lunes, 13 de julio de 2015

VIVIR UNA REALIDAD PASADA, EN EL TIEMPO PRESENTE. 13 - 07 - 15

Oriol -130715-

                     -VIVIR UNA REALIDAD PASADA, EN EL TIEMPO PRESENTE-


En la época actual en la cual vivimos

Os podéis imaginar, en la actualidad vivir inversos, en la época de los años 20, o percibir la realidad representada, a como se vivía en los años 40. Mis queridos lectores y lectoras, esto es tan real, como el aire que respiramos para poder vivir, tan solo que en muchos casos no se ha parado atención, y siguen actuando en sus esferas de realidad, como si fuera algo cotidiano, en sus propias experiencias. Sin ir más lejos, de lo que os cuento las modas que se reflejan a través nuestro, cada nueva temporada, son constantes reposiciones, de un pasado que vuelve, a estar de moda. Y porque no, crean ropa de futuro y nos la enseñan en el presente? En la época actual en la cual vivimos, muchos de los aspectos que han reforzado nuestras mentes, han sido patrones creados para, mantenernos unidos a una experiencia, que tan solo nos debilita, con cada nuevo día que pasa. Sin darnos cuenta debido a la densidad de nuestros cuerpos, experimentamos bucles constantes de experiencias, que se repiten sin cesar y que tan solo, representan el ciclo actual de nuestras existencias, inverso en una realidad programada, por nuestros propios egos. Al largo de mi trayectoria como terapeuta, he podido comprobar como muchas personas, las cuales habían vivido en la época de los 50-60, siguen vistiendo y pensando de esta forma, cuando sus existencias son actuales, debido a su corta edad, y ha pasado ya media década desde entonces.

Arquetipos de una realidad presente

También experimente, como las mentes de nuestro tiempo, son más directas y decididas a avanzar, mientras que las mentes ancladas, al pasado como su realidad, les cuesta mucho más seguir adelante. Hemos de ser conscientes, del presente que vivimos y actuar de esta forma, a través de este, ya que es la única posibilidad de evolucionar, en el aspecto de tiempo que nos precede. La programación de nuestros softwares antiguos, establece arquetipos en una realidad presente, la cual ya no se refleja en nuestras experiencias, debido a la poca realidad que estas, representan en el momento actual, de nuestras propias experiencias. Aun no teniendo, una perspectiva real para llevarlo a cabo, os puedo asegurar, que existen muchísimas mentes que se reflejan, dentro de ese arquetipo de tiempo. De forma constante, me encuentro con personas que me visitan, y que viven una realidad pasada, en el presente de sus existencias. Como se entiende esto?, por las razones que sean, tal vez por sus aspectos familiares, han vivido de forma constante en programas, ya diseñados para ellos los cuales, les hacían la vida sencilla, y que ahora en la actualidad, se tienen que resetear para emprender el presente, con más seguridad y una nueva visión, en la cual cada uno de estas, se refleje por sus propias acciones. Mientras vivimos, una realidad pasada en el presente es totalmente imposible, que las energías que nos rodean vayan, acorde a nuestra propia percepción de la realidad actual. Muchos de los actos, que hemos podido llevar a cabo en esta existencia, pueden ser representaciones de un tiempo pasado, que no configura nada en nuestras experiencias presentes.

La percepción de un futuro mejor

Esto trae consigo una conmutación de errores constantes en nuestras vidas, las cuales tienen que ser de nuevo re-programadas, para establecer los enlaces reales, con nuestra propia identidad en el presente. En múltiples de mis consultas, las personas que me visitan, insisten en que anclados a esa realidad pasada, se sienten mejor que visualizando la nueva, y eso es debido a que no viven en resonancia con las energías del ahora, y esos les crea inseguridad. Las fracciones de un ego dolido, se nos muestran para que impedirnos avanzar hacia delante, ya que la comodidad de vivir en una experiencia anterior, les proporciona múltiples actitudes ya integradas, dentro de su propio software personal. La percepción de un futuro mejor, se queda hay anclada, en un futuro el cual tal vez, ni siquiera viviremos. Para muchas de las mentes, que se encuentran viviendo esa primera etapa, de crecimiento tan solo podrán contemplar, como sus vidas se reflejan a sí mismas, como si se tratara de un espejo. Una vez hayan abandonado sus cuerpos, podrán comprobar su experiencia y la representación, que está a tenido a nivel evolutivo. En muchos casos, estoy percibiendo como existen Almas que actúan en pros, de la evolución de otra persona y ellas, deciden volver a encarnar para llevar a cabo, su próxima travesía de aprendizaje.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15