jueves, 27 de agosto de 2015

FRACCIONES O IMPRIMACIONES DE UNA IDENTIDAD DEL SER. 27 - 08 - 15

                                                                           


Oriol -270815-

                -FRACCIONES O IMPRIMACIONES DE UNA IDENTIDAD DEL SER-



Oriol Escritor y Terapeuta.

La energía que os estoy brindando en la actualidad, actúa de tal manera en vuestras mentes que puede representar, un bloqueo o no integración de estos artículos, debido a la linealidad mental en la que os encontráis. No luchéis contra esta, por el contrario fluir en su lectura y dejar que las propias energías que desprenden, os envuelvan a sentir y vivir a nivel personal, las transformaciones que estas traerán a vuestras vidas. Tomaros tiempo sobre la alineación de estas energías, y disfrutar de un ciclo natural para que estas formen parte de vuestro momento, de ascensión como mentes planetarias. Como podéis ver, cada artículo sigue del siguiente ya que estos están representados, para que la manifestación de su representación actué de forma lineal, para que formen parte del sistema de referencia, por los cuales adentraros en esta extensa manifestación dentro de los aspectos a nivel personal, de vuestra propia y sistemática evolución vibracional. Como cite en anteriores artículos, dependiendo del estado vibracional en el cual nos encontremos, esto profundizara en el nivel de realidad en el cual nos adentraremos. Si luchamos para contemplar, posibles cambios en nuestras vidas estos tan solo debilitaran, las fracciones de nuestra identidad la cual se alejaran, de unificarse en una sola pieza que refleja la estructura real del Ser. En primer lugar es el momento, de adoptar una comprensión más sincera de las posibilidades que actúan en nuestras existencias, a medida que nos adentramos en el perfeccionamiento y adiestramiento, de un sistema basado en la identidad real de nuestra existencia, por encima de una influencia mental de control y sumisión. Si nos vemos a sí mismos actuando a través de cada una, de estas energías tendremos que valorar las posibilidades que adjuntan la transformación, de nuestras cristalizaciones o registros de energía, a nivel dimensional.

Cuando hablo de nivel dimensión, os quiero transmitir que muchas de esas fracciones de nosotros mismos, no de nuestra identidad física sino del Ser, forman parte de una identidad multidimensional, que a medida que despertamos o nos alineamos con la esencia del Ser, nos adentramos en el perfeccionamiento y la identidad, de nuestra expresión en la Tierra. Es sumamente importante, que contemplemos los grados o niveles a través de los cuales, navegamos para constatar que la identidad se establece, a medida que se reconoce la profundidad de nuestras mentes, en la extensión más real e humana de nuestras existencias. A medida que colaboro con la información que os estoy compartiendo, me doy cuenta con total claridad de que todo lo que nos rodea, es una simple analogía de nosotros mismos, que se representa para que comprendamos desde una versión más elevada de nosotros mismos, de qué forma podemos cambiar lo que circunda y refleja constantemente, nuestras existencias. Como fracciones o imprimaciones de una identidad del ser, esta nos representa directamente contemplada desde una versión inferior, cuando nuestras existencias se alinean dentro de todos y cada uno de sus matices, los cuales tan solo nos ofrecen una parte lógica o racional, de la versión por la cual circulan las fracciones de esa identidad que tienen que unificarse, para crear el Ser en la Tierra. Las diversas extensiones que se nos muestran en la actualidad, a medida que comprendemos nuestra parte del sistema global de nuestra identidad, como estructura mental del universo que residimos.

 En la actualidad hemos entrado en una versión más elevada de nosotros mismos, que a medida que la atravesamos nos muestra las diversas posibilidades, que se adentran en integración a media que comprendemos los aspectos o arquetipos, que constituyen nuestras existencias en la Tierra. Esta versión se contempla, una vez dejamos atrás esa versión de sí mismos, que afecta directamente nuestra evolución, anclándonos a arquetipos mentales que tan solo influyen, en el poder de no dejar atrás, todas y cada una de esas partes que actúan en nuestras mentes. De esta forma, a medida que nos liberamos de los arquetipos racionales, de una versión de nosotros mismos que tan solo actúa, como una construcción mental de energías cristalizadas, establece los parámetros de una intención inmersa en la identidad, que trasciende los umbrales de una comprensión que avanza, poco a poco a medida que es integrada. Todos los arquetipos, que hemos creado desde la versión inferior de nuestras percepciones, forman parte en la actualidad de esos requisitos que se elevan a sí mismos, para poder transmutar las posibilidades que interfieren directamente, en la percepción de una transición de la versión en la que nos encontramos. Como he citado en artículos anteriores, las esferas que constituyen los eslabones de nuestra evolución no son más, que algoritmos diseñados para construir una visión más personal, de todo lo que  nos sitúa en esa comprensión del universo en su totalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15