domingo, 23 de agosto de 2015

EL SISTEMA MENTAL DE PERCEPCIÓN DE CONDUCTA. 23 - 08 - 15

                                                                            


Oriol -220815-

                        -EL SISTEMA MENTAL DE PERCEPCIÓN DE CONDUCTA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Reconocemos, que vivimos condicionados no solo en el plano físico, por nuestras propias limitaciones (auto impuestas generalmente), sino que también se reflejan como limitaciones, las versiones de los campos o vehículos más sutiles, que actúan directamente en la percepción inferior, de nuestra identidad extraída de una ilusión o constante de energía, a través de la cual creemos sentir. A esta ilusión o contante de energía, no es más que un deterioro constante de nuestros egos, por encontrar salidas a sus propias frustraciones. Aun en la actualidad, no hemos aprendido bastante que “creemos sentir”, porque nuestros egos anhelan recibir esa información, cuando en realidad esa información no se refleja, en nuestra versión de software. A medida que comprendemos, la versión de sí mismos en la que estamos adoptamos una posición, que nos ayuda a ver desde otro ángulo la perspectiva en la que trabajar. Así constante, que de forma constante filtramos información de una versión exterior, debido a la poca consistencia que tiene nuestro Ser, a través de la gran densidad que nos mueve a vernos inversos, en ese sistema de manipulación para agradar a los demás. Que poca consciencia, el hecho de vivir sumido en una “versión que me han extraído” y ¿extraído de dónde?, ya que lo que tu supones que es una extracción, no es más que una versión personal del canal o informador, que se refleja a través de ti. No habíamos sido capaces de pensar eso, porque nuestras mentes se sentían cómodas con esa información, siguiendo el ciclo de supervivencia, a través de la retroalimentación de nuestros egos. Exactamente la verdad se ciñe a mi versión, para representar una constante de información a través de la cual, ampliar la representación de los múltiples aspectos que condicionan, la integración real de nuestra verdadera identidad fuera, de los parámetros establecidos a través del citado tiempo. Tomaros tiempo para representar esta información, ya que la esfera mental que os representa, se verá alejada de esta información al no formar parte del servidor a través del cual, comprender el sistema de realidad racional, en el cual os encontráis.

Fluir con esta, y dejar que se instale por si sola en vosotros para comprender, las variantes a través de las cuales se somete directamente, el sistema mental de percepción de conducta. Por desgracia hasta un cierto grado de evolución, nos dejamos llevar por esas conductas, que nos condiciona y nos hacen nadar constantemente, sumergidos en una representación de variables, todas ellas sometidas a contratos inexistentes aunque en los que creemos, debido a la falta de información que representa, la densidad en la que nos vemos inversos. Insistentemente me corre por la cabeza, la resolución al conflicto a través del cual, comprender la importancia de esas cristalizaciones o bucles mentales, a través de los cuales tenemos que integrar, las variables que representan nuestro propio camino evolutivo. No habéis pensado, ¿qué tal vez nos hemos auto impuesto estas energías, cuando en realidad no nos pertenecen si hacemos un estudio más interno, de lo que resuena en nosotros?, y que resuena en nosotros sí ni siquiera nos conocemos. Conocemos una versión de nosotros, que va acorde al sistema en el cual esta inversa. Ese es el prisma desde el cual, tenemos que mirar las posibilidades que actúan directamente, dentro del sistema de percepción de nuestro propio campo de visión. Si reseteamos ese vínculo, que nos adjunta a ese plano de realidad dejamos de actuar, de acuerdo a esos sistemas establecidos, cuando nuestra integridad se refleja en una versión autóctona de nuestra identidad, vista directamente desde un modo supervivencia.

En realidad, salimos de una esfera de control y nuestra propia versión de sí mismos, actúa de la misma forma tan solo, que desde un prisma superior. ¿Hemos de actualizar, la versión de sí mismos que refleja estas energías, ya que tal vez habremos pasado de nivel con la misma versión de identidad, y esto no nos soluciona nada en absoluto? Esto puede representar, esa sensación de vacío interno a través de la cual reconocer, las posibilidades que se encierran, a medida que ampliamos el cerco mental en el cual, por desgracia o tal vez suerte, estábamos inversos. Cada nueva puerta, nos abre otra a través de la cual reconocer las múltiples posibilidades, que encierran nuestras limitadas versiones de la percepción. Si estas forman parte de nuestras existencias, es porque nosotros hemos dado permiso para que así sea. No existe otra forma, de que nada ni nadie pueda entrar a través nuestro, y representar sus energías o absorber las nuestras. Dentro de esta versión de sí mismos, como comprendemos la influencia de estas, en nuestras propias experiencias sin realmente adentrarnos en el significado, o simbolismo que reflejan estas en nuestras vidas. En muchos casos, nuestra versión de la realidad es tan inferior, que creemos que las respuestas están fuera. Este creer nos limita y nos hace vivir inversos, en una versión de constantes cristalizaciones que tan solo, se encargan de auto limitar nuestras experiencias, directamente envueltos en estas. Últimamente me pregunto, por qué razón la mente humana vive volcada directamente, en aspectos ilusorios que no son más que eso ilusiones, que generan combustible para nuestros propios egos. ¿Os habéis preguntado alguna vez, porque razón alimentamos constantemente esas energías,  que anhelamos que lleguen a nosotros?, aquí tenéis una respuesta, vista desde mi estudio personal de la realidad según el prisma, a través del cual Yo recorro este sendero. Existirás miles de respuestas como existen miles de puntos de vista, desde donde referenciar esa versión de sí mismos que nos adjunta, la realidad de hacernos partícipes de todo lo que es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15