viernes, 7 de agosto de 2015

EXPERIENCIA EXTRA-SENSORIAL MONTSERRAT. PREFACIO DE LA MEDITACIÓN-CONEXIÓN. 07 - 08 - 15

                                                                       
 

Oriol -070815-

                              -EXPERIENCIA EXTRA-SENSORIAL MONTSERRAT-
                                         -Prefacio de la Meditación-Conexión-


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Meditación-Conexión:

Ayer tuve la oportunidad de volver a ir a “Montserrat”, el manantial Lemuriano a conectar, con esa versión de mi más elevada. Puedo asegurar, que este centro del planeta nos ayuda, a quien vaya con la intención de reconocerse desde el Corazón, a través del sentirse uno mismo, en una versión más elevada. De esta forma, los mismos portales que lo representan, actúan como plataformas de desarrollo dimensional, con el cual reconocer, una versión más elevada de uno mismo, para restablecer el equilibrio a nivel interno. Os recomiendo, no tan solo ir a conectar con esas energías, sino expandir vuestras existencias, con las hermosas energías que rodean estas preciosas montañas, las cuales emanan sabiduría, conocimiento ancestral y una profunda realidad basada, en el Amor. Voy a explicar en primer lugar, que a medida que me conectaba con la energía del lugar, a través de las palabras correspondientes, pude sentir como se conectaba cada parte de mí, con esas energías. Esa experiencia es inexplicable, ya que se tiene que vivir a título personal cada uno, ya que cada uno tenemos una recodificación distinta del ADN, y lo podemos experimentar de múltiples formas diversas, totalmente distintas. Os puedo decir, que soplaba una brisa muy agradable, con la cual experimente que me hacía rodar en espiral, a través del lugar donde estaba sentado, llevando a cabo mi meditación-conexión. En otras experiencias, que viví en Montserrat tiempo atrás, pude vivir otras vertientes de energía, que he deducido, que dependiendo de las fechas y los niveles evolutivos, que nos representan a cada uno particularmente, se realiza una “puesta a punto, a nivel vibraciones”. En esta experiencia, la cual decidí compartir con vosotros, puedo asegurados que tan solo por, la hermosura de su manifestación, vale la pena compartirla. Esta versión de mi más elevada, me hablo muchísimo del aspecto del Ego, el cual en mi vida en la actualidad,  a través de mis artículos anteriores, mostraba una fuerte influencia. Si echáis un vistazo al blog, lo valorareis vosotros mismos.

Una de las constantes a nivel energético, que me mostro con insistencia, fue que siguiera escribiendo, ya que a través de la escritura una parte de mí, se conectaba directamente, con esa versión de mí en la 4 densidad, ayudándome a extraer una fuente de energía, inagotable en la 3 densidad. Me hizo un especial hincapié, en hacerme entender que existirán próximas encarnaciones, en las cuales seguiré emanando energías a la Tierra, de otros planos ya que en esta encarnación, estoy llevando a cabo, un anclaje dimensional para expandir la mente lineal, de la 3 dimisión de consciencia. También, remarcaron unas fechas en la versión del tiempo, que en primer lugar me citados como un mes, y luego la ampliaron a 3 meses, cada una de las energías que tengo, que trabajar. La suma de las 3, deduce que representaban en ciclo, de un año en la 3 densidad. Una de los temas en el cual insistieron más, fue la capacidad de representar el tiempo. Además me hicieron un especial hincapié, en la versión de mí, que conoce las vibraciones y los aspectos, que estas representan en la transición, de mi aprendizaje aquí en la Tierra. Inultamente, me hizo tomar consciencia de la diferencia, de integridad que existe en esa puerta dimensional, la cual tan solo puedo representar, en esta zona del planeta en la cual, conecto directamente con una versión de mi más elevada. Me hicieron comprender, la importancia de la meditación para mí, y que a través de esta podría de nuevo, conectar con esa versión de 4 densidad, en cualquier lugar. Existen otras puertas dimensionales, las cuales actúan representando niveles de consciencia más elevados, aun así pude presenciar cómo cada una de estas, tiene una misión agregada a nivel planetario, para el desarrollo de la mente humana. Estas están todas unidas entre sí, por una red de consciencia superior, a través de la cual operan estas entidades, de otros planos de consciencia, en el desarrollo de la Tierra.

Dentro de la manifestación, del citado tiempo me explicaran muy detenidamente, como establecer el tiempo de 4 densidad, a través del tiempo basado en la 3 densidad. Este cambia de forma tan noble, que lo seguiré explicando en próximos artículos, para compartirlo y abrir vuestras mentes, a la vez que se abre la mía. Pude percibir, la influencia mental que me representa, intentando encontrar posibilidades, para restablecer las energías que no fluyen a través de mí. De esta forma, presencie un bloqueo en el centro corona, el cual actuaba basando mi realidad en una fracción de tiempo, mientras tan solo representa esa parte de mí, la cual hable en una Numerología, que colgó recientemente. Me hicieron ver, que muchas mentes que se dedican a expandir sus conocimientos, a través de la escritura se encuentran igual que Yo, debido a la transición de una densidad, a la otra. Otro de los aspectos a reconocer, fue esa intensidad a través de la cual, la información que estoy compartiendo refleja, la verdadera identidad del aspecto que actúa, como una vertiente de mí, la cual, se puede explotar mucho más. Muchas de las imágenes, que pude apreciar, tan solo eran una representación de constantes, de 4 densidad para poderlas desarrollar en la 3 densidad, con el tiempo que trascurrirá en este año. La dedicación, y la constante lucha por ser un Estandarte, de las energías que fluyen por mí, serán tan real como el trabajo a nivel personal, que tengo que desarrollar de ahora en adelante. En cada una de estos 3 meses, me representaron una energía que tengo, que expandir para el desarrollo, de mi evolución en el planeta. En estos 3 primeros meses, será el Valor. Esto lo ampliare en artículos posteriores, ya que existe mucho que quedo almacenado en mi mente 3 densidad, lo que tengo que desarrollar desde la 4 y aplicarlo, para una difusión y crecimiento de la mente planetaria. Seguiré desarrollando, esta información a medida que en las meditaciones, que realice se lleven a cabo los pasos, que estas entidades me marcaron, en la transición de 4 a 3 densidad, para el desarrollo de la mente humana.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15