miércoles, 26 de agosto de 2015

EN ESTA VERSIÓN MAS ELEVADA. 26 - 08 - 15

                                                                          


Oriol -260815-

                                       -EN ESTA VERSIÓN MÁS ELEVADA-



Oriol Escritor y Terapeuta.


Como seres individuales, hemos de ser conscientes de las posibilidades, que se adentran en el reconocimiento de quien somos, y del constante deber que se refleja una vez nos adentramos en las constantes vitales, del sistema energético no tan solo personal, sino en resonancia con el planeta. Cuando os hablo el planeta, reflejo a través vuestro la resonancia a través de la cual, nuestras mentes se adentran en resetear una versión anterior, para desarrollar una identidad más aliena a una constante, en directa manifestación. Dentro de un ámbito de supervivencia, reconocemos los arquetipos del ego los cuales se alimentan de esa versión, que actúa en la profundidad de nuestras mentes. De esta forma, os aseguro que nuestras mentes cuentan con una profundidad la cual, nos adentra en el reconocer quienes somos desde una experiencia real. Esto nos muestra y nos abre las visiones, a comprender los distintos aspectos donde la versión, de una realidad inferior queda obsoleta por nuestras propias e internas decisiones. En la actualidad hemos de ser capaces de adentrarnos, en los cambios evolutivos que se presentan en nuestra identidad, los cuales trascienden la realidad en la que  nos hemos visto inversos, y la cual tendremos que trascender, para sentirnos capaces de actuar a través de las posibilidades, que se abren ante nosotros, para fortalecer los esquemas de una versión más real, de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Como podéis comprobar, ya no actúa nuestro alrededor en nosotros como piezas o caracteres de la obra representada, sino que en él ahora se representan las variantes, de un cambio que actúa como observadores de tal obra, en cuestión. En esta nueva versión, trascendemos los arquetipos de una versión racional la cual, nos abre las puertas a experimentar las vertientes, de un sistema basado fuera de la limitación, del citado tiempo de 3 Dimensión. Aun al haber trascendido esta versión, las constantes que representan este aspecto actúan como arquitectos en la fusión, de una realidad más elevada que ya no actúa desde la influencia del ego, no tan solo a nivel personal sino también a nivel exterior.

Esto nos hace comprender, (y si no es así, tomaros tiempo para ello ya que en la actualidad, tendrán que ser reseteados algunos de los aspectos, que impiden que esto pueda fluir), ya que las constantes limitaciones en las cuales nos hemos visto inversos, dejaran de influir en nosotros debido a la profundidad e introspección, en las cuales su única función, era hacernos tomar consciencia de la veracidad, de una expresión más elevada de nosotros mismos. Mientras tanto las puertas a través de las cuales, nos veíamos inversos dentro de las constantes de una versión inferior de nosotros mismos, se abren de par en par para hacernos comprender, las fuentes de la eternidad de la que venimos. Estas se abrirán de tal manera, que cada uno a si mismo se verá reflejado por los aspectos de su pasado, los cuales ya no influirán en sus vidas.  De esta forma a medida que abrimos realmente los ojos, nos adentramos en experimentar las versiones de nuestro alrededor las cuales, tan solo reflejan una demora personal del crecimiento el cual, se manifiesta a nivel personal según su propio ciclo de desarrollo, en las etapas cíclicas de los procesos de resonancia del Alma. En esta versión más elevada, no existen primeros o limitaciones para los que andan por detrás de nosotros, por el contrario aquí nos damos cuenta de la resonancia que refleja, los arquetipos de un tiempo que tan solo actualiza de forma natural, las expectativas del aprendizaje personal de cada uno, a medida que adopta los sistemas o referencias de su propia actualización de software. No existe un sistema de adaptación, de una versión personal a otra, ya que estas se viven directamente basadas en el sistema de resonancia, que interactúa como fracciones de consciencia que se unifican, en una completa integración en el que todo lo que nos rodea, se refleja en su mejor posición. De esta forma adoptamos los niveles o sistemas de resonancia, al sentirnos parte directa de esa fusión de los elementos los cuales, se unifican por si solos en una proyección más elevada la cual se interpreta en la constante, de una versión más real y completa de nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que has escrito, pese a lo abstracto del resultado de tus palabras. Es difícil comunicarlo con palabras, pero de algún modo ha de comunicarse. Y las palabras son una ralentización de los números, y estos últimos, son más lógicos, precisos y abstractos que las palabras. Pero es lo que tenemos, palabras para que nadie las compre.

    Te dejo unas notas para complementar tu entrada:

    PROCESADOR: nuestro cerebro procesa en función de la memoria del pasado personal y colectivo. Y nuestra mente funciona en base a un PROGRAMA.

    ¿Qué hace un programa?
    Substituir la falta de decisión. (Es importante releer esta respuesta)

    ¿Quién decide?
    El programa.

    La vesión de nuestro "programa"(alma, yo...) tiene muchas versiones y simultáneas. La gran mayoría son inconscientes y mecánicas. Hacemos una lectura lineal y no multidimensional porque lo que actua es el programa. Al querer comprender con la mente se cristaliza la información, esas ideas que creemos tan nuestras y originales, pero es una manera de ir avanzando para ir reconociendo nuestras fronteras.

    Podriamos decir, de manera muy abstracta, que existen infinitas posibilidades de líneas de tiempo simultáneas, puntos del espacio- tiempo que están convergiendo tanto en el interior de uno mismo como en el exterior. Aunque es importante no olvidar que dentro y fuera son la misma cosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a recibir de ti. Cada día que pasa me doy cuenta, de la importancia de representar esta versión mas real, fuera de paradigmas mentales auto impuestos algunos por nosotros mismos, y otros de el exterior.

    Aunque quedan fracciones, que tengo que ir depurando de esos conceptos abstractos que facilitan contemplar, desde una versión anexa a esta realidad de la no identidad.

    Estoy en la representación de manifestar esa versión con mas claridad y gracias a la constante escritura que realizo, se me van abriendo puertas de forma constante. Atravesar ese Procesador representa, constancia y dedicación y en eso estoy....

    Un fuerte abrazo My, y un beso enorme gracias de nuevo...

    ResponderEliminar

Despiert@15