domingo, 12 de julio de 2015

NUESTROS EGOS, TOMABAN EL CONTROL DE NUESTRAS EXPERIENCIAS. 12 - 07 - 15

Oriol -120715-

       -NUESTROS EGOS, TOMABAN EL CONTROL DE NUESTRAS EXPERIENCIAS-


Ya es imposible, cambiar su percepción

Reconocer, la amplitud de nuestras propias ondas de expresión, es ser capaces de volver a nuestro propio centro, y emprender un camino de reconocimiento, a través del centro Corazón, el cual nos muestra la extensión de nuestras experiencias, fuera de una percepción de tiempo lineal, la cual tan solo nos hace vivir una realidad, sumida en el control y la inseguridad de poder avanzar. Todo sistema representado, dentro de la cúpula de la red telúrica inferior, establece parámetros de tiempo en su expresión, para limitar no tan solo nuestras mentes, sino todo lo que configura nuestras experiencias, de crecimiento. Sin darnos cuenta de ello, vivimos buscando respuestas a esa limitación, cuando al vivir inversos en ese ciclo, la propia expresión de nuestras mentes, se refleja en ese plano el cual, ya es imposible cambiar su percepción, si no existe un despertar interno, el cual nos abra las puertas, a experimentar la fusión de nuestro Ser, con la eternidad de la cual, formamos parte. Mientras hemos navegado por esta expresión de tiempo limitada, nuestros egos tomaban el control de nuestras experiencias, haciéndonos creer que éramos libres cuando esa libertar, auto gestionada por nuestras mentes limitadoras, nomas se establecía en la presunta reflexión de un constante, nutrir los arquetipos diseñados, para nuestro propio caminar en la Tierra. Es totalmente cierto, que vivimos dentro de un cuerpo, que tiene una fecha de caducidad, aun así nuestras mentes, no tienen límites una vez emprendemos ese camino, que nos devuelve al origen del cual pertenecemos.

La cuadricula de vivir inversos

Como mentes evolucionadas, hemos formado parte de otros sistemas solares, como el que residimos ahora, que también evolucionan, como lo hacemos nosotros. Aun así, nada nos limita a experimentar una expresión más elevada, de nuestras propias percepciones, las cuales nos abran las puertas de nuestra propia identidad, para una vez integrada pasar al núcleo de sabiduría, el cual muestra la extensión de la no-identidad, en este plano de realidad tridimensional. Nuestras mentes, actuando a través de nuestros egos, establecían una percepción de la realidad, basada en el exterior del cual nos nutríamos, experimentando constantes respuestas que tan solo, reflejaban atributos de nuestros egos, desde una expresión inferior alejada, de la emanación de nuestras Almas, en su total expresión. La cuadricula de vivir inversos, en una expresión de tiempo limitadora, deja de tener importancia cuando emprendemos, una trayectoria de expansión a nivel interior, la cual a si misma coge una curvatura, a través del tiempo que refleja, la auto proyección de una versión más avanzada, de nuestros propios softwares personales. Toda visión centrada, en una escalera de tiempo tridimensional, es una percepción establecida bajo una pretensión, del sistema o estructura limitadora, que nos compromete a seguir avanzando, dentro de los parámetros establecidos, para tal estructura.

Esta senda, de reconocimiento personal

Estas estructuras, se separan por niveles de densidad, y a lo largo de nuestras vidas, ya hemos atravesado algunas de ellas, sin ser conscientes debido a la densidad, que re formateaba nuestras mentes, dentro del sistema limitador de una experiencia sumida, en la concentración de oportunidades, auto gestionado por el exterior. La forma de seguir adelante, en esta senda de reconocimiento personal, es siendo uno mismo en todas las acciones, que podamos llevar a cabo, esto nos abre los centros de energía de tal manera, que podemos experimentar la liberación de los ciclos de auto gestión, y emprendemos una travesía de soledad presencial, en las constantes de una evolución de identidad, realmente sin precedentes. A nivel interno, ese camino de claridad en todos los sentidos, nos muestra la expansión de todas las limitaciones, y nos hace vivir en una experiencia eterna donde el citado tiempo, no es más que una versión anterior, de nuestro propio software personal. De muchas maneras, podemos reconocer, esa parte directa que nos lleva, a ver con claridad el camino a seguir, cuando el Cielo anuncia tormenta. Ya sabemos, que nuestros “Egos” operan a través nuestro, haciéndonos creer que no somos capaces, de establecer los parámetros de nuestras, propias experiencias cuando estas, tan solo demarcan una falta directa, de auto estima personal. La tarea a realizar, siempre ha sido nuestra y a través de esta, emprendemos el verdadero camino interno, del despertar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15