sábado, 25 de julio de 2015

SE REFLEJAN ASÍ, COMO CAPAS MENTALES. 25 - 07 - 15


Oriol -250715-

                                -SE REFLEJAN ASÍ, COMO CAPAS MENTALES-


Actúan como, catalizadores del tiempo

Desde nuestra llegada  a la Tierra, nuestras Alma siguen actuando a través nuestro, haciéndonos participes de todo lo que nos rodea, aunque su proyección más consciente no se realiza, debido a la densidad de nuestras mentes, hasta haber asumido una versión de nosotros mismos, mucho más elevada con la cual, somos capaces de transmutar esa densidad, en energías más puras y reales, dentro del ciclo presente que estemos viviendo. Esta se refleja a sí misma, al haber trascendido los aspectos del ego inferior, instaurando en nuestras propias versiones del Yo, los aspectos más reales como el Amor, la Verdad y la plena integridad, de quien somos en realidad. Esto se representa, como un proceso directo, al seguir reajustando la versión del Alma, por encima, de una constante delimitación de aspectos lineales, que tan solo actúan como parámetros de auto control, que solo dejan de tener densidad, una vez nuestras mentes se ciñen, a un plan mayor. Muchas de las experiencias que vivimos, actúan como catalizadores de un tiempo, el cual se representa en su mayor expresión, a medida que somos capaces de trascender, la versión inferior de nuestras identidades, las cuales forman un rol definido en esta, frecuencias de tiempo tridimensional. Existen muchos casos, en los cuales despiertan en nosotros, habilidades o talentos que reflejan, una versión más cercana del Alma, y a estas energías se les denomina fracciones, de nuestra no identidad representados, a través nuestro. Desde el paso por el ecuador, del año 2000 estas energías se han ido representando de forma directa, abriéndonos a nivel mental, capacidades las cuales yacían dormidas en nuestro interior, y que de alinean en nosotros debido, a la resonancia de nuestros vehículos más elevados, con la frecuencia del planeta o Gaia.

Todos los aspectos y cuerpos que componen

Mientras, seguimos actuando bajo la versión de recomponer las piezas, de una identidad que ocupe su lugar, aquí en la Tierra dejamos atrás, la versión más pura y real de nosotros, la expresión del Alma la cual trasciende, los límites de una mente lineal, basada en una cuadricula tridimensional de tiempo. Los constantes aspectos, que ciñen nuestras mentes a vivir, dentro de esta auto limitación, son todos esos en los cuales el miedo, ocupa la parte principal, de nuestra propia presencia de aprendizaje. Mientras este nos paraliza, no somos capaces de romper, esas texturas en las que nos vemos inversos, y las cuales presentan, una más que importante debilidad, en todos los aspectos y cuerpos que componen, nuestra propia evolución, aquí en la Tierra.  Esta identidad, se representa a si misma por una versión de tiempo, con una integridad reducida la cual, nos aporta conocimiento del entorno, y de las muchas facetas del sistema, en el cual se encuentra esta identidad. Se podría representar a sí misma, como una baliza del ego, con la cual representar el tenernos aquí abducidos, mientras fabricamos las energías que las órdenes superiores planetarias, necesitan para su auto control. Si os gusta el Cine, como a mí el cual me encanta, y me abre muchas puertas a comprender, la realidad en la cual nos vemos inversos. Veremos como todo lo que se representan a través de este, (desde una versión inferior mental) son actuaciones, a través de los protagonistas que se encargan de eliminar a los malos, dando lugar a hacernos creer, que hemos de actuar igual que ellos. En mi mente, siempre se refleja una frase que demuestra exactamente, esto que os quiero transmitir: Todo llega a nuestras vidas, una vez estamos capacitados para recibirlo.

Nuestra propia percepción en la Tierra

Mientras, intentamos avanzar en este proceso indefinido de tiempo, (el cual es totalmente necesario, para trascender la linealidad en la cual, estamos inversos) no somos conscientes de que somos nosotros mismos, los que delimitamos nuestra propia evolución. Esta se ciñe, al estado de percepción que tenemos de esta, dando lugar a crear constantemente, los aspectos que surgen de nuestras propias mentes. Hemos vivido condicionados, no tan solo por nuestro alrededor, sino por los arquetipos que traemos, de existencias pasadas que aun en la actualidad, se reflejan como estados transitorios, los cuales hemos de transmutar, para adentrarnos de veras en una versión más elevada, de nuestra propia percepción en la Tierra. Si vivimos inversos, en una constante experiencia de miedo, la cual tal vez haya adoptado otros estados de manifestación, haciéndonos creer que la hemos trascendido, hemos de actuar de acuerdo a nuestra propia integridad, para descifrar los arquetipos de un tiempo, en el cual seguimos inversos. Estas, se reflejan como capas mentales que anulan la vibración, del suceso en cuestión el cual tal vez se tendrá que trabajar, desde un aspecto de hipnosis, o meditación con el cual adentrarnos en el subconsciente, para llegar a descifrar, esos arquetipos que tienen que ser, transmutados. En muchas ocasiones, podemos ver como nuestras experiencias, siguen un ciclo lineal de vida, en el cual de forma continua, se reflejan los mismos sucesos. Esto nos está demostrando, el grado de evolución que representan nuestras vidas, en pros del ciclo de identidad que establecemos, en el presente de nuestras existencias. Si esto hubiera sido trascendido, podríamos percibir como, esos ciclos se transmutan por si solos, y adoptamos estados más elevados, en los cuales nuestras experiencias, cambian de forma directa.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15