miércoles, 26 de agosto de 2015

EL RITMO CÍCLICO DEL PLANETA, Y EL DESPERTAR DE NUESTRAS IDENTIDADES. 26 - 08 - 15

                                                                               


Oriol -280815-

                                           -EL RITMO CÍCLICO DEL PLANETA-
                                 Y EL DESPERTAR DE NUESTRAS IDENTIDADES



Oriol Escritor y Terapeuta.

Dentro de una versión más real, de todo lo que acontece en nuestras vidas tomamos partida en comprender, que todas las expresiones que podamos vivir son reflejos de nuestras actitudes representando, el constante sistema de referencia a través del cual, nos podemos ver inversos. Este está en constante cambio, como lo hacen las pieles de las serpientes. A medida que nos adentramos en el reconocimiento personal de cada uno, se abren ante nosotros posibilidades de ejecutar, las experiencias a una velocidad más adecuada, al sistema de referencia en el cual navegan nuestras mentes. Esto nos posibilita, de comprender e integrar con mucha más facilidad, las analogías que hasta el momento nos podían parecer descabelladas, (representando un aspecto lineal de nuestra versión inferior), y que fuera de esa identidad se presenta como una expansión, a través de la comprensión de todo lo que nos rodea. Todas las constantes, de que actúan en referencia de nuestro sistema de resonancia forman parte del ciclo evolutivo, que actúan en primer lugar desde nuestras mentes, adquiriendo una versión más elevada de la proyección trascendida el espacio tiempo, el cual constituye una profunda reflexión en su deterioro y proceso de encarcelamiento mental. Mientras tanto las bases del juego en el que estábamos inversos, empiezan a tomar una dirección totalmente distinta, mientras nosotros mismos construimos los aspectos de esta versión, a medida que comprendemos las bases de nuestro anterior software, el cual dejamos de retroalimentar. Esto nos puede crear una experiencia de “muerte o abandono de la realidad”, ayudándonos a entender que esa versión de sí mismos queda tras de sí, para adentrarnos en la identidad real de nuestra versión evolutiva, aquí en la Tierra.

De esta forma, adoptamos esa veracidad que nos muestra que todo está en su debido lugar, y que la única interacción que acontece en nuestras vidas, es la versión de las 3 esferas del ego activando aspectos y arquetipos, que reformatean nuestras existencias a medida, que nos abandonamos a estos. Se nos ha dicho, o hecho entender que la mejor forma de avanzar en nuestro camino evolutivo, era a través del abandono o la muerte y en parte tenían razón. Tan solo que como en todo lo que vivimos, existía la desinformación de lo que realmente nos representaba. Existen tantas versiones de uno mismo, auto impuestas por el exterior que actúan condicionándonos de tal manera, que nuestras experiencias najan en versiones auto impuestas por otras energías, que nos hacen rodar inversos en una realidad bidimensional que no tiene, una versión de actualización a nuestras identidades. A medida que nuestras mentes, se adhieren a esta nueva realidad se representan nuevos formatos o percepciones las cuales, nos hablan de una constante versión de actualización, que reinicia nuestros softwares de tal forma que vivimos inversos, en una constante actualización de nuestras realidades. De esta forma, la versión inferior de nosotros circunda en una espiral de exterior a interior, mientras que la versión superior de dichas esferas, acontecen de interior a exterior actuando directamente, desde la plena consciencia del ser. Esta transición la vivimos todos y cada uno, a través del compromiso del Alma, a despertar en esta existencia o en existencias posteriores.

El ritmo cíclico del planeta, se refleja a través de otras variantes que actúan dentro de los valores, de vibración que se reflejan directamente en el proceso de ascensión, del Alma y sus grupos de apoyo a nivel planetario. Toda energía o expresión del aliento primero, se refleja a sí mismos en una constante armonía que tanto se expande como se contrae, a través del amplio abanico de posibilidades que actúan, en la evolución cíclica de la consciencia planetaria. De cuantas formas, podemos haber asumido una identidad que no nos pertenece, pero que creemos que en ese momento, será la mejor forma de seguir hacia delante, en el circo de nuestra representación de 3 Dimensión. Como todo es necesario, para contemplar un gran aprendizaje en primer lugar, hemos de adentrarnos en los pequeños matices, que crean una expansión de consciencia. Una vez reconocemos, las fases oscuras u opacas de nuestras existencias, nos adentramos en experimentar las expresiones más elevadas, las cuales se ciñen a un proceso de aprendizaje, el cual es personal e intransferible. Toda inversión no es más que una carencia, de energías que se representa a través nuestro reajustando, los arquetipos de una versión inferior que nos sitúan directamente, en constantes creencias centradas en una versión lineal de tiempo. Esto nos muestra, la reducida versión de la identidad que creamos poseer y que a medida que tomamos consciencia, nos hace comprender el sistema de veracidad que se representan a través de nuestras elecciones.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15