sábado, 4 de julio de 2015

LOS QUE SE HACEN LLAMAR, TRABAJADORES DE LA LUZ. "CUANDO TAN SOLO SON ILUSIONES ASTRALES..." 04 - 07 - 15

Oriol -040715-

                   -LOS QUE SE HACEN LLAMAR, TRABAJADORES DE LA LUZ-
                     Cuando tan solo son, Ilusiones Astrales que hablan de ellos

                                                 
Todos vivimos inversos en un proceso evolutivo, el cual esta representado por diversas variables, (lecciones, trayectoria del recorrido, capacidad de percepción, y estado de consciencia), las cuales influyen en los ritmos biológicos de cada uno. Al vernos inversos, en posibilidades constantes de cambio, nuestras mentes se sumergen en estados de transición, los cuales no pueden ser transmutados, en dimensiones más elevadas ya que la densidad, que nos precede, sigue anclada a esta dimensión. De esta forma, abrimos los ojos a comprender, que todo el trabajo realizado, para un bien común, dijo esto debido a que, lo que aprenda una mente es transferido a otras mentes, para que el sistema de evolución, sea más acorde a un despertar en masa, de la mente planetaria. Esto tan solo, se refleja a nivel de “resonancia”, ya que si no vibramos, con esa frecuencia con la que se imparte la enseñanza, nos será del todo imposible, llegar a representar-la en nuestras propias experiencias. Porque os hablo de esto, queridos lectores y lectoras. Una de las cosas más importantes en la vida, es poder ver más allá de lo que, ven nuestros propios ojos. Con esto, os quiere decir que las máscaras del ego, no se reconocen a simple vista, y que como artífices el ego, es el arquitecto mayor implantado, en nuestras propias mentes.

Como terapeuta, ya desde hace 8 años he podido experimentar la desolación, de muchas personas que se sienten realmente engañadas, por esas personas que se hacen llamar, “trabajadores de la luz”. Con el tiempo, y la experiencia adquieres consciencia de las múltiples posibilidades, que expanden tus propias energías y con estas, incrementas de forma directa, la expansión de las energías que actúan directamente, en beneficio de todo lo que es. Para actuar como un lector de energías, tenemos que ser reflejos puros de las consultas que realizamos, y dentro de estas haber purificado, o adquirido una percepción de la realidad tan elevada, que no pueda filtrarse nada de nosotros, a través de la lectura que realizamos. Si esto no es así, actuaremos reflejando aspectos del ego que nos condiciona, a seguir sumidos bajo sus garras. Un trabajador de la Luz, es un conducto de energías de dimensiones superiores, reflejadas a través del asistente de la lectura, con una transmisión limpia y pura, de palabras, emociones y sentimientos de la entidad, familiar fallecido, o Guía Espiritual. En esta transmisión, no influye la mente del conductor de tales energías, ya que si es así, tan solo se refleja una expresión del ego, que se quiere acomodar para nutrirse de esas energías. Como mencione anteriormente, el conductor de la información, tiene que estar en plena alineación, a nivel de resonancia para representar la información trasmitida, sin que sean representados filtros de realidad, basados en el ego inferior del transmisor, de dicha información.

Así mismo, podemos reconocer como estas constantes, afectan la percepción que tenemos, según sea nuestro propio grado de visión, o inversión a través de nuestros egos personales.  La trayectoria es muy larga, y apenas tenemos tiempo para llevar la a cabo, ya que tan solo pensamos, en cómo establecer conexión, con una parte más elevada, de nosotros mismos. Durante ese trayecto, las influencias de nuestro ego inferior, son tan notables que nos podemos ver a sí mismos, reflejando fracciones de nuestro ego, que se manifiestan a distintas dimensiones de tiempo, y que son partes de un nosotros mismos, que puede de alguna forma, tener que ver con los demás. Si esto es así, trabajar arduamente para que eso, no os suceda actuar a través de filtros de energías multidimensionales, para re-codificar la información que estáis transmitiendo, y así elevar vuestra integridad, a una percepción más real de vuestra comunicación, con lo que mucha gente llama el otro lado. Una aclaración personal, seria esa en la cual todo lo que hacemos, es realmente perfecto y su representación en nuestras vidas, establecerá el enlace a nivel vibraciones para, completar nuestra integridad una vez, la graduación de nuestras existencias, permita ascender a una densidad más elevada, de la que estamos atravesando actualmente. A medida que caminamos, por esta trecho de inesperadas sorpresas, vamos reconociendo que con el paso de los días, se afianzan en nosotros aspectos y percepciones, muy diversas en tanto, a un tiempo anterior.

En la actualidad, podemos estar inversos en una proyección del astral inferior, y creer que avanzamos de forma trepidante, hacia nuestra ascensión cuando realmente, involucionamos hacia una vertiente egoica de nuestra, propia percepción humana. Como cite en los artículos anteriores, todos los caminos llevan a Roma, aun así unos van como mucha carga personal, y otros muy ligeros de equipaje. Evaluemos nuestros actos, y reconozcamos que parte del contrato, hemos cumplido ya y que parte nos queda por cumplir.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15