jueves, 13 de agosto de 2015

LAS ALMAS, Y LA REJILLA PLANETARIA. 13 - 08 - 15

                                                                         


Oriol -130815-

                                  -LAS ALMAS, Y LA REJILLA PLANETARIA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Voy abriendo otros temas, para ampliar la información que voy compartiendo en este blog, si queréis realizar alguna consulta, para que escriba sobre ella, no dudéis y escribirme al correo oriolbonilla@yahoo.es No he hablado mucho de los grupos de Almas, y de su actuación a nivel planetario cuando siento y creo que la representación que tienen, en el desarrollo de nuestras existencias, es fundamental para contemplar nuestro propio proceso de desarrollo. Estas configuran una parte más que importante, de la representación que estas tienen en nuestras experiencias, ya que no podemos actuar sin su influencia en nuestras vidas, al  construir de forma constante una vertiente en el desarrollo de cada uno de nosotros existencia tras existencia, formando esa parte más divina que constituye una directa impresión, del desarrollo de nuestras mentes fuera del aspecto lineal de tiempo. Nuestra Alma, es la parte proporcional más directa de  nuestra divinidad, la más cercana a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente racional, como seres humanos. A través de esta, expandimos nuestras consciencias y actuamos de acuerdo a un nivel evolutivo, más perfecto dentro del círculo de resonancia, de nuestras propias vibraciones. Esto nos expresa, que es esa parte que constituye directamente, la vertiente en lo sagrado de nuestra evolución, y que sin ella viviríamos inversos en ciclos racionales, de representación sin constantes ni impresiones que actuaran, a través de un cambio o una nueva vertiente de posibilidades, para profundizar mas en nuestras vidas en todos los aspectos.

Nuestra Alma, es la que nos da ilusión y compromiso para avanzar, valor y fe en las actitudes que vivimos además de comprensión y seguridad, al verse representada desde una óptica más elevada, la cual nos hace vivir directamente en una realidad o paradigma, muy por encima de nuestras posibilidades como seres humanos racionales. Sin el Alma, navegaríamos como los citados Portales Orgánicos buscando como alimentar, nuestro propio sosiego de la realidad en la que están inversos, construyendo sus experiencias a través, de las mentiras y la manipulación de sus semejantes, para sus propios intereses. Una versión de cada uno de nosotros, que quedo muy atrás del citado tiempo en el cual vivimos, y que gracias a estos se nos muestra nuestro propio grado de evolución actual, en la Tierra. Como todo lo que evoluciona dentro de esta densidad,  tiene que llegar a cumplir con los grados o niveles para que las Almas, se adhieran a tonalidades más elevadas, y a través de esto reconocer desde la profundidad del corazón  que actuamos, en el reconocimiento y extensión de nuestras consciencias. Desde nuestra  partida del cielo como Almas y a nuestra llegada a la Tierra a través de un cuerpo físico, el cual refleja todos los atributos como vehículo, por los cuales nos guiara nuestra Alma, la cual se representara como el disparo de salida, para nuestro propio despertar a nivel personal siempre, dependiendo de la sección o grupo de Almas al cual pertenecemos. Todas las Almas llevan al planeta, de forma grupal y son extendidas por todo el globo terráqueo. Al no vibrar en la densidad en la que vibran nuestros cuerpos físicos, estas aun estando a miles de kilómetros de distancia, están en constante contacto debido a su comunicación telepática constante, desde niveles de consciencia muy elevados.

Esto se representa en la actualidad para hacernos una idea más global, de que estamos envueltos de muchos grupos de Almas, en diferentes procesos de desarrollo totalmente distinto. Aun así esto no hace a las Almas del primer grupo mejores que las del segundo, ya que estas están todas al mismo nivel, son nuestras mentes racionales las que sitúan los rangos jerárquicos a las personas, y las entidades de energía. Una versión del ego que empieza a caer por su propio peso, al perder densidad y no tener resistencia en el proceso de desarrollo que reflejan, los rayos de luz que actualmente entran en el planeta. Estas actúan a un nivel de desarrollo planetario, para realinear el sistema vibratorio del sistema de rejilla planetaria, ya que si no fuera así las energías de la Tierra, estarían en desequilibrio directamente representando, una constante balanza desarmonizada. Como seres humanos, hemos de comprender que formamos parte del sistema de reprogramación, del planeta donde residimos. Esto nos hace formar parte, de la estructura que confirma el equilibrio que nos representa, a través de cumplir con nuestras vidas como seres humanos en la Tierra. De esta forma, y según los niveles de graduación a nivel mental la misma vibración de la Madre Gaia, va estableciendo los eslabones de esos grupos de Almas que pueden ascender, y representar al siguiente grupo al que les sigue, para fortalecer las energías del cambio a través de la transformación de la densidad mental que actúa directamente, en la transmutación del proceso evolutivo que representa las estructuras de la rejilla cristica planetaria. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15