jueves, 30 de julio de 2015

REPRESENTANDO ASÍ, UNA VERSIÓN DESFAVORABLE. 30 - 07 -15

                                                                         


Oriol -300715-

                       -REPRESENTANDO ASÍ, UNA VERSIÓN DESFAVORABLE-


La actuación de nuestras mentes, limita la línea de expansión que circunda nuestras vidas, representando así una versión desfavorable, de una actualización de tiempo, en nuestras mentes. Ya no os hablo, del aspecto psique el cual solo llegamos, a través de una transgresión de nuestras limitaciones, como mentes humanas.

Las mentes más despiertas

Tras todos estos artículos, aún sigo con la duda de que, si somos capaces de tomar consciencia, de todo lo que hay publicado a lo largo de estos seis meses. La información no es poca, aunque reconozco que se necesita tiempo para asumir, todas las energías que en estas se configuran, dando lugar a tomar constancia, a la hora de ejercer nuestros arquetipos más elevados, a través de la información compartida. La incertidumbre de nuestra realidad, nos hace caer de cabeza, en los aspectos más mundanos, de nuestra propia limitación de tiempo. Todos los arquetipos de una mente inferior, son limitadores y condicionantes, ya que estos se reflejan a través de la influencia constante, de esa inseguridad que nos aleja de ver, la claridad de nuestros días. De forma repentina, podemos percibir como los muchos arquetipos del ego, se manifiestan como variables, de una extensión de realidad que se acerca a construir, las vertientes de una evolución la cual nos marca, la expresión de una ilusión más especifica la cual, actúa como la columna vertebral de nuestro, sistema energético. Las actitudes y costumbres se aferran a esos procesos, que se limitan a condicionar los arquetipos, de toda influencia energética en el ahora. Las mentes más despiertas, se unifican a sí mismas, ya que han hecho de nosotros una impronta neutral, la cual percibimos como cambia drásticamente, una vez actuamos reafirmando nuestras experiencias, a medida que adoptamos una versión más real, de nosotros mismos y del papel que ejercemos, aquí y ahora. Todos los sucesos, que de reflejan a través nuestro, sincronizan con los sistemas de menor influencia, restructurando las densidades que se concentran, en sistemas de realidad lineal que acontecen, en la profundidad de nuestras mentes.

Procesar procesos traumáticos

Mientras esta versión, se aleja de los parámetros más lineales, de nuestra versión más elevada o del Alma, nuestro alrededor cambia directamente, desde que lo hacemos nosotros mismos al percibir, las tonalidades las cuales son manejables a medida, que nuestras consciencias se expanden, a través de los signos de integración, que acostumbran a procesar procesos traumáticos, como mentes humanas. No se reflejan estos cambios, tan solo en una versión de tiempo lineal, sino que los arquetipos de control, no adquieren la graduación para que un estado superior, se adhiera a una versión más lineal de lo que citamos, como tiempo lineal tridimensional. Las secuencias de un cambio, todas reflejadas de forma lineal en nuestras mentes, se constituyen unas a otras, a través de las esferas del ego, que profundizan a través de los cimientos, que han constituido una bastante más idealizada, para emprender los rasgos de una integración, de sucesos que formulan la versión más elevada, de la transmutación de registros de baja densidad. Estas vienen representadas al expandir, los rasgos de una mente limitada que se acorta, a si misma a la hora de reconocer, que esa versión de sí mismo no abre posibilidades, sino que más bien las cierra. Todo arquetipo o sistema el cual se encierre, en contra de expandirnos, muestra sistemáticamente la versión más inferior de una mente limitada, la cual actúa a nivel vibración al inferior por "los patrones de tiempo". * Leer “Los Patrones de Tiempo, y las Capsulas de Tiempo”. En muchas ocasiones, nuestras propias inseguridades o frustraciones, crean que estos arquetipos sean diseñados, para representar una versión de supervivencia, a través de nuestras vidas.

Grados o niveles de energía de la mente

Esta se consume, a medida que los grados o niveles de energía de la mente, se sitúan a sí mismos, en un proceso de evolución por encima, de la vibración actual que refleja, la identidad de la mente, en cuestión. Sin trampa ni cartón, las mismas energías que nos representan se encargan, de restablecer las estructuras a través de las cuales, la propia resonancia se refleja, unificando tonalidades superiores, dentro de la etapa o proyección que estemos viviendo, y la siguiente la cual hemos venido a asumir, en la integración de su nivel de tonalidad vibración al. Muchas mentes, se creen capaces de realizar estas acciones, cuando estas son, reflejos de la naturaleza la cual se abre ante nosotros, para mostrarnos una parte de sí mismos, que no éramos capaces de reconocer, debido al sistema de realidad en el cual, nos encontrábamos. Esta información, no tan solo nos hace conscientes sino que, nos muestra una realidad en la cual, nuestros egos representaban una versión inferior, que delimitaba nuestras existencias al desarrollo del propio, proceso evolutivo. Cualquier persona, puede reconocer estas energías a medida, que se sitúa a sí misma, como parte directa de la implicación que tienen sus acciones, las cuales a menor densidad serán personales, mientras que a mayor densidad, actuaran a nivel exterior. Esta actúa como limitador mental, restableciendo en nuestras experiencias, "los patrones de tiempo" las cuales nos aferran a una densidad, por encima de las limitaciones. Sin prestar atención, las constantes que se reflejan, actúan a través de una parte de nosotros mismos, la cual está en discordancia a través del  hacerse reales, en esta proyección de tiempo limitada.

Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15