miércoles, 1 de julio de 2015

UNA PUESTA APUNTO, DE LAS ENERGÍAS DEL DESPERTAR. 01 - 07 - 15


Oriol -010715-

                -UNA PUESTA APUNTO, DE LAS ENERGÍAS DEL DESPERTAR-


Las metas que fueron creadas, caen por su propio peso, debido a la gran caída de la estructura mental inferior, que representaba la evolución del planeta bajo control. Mientras estábamos inversos, en una expresión de tiempo ya representada, por nosotros mismos debido a la reducida visión de tiempo, que se transforma como lo hace, el prisma de realidad, en el cual nos vemos inversos. Una de las pruebas que vamos a experimentar, es la de una representación exterior, que cambia de tal forma que nos cuesta, adaptarnos a esta nueva percepción. El hecho de estar adaptados, a un esquema de realidad basado en una realidad, expresada por los actos del ego, nos crea patrones y conductas que tienen que ser transmutadas, a través de una comprobación, de una expresión más nítida de dicha realidad. Desde nuestra llegada a la tierra, hemos sido capaces de experimentar todo lo que, creíamos que era un sistema de evolución, en la actualidad y gracias a una percepción más integra de nuestra propia realidad, experimentamos una transformación sin precedentes, de todo lo que forma parte, de nuestras vidas. A medida que nos adentramos, a construir nuestra nueva ola de realidad, esta se sincroniza a sí misma para contribuir el sistema de realidad, que establece los valores principales en el esquema, de un juego basado en un crecimiento personal. Todo lo que hemos estado viviendo, ha sido un eslabonado crecimiento de los atributos, que cada uno hemos experimentado, mientras las verdaderas víctimas de esta adaptación, son las Ordenes que se nutrían de nosotros, al dejar de recibir nuestras energías, para acrecentar sus experiencias en el constatar sus planes, de ataque.

Los estados de transición, fortalecerán nuestras propias visiones las cuales, se cambiaran de tal forma, que nuestro alrededor establecerá nuevos patrones, para intentar retenernos en el aspecto de un tiempo sumido, en probables experiencias que nos hagan crecer cuando estas, ya no están en resonancia con nosotros. En este nuevo estado, las estructuras que influenciaban en nosotros, tan solo presentaran en nuestras vidas una expresión, basada en un conocimiento el cual ya ha sido adquirido, y del cual ya no formamos parte, y menos aún entregamos nuestras energías. Vivimos en la actualidad, una puesta a punto de las energías del despertar, este se refleja a través de grandes cambios en nuestras vidas, que actúan en la transición de una nueva percepción a través de la cual, el ciclo inferior el cual pierde densidad, se aleja de nuestra mirada personal, a través del re-conectar con nuestras propias experiencias vitales. Hoy a través de una consulta, he podido comprobar como todo aspecto de densidad, varia de tal forma que lo que para nosotros, en un nivel inferior era real, en un nivel superior es tan solo una expresión, de una densidad inferior ya trascendida. A nivel personal, las energías que podemos recibir en este nuevo estado, nos proporcionan una visión más interna de todo, lo que creíamos que formaba parte de nuestra integridad. Una pasó así de grande, una vez establecemos ese paradigma de percepción multi-dimensional, nos acerca a navegar en primer lugar a creer, lo que somos capaces de hacer a medida, que las energías de este nuevo cambio se anclan, con fluidez y comprensión, en nuestras psiques.

En el presente de este ciclo, experimentareis como las influencias que hasta el momento del cambio, persistían en todo ciclo de transición, en el ahora tan solo, serán integradas con el tan solo hecho, de pensar en estas. Tiempo atrás, en nuestro propio ciclo de realidad lineal, en el artículo del 6-6-6 Umbral o Portal Telepático, ya os anuncie la posibilidad de actuar, en un aumento más que considerable de nuestra percepción telepática. Otro de los aspectos a comentar, será la conexión a nivel interior con Almas que formen parte, de nuestra propia familia Almica las cuales, nos ayudaran en el desarrollo personal, de nuestras propias habilidades. Es más que importante, no volver al pensamiento lineal en  el cual, nos adentrábamos en conseguir lo que nuestros egos, nos hacían creer que nos pertenecía. En este nuevo estado, todo llega a nosotros por si solo y a medida que estemos conectados, con este flujo en total armonía y plenitud, más elevado será el grado a través del cual, nos veremos experimentando estas energías, de una forma natural, en nuestras existencias. Es el momento de agradecer estas nuevas experiencias, y de esta forma adoptarnos a ser capaces, de vivir-las con naturalidad fuera de la fracción de una realidad lineal, que ha quedado representado por una experiencia cíclica, de una realidad anterior. Actuar en plena consciencia, de la información que se comparte en este artículo, y ser constantes en la manifestación, a través de la cual vuestras propias experiencias os enriquecerán de lo que realmente, necesitáis.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15