miércoles, 1 de julio de 2015

REGENCIA DE CÁNCER, Y LAS AGUAS DEL CAMBIO. 01 - 06 - 15

Oriol -010715-

                          -REGENCIA DE CÁNCER, Y LAS AGUAS DEL CAMBIO-


Emprendemos el camino, a través del elemento Agua el cual, nos muestra las corrientes marinas, a través de emociones desbordadas, o las aguas estancadas en la precipitación, de energías pasadas, que tienen que ser solucionadas, para nuestra propia evolución. La llegada de Cáncer a nivel Solar, establece las pautas de un equilibrio más bien interno, mientras Cáncer por norma general, se sitúan en posición de los demás para, poder ayudarlos. Las mentes que actúan, regidos por Cáncer son muy intuitivas y eso les precede de su inteligencia, recordemos que Cáncer es Agua, y que esta es un medio de expansión a nivel vibracional, muy favorable para los aspectos relacionados, tanto a nivel mental como psíquico.  Este elemento, configura buena parte de nuestras identidades, ya que el agua puede pasar de un estado frio, a un estado caliente y hasta evaporarse. Como todo, dentro de esta densidad en la que estamos viviendo, tiene un principio y un fin. Estas son las reglas de una percepción lineal, de lo que hasta el momento, podríamos haber creído que era nuestra realidad, y que ahora en la actualidad nos damos cuenta, que tan solo era una fracción, de un conjunto de energías que  nos habían hecho creer. Todos absolutamente, todos tenemos una parte de Cáncer que nos representa, y esta se refleja directamente, a nivel emocional. Dependiendo de nuestra regencia Solar, este arquetipo de Cáncer en nosotros, influirá de una forma u otra en nuestras vidas. Cuando nuestras experiencias están templadas, representamos una expresión de equilibrio con nuestro alrededor, aun así nadie, podrá asegurar que dentro de cada uno de nosotros, no existan una serie de sucesos o experiencias, que nos hagan hervir esta agua que tiene, que ser transmutada.

Los flujos de agua, que representan a nuestra parte mental son llevados a cabo, a través de una constante transformación de un estado a otro, e la citada Alquimia, de nuestro interior. A medida que más despertamos a reconocer, quienes somos y que hacemos aquí, fuera del rol de mentalidad auto impuesto, establecemos una dirección más segura, al ser capaces tan solo con nuestra consciencia de ordenar, los factores para que nuestras aguas internas, estén en constante equilibrio. De forma habitual, podemos experimentar cambios de nuestra personalidad, debido a las influencias que reciben, nuestras propias aguas internas. Recordemos que nuestro cuerpo, está compuesto del 80 por ciento de agua, esto nos quiere decir que nos guste o no, las influencias las vamos a recibir, en algún momento u otro de nuestras vidas. Para poner un ejemplo claro, podremos decir que las personas que viven sus vidas, representadas bajo su Sol en Cáncer, son personas muy variables y con una clara representación, de verse influenciadas por su exterior. Estas se ven capaces a través de sus propios egos, de controlar sus propias aguas, aun así, no permiten que nada ni nadie, pueda controlar las de su alrededor, ya que se sienten, propietarias de lo que anhelan. En algún momento de nuestras vidas, podemos haber recibido este influjo de energías, el cual nos estará diciendo, de qué forma actuamos atraídos por esas aguas, que están en desarmonía con nosotros. De forma sencilla, describiríamos a estas personas por una fuerte influencia, de sus propias necesidades, las cuales anhelan conseguir a cualquier precio.

Al representar Cáncer, podremos ver representadas a personas, súper familiares en un punto de exceso, o a otras que no quieren ni verlos, una clara manifestación de la dualidad que representa, a este tipo de signo en concreto. Son muy directas, expresión que actúa en la manifestación de las corrientes marinas, que yacen en su interior. No son de mostrar sus sentimientos a los demás, más bien se los guardan para ellos, para estar más en protegidos por su hubiera algún exceso, de otro elemento en su carta natal. Aquí tenéis una breve descripción, de la influencia de Cáncer a través de mí propia, visión personal.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15