miércoles, 29 de julio de 2015

PATRONES DE TIEMPO, Y LAS CAPSULAS DE TIEMPO. 29 - 07 - 15

                                                                              


Oriol -290715-

                        -PATRONES DE TIEMPO, Y LAS CAPSULAS DE TIEMPO-


Los patrones de tiempo

Hoy veía a través del mirar en el tiempo, las vertientes de lo que me ha hecho reconocer, el camino que hoy recorro con cada uno de vosotros. Esto me a abierto los ojos, a extraer el flujo de energías a través del cual, contemplar los arquetipos más elevados, reflejados en la versión mas cultivada de nuestras Almas, las cuales actúan directamente en el presente, a medida que nos centramos a sentir, como todo lo que circula a nuestro alrededor, es una parte directa de nosotros mismos, extendiéndose por encima de nuestras, versiones inferiores en el ahora. Las citadas “capsulas de tiempo” son las experiencias de la no identidad, que realzaran nuestras versiones lineales, en constantes de manifestación más precisa, con la autoridad y serenidad de nuestras actitudes, elevadas a las tonalidades superiores, de la 3 y 4 dimensión como algoritmos de un tiempo, que trasciende las limitaciones, y las gestiones de toda mente lineal que quiera actuar, a través nuestro absorbiendo nuestras energías. En muchas ocasiones, hemos creado “patrones de tiempo” donde nuestras mentes, se quedan ancladas debido a la densidad, que estas preceden en la extensión, de nuestros propios campos de energía. Estos patrones, sustituyen las vertientes más elevadas del Alma, haciéndonos participes de ciclos constantes, en los cuales estos patrones, representan parte de nuestra identidad, la cual directamente justifica los arquetipos, que vivimos dentro de una versión inferior, de perspectiva lineal de tiempo. De esta forma, somos capaces de cambiar la velocidad, a través de la cual se extienden nuestras mentes, construyendo en aspectos más elevados, los cuales formen parte de la integración de nuestras existencias, una vez actuamos en las tonalidades superiores, con la ínter acción de los cuerpos más elevados.

Las fracciones del Yo más elevado

Estos estarán en armonía con nosotros, a medida que actuamos directamente, en presencia de nuestra verdadera identidad del Alma, la cual manifestada aquí en la Tierra representa, una versión de la no identidad que consume, el fuego del espíritu a través nuestro. En la actualidad, existen muchas formas de ver cómo, nuestro alrededor se nutre de nosotros, aun así en muchas ocasiones, giramos las miradas y no queremos aceptar los aspectos más dolorosos, de nuestras propias existencias, cuando estos son lo que nos abren las puertas, a experimentar dicha transición, en nuestras existencias. La representación, de no mirar hacia atrás nos consume, en la proyección constante de un ego, que culmina nuestras experiencias, a medida que nos vemos inversos en la “ilusión astral” de ser capaces de conseguir, lo que no nos es concedido. Para la activación, de las “capsulas de tiempo”, en primer lugar hemos de reconocer los atributos, que re-configuran nuestra experiencia terrestre, los cuales se abrirán ante nosotros, como vertientes de un tiempo, de múltiples posibilidades como seria ahora, las fracciones de un Yo más elevado, que operara fuera de una versión astral inferior, que nos delimite en nuestras propias experiencias, de aprendizaje en el desarrollo de nuestro, propio linaje humano, en la Tierra. Las diversas posibilidades, que vivimos constantemente se reflejan, a través nuestro, como aspectos de una versión de nosotros mismos, representada sin trascender el tiempo, en una constante lineal, la cual tenemos que vivir, a medida que adoptamos posibilidades, que nos presentan las extensiones de una integridad, que se construye, a medida que cumplimos con las experiencias, que forman parte de nuestro proceso de aprendizaje.

Atributos de nuestro propio despertar

No existe el desarrollo, sin antes haber sido capaces de establecer, una versión más elevada, de los presentes atributos de nuestro, propio despertar en la 3 dimensión de consciencia. El centrarnos aquí, en una versión de crecimiento mental, nos aporta la influencia de una perspectiva más real, a medida que acontecen a través nuestro, los sistema de una red codificada, que poco a poco nos acerca, a sentir las influencias mentales, de los ya reconocidos vientos del cambio.  Estos ciclos de integración, elevan a superior los aspectos a través de los cuales, tenemos que cumplir en la ampliación de nuestra consciencia, para adentrarnos en experiencias más elevadas, las cuales nos llevaran a experimentar, los aspectos más sensatos, de nuestra propia evolución de consciencia. ¿De qué forma avanzamos, en esta espesa realidad que nos auto gestiona, de forma constante y nos delimita a experimentar, los diversos grados de nuestra propia integridad, como Almas aquí en la Tierra?, como aspectos tiene la multidimensionalidad, matices de diversas formaciones actúan, condicionándonos de tal manera, que constantemente nos vemos inversos, en expresiones de integridad que nos alejan, de construir con firmeza, nuestras a vanguardistas realidades. De forma reiterada, las mentes que andamos hacia, una verdad mas elevada, la cual nos guía a reconocer los múltiples niveles, a los cuales podemos acceder nos muestran, constantes posibilidades que se abren ante nosotros, para formular las ilusorias improntas de una verdad, reflejada por constantes que se devienen ante nosotros, como extractos de un libro el cual escribimos, nosotros mismos. A través del sentirnos reflejados, por las energías del Alma viviremos estas experiencias, las cuales se re-configuraran a sí mismas, a través de nuestras consciencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15