenes superiores operando para nuestra, propia opresión), citado en artículos anteriores, de forma más extensa. A medida que estas energías son integradas a nivel mental, nuestra capacidad de percepción e integración de los planos más elevados, se hace más real, y  los constantes hitos que conformaban nuestras mentes, transforman las propuestas de una realidad basada en una experiencia, constituida por el exterior. Como mentes del planeta donde residimos, hemos de actualizar todos esos programas, los cuales ya han quedado lejos de nuestra percepción, debido a la densidad que estos representan, para las energías que actúan a través nuestro, en el ahora o en la actualidad, reflejando así aspectos a transformar, los cuales tan solo podemos hacerlo nosotros mismos, a través del trabajo y la dedicación a reconocer, el grado o nivel de percepción, que realmente necesitamos para, restablecer nuestro trascender de identidad tridimensional, a no identidad multidimensional.


Trascender esa cuadricula

Esta información, para muchas mentes se refleja, como una jarra de agua fría, ya que sus intenciones no percibían una transformación, de esa graduación en este plano. Esta es la razón, de contemplar que todos los pasos, nos vienen entregados una vez salimos, de ese parámetro de densidad, que nos impide reconocer la no identidad, que nos ha sido entregada. Para todas estas, os puedo decir que este plano es una cuadricula de aprendizaje, a través de la cual nuestras mentes, adoptan una entendimiento más elevado, con el cual trascender dicha cuadricula, para seguir adentrándonos en estadios más elevados, donde la información que se representa, también  nos pertenece ya que somos, seres multidimensionales viviendo, una experiencia de re-calibración tridimensional. Todo ciclo evolutivo, trae consigo múltiples experiencias, las cuales nos ayudan a integrar los requisitos necesarios, para trascender los aspectos ocultos, de una mente lineal de realidad. Aun así no navegamos contra sí mismos, por la representación de vernos inversos, en un ciclo de realidad inferior del cual, teníamos que aprender quien somos ahora, en realidad. Como cite en el artículo anterior, no podemos pretender pasar a un nivel superior sin antes, haber integrado todas las materias del nivel anterior, con total seguridad y claridad. Todas las mentes, que actúan de esta forma, se ven a sí mismas inversas en las espirales de la Rueda de la Vida inferior, en las cuales pasan muchas de sus experiencias sumergidos, estableciendo los anales de sus propias experiencias, para ser capaces de trascender, esas limitaciones del citado tiempo, para integrar la eternidad del Alma de la cual, se alejaron de forma directa. Recordemos, que somos una entidad viviente dentro de un cuerpo físico, que se compone de 7 cuerpos los cuales, danzan en total armonía unos con otros, a medida que nos adentramos en la plenitud, de ser quienes somos en realidad. La basta percepción, de navegar por distintas tonalidades de energía, corresponde a la expresión más elevada del Alma, la cual se ciñe a contemplar las múltiples formas, para nuestra evolución.

Mentes en proceso de desarrollo

Este refleja el crecimiento personal de cada Uno, el cual nos adentra en el percibir desde un Angulo más real, las posibles variables que acontecen, en la profundidad de nuestros anhelos del Alma. Toda experiencias de 3 dimensiones, tan solo constituye un estadio más extenso, de múltiples posibilidades en las que realzar, la premisa de ser constantes, en todas y cada una de las experiencias, que reflejan el verdadero grado de luz perfección, que imprimen, nuestras psiques. Dentro de esta densidad, la cual nos envuelve en muchos de los niveles, en los cuales creemos tener percepción, cuando esta tan solo es una “ilusión astral”, vemos que la realidad no se representa de la misma forma, y esta nos hace caer en un gran abismo, en el cual nos encontramos inversos, en circunstancias de un profundo Ego dolido. El vivir de forma acelerada, debido al deterioro del sistema visual de 3 dimensión, en el cual en muchas de las ocasiones pretendemos actualizar, desde una fase de personalidad no desarrollada, y de esta forma experimentamos así como caen, las torres que construían esas estructuras, al no tener una base sólida, en la que proyectar sus energías. Este aspecto, es muy común para mentes en proceso de desarrollo, sin una toma de consciencia más real, del simbolismo que reflejan sus propias actitudes, ante los cambios que los mismos ciclos de realidad, traerán a sus vidas. No podemos adéntranos en diversos niveles, sin antes reconocer el estado de vibración, que reflejan nuestras propias existencias. Es tan simple, como ser conscientes de nuestras limitaciones, las cuales establecerán la permanente referencia, a través de la cual reconocer, las citadas estructuras, en las cuales estamos inversos. Las variables de información, se presentan como posibilidades de evolución, las cuales marcan los ritmos biológicos en los cuales, nos adentramos a reconocer la premisa, de una realidad en constante transformación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15