domingo, 30 de agosto de 2015

LAS DOS MITADES DE LA NARANJA: LA MITAD INFERIOR Y LA MITAD SUPERIOR. 30 - 08 - 15

                                                                                       


Oriol -300815-
                                              -LAS DOS MITADES DE LA NARANJA:
                                        LA MITAD INFERIOR Y LA MITAD SUPERIOR-

                   EXTRACTO DEL LIBRO, MANUAL NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL




Oriol Escritor y Terapeuta.

A medida que nos abrimos paso a reconocer quienes somos, las dos mascaras de nuestra identidad se representan como fracciones partidas de nosotros, que tienen que ser transformadas para ayudarnos a ser más reales, en quienes somos en realidad. Mientras tanto esta realidad se asemeja a una búsqueda en la cual nuestros egos, se auto empoderan al formar parte de una identidad, la cual se aleja mucho de experimentar quienes somos en realidad. Estas dos mascaras se tienen que unificar para formar parte de un proceso el cual, cada paso que demos hacia delante nos fortalezca y nos haga comprender realmente, quienes somos en el aquí y el ahora.

Como cite anteriormente existen dos mitades en nosotros, las cuales tienen que ser desarrolladas para cumplir con nuestro propio legado planetario como Almas, aquí en la Tierra. De esta forma reconocemos la dualidad que influye en nosotros de forma constante impidiéndonos ver la dirección, del camino más sincero a seguir. Una de estas es nuestra personalidad como humanos, mientras la otra es nuestro Yo Superior el cual despierta a través de los ciclos del Alma, que vamos representando a medida que nos adentramos más en nuestro interior. De esta forma nos hacemos participes de que existe nuestra personalidad humana mental inferior, la cual actúa a nivel supervivencia basada en aspectos físicos y materiales los cuales a medida que los trascendemos, vamos dejando atrás esa versión de nosotros mismos representada por nuestros Egos Inferiores, los cuales proporcionan energías constantes a la red telúrica inferior, de la que os hable anteriormente. Y por otra parte se representa la manifestación más elevada de nuestras Almas, la cual actúa directamente a través de nuestros Egos Superiores desde donde actuamos en esencia,  mientras adoptamos una versión más elevada de nosotros con la cual poder ayudar a los demás. En muchos casos y bajo la influencia de la personalidad egoica creemos, poder ayudar a los demás cuando tan solo nos nutrimos de sus energías, al estar en un nivel tan bajo que nuestras experiencias, actúan condicionadas por el exterior. Esta ayuda a los demás solo podrá ser representada una vez hemos cumplido con nuestra identidad y la manifestamos, directamente en nuestras vidas desde nuestro centro hacia el exterior.

En la actualidad muchos de los habitantes del planeta, solo se ven capaces de desarrollar una de estas mientras muchos otros y entre estos, los que leéis este libro habéis sentido una parte más interna de vuestras existencias que os llaman a despertar al sentir, que lo que os rodea no cumple con las expectativas de vuestras vidas  hasta el momento. Si estáis viviendo este momento en vuestras vidas, felicidades bienvenidos a la ascensión de vuestras consciencias. En ese mismo momento vuestro sistema vibratorio se eleva por encima, de las estructuras de un cambio de frecuencia vibratoria en el constante sentir en plenitud de los acontecimientos que os hacen actuar directamente, en vuestro propio camino evolutivo. Todo ciclo planetario trae consigo diversos cambios que hemos de establecer o integrar para representar la identidad de cada uno a un nivel más personal e interno, de nuestras existencias aquí en la Tierra. Este llamado se simboliza en la proyección de una realidad superior en la que todos nos podemos ver inversos, y en la cual tan solo viviremos si somos capaces de desarrollar ese crecimiento personal mientras este está representando en nuestro interior, la fusión de los éteres a través de las hebreas de nuestro propio ADN. A medida que tomamos consciencia de dicho cambio, percibimos como no tan solo nuestros pensamientos y emociones cambiar de dirección, sino que nuestros cuerpos como humanos también, se ciñen a transformaciones que actúan directamente en una versión más depurada de nosotros mismos.

Muchas personas no se ven capaces de atravesar esos “velos” o capas de densidad, debido a que sus vidas están tan estructuradas de forma lineal que les asusta romper esas barreras auto impuestas, por miedo a lo que pueda suceder. Mientras vivimos de esta forma, no somos capaces de comprender que nuestras vidas están siendo controladas, por fracciones de nuestros Yos astrales que actúan condicionando nuestras existencias, a través de las energías del miedo y la inseguridad.  Estas personas se ven inversas en experiencias lineales de realidad constante, que tan solo se reflejan por pequeños acontecimientos que no representan más que movimientos exteriores, a su forma de ver las cosas. Mientras nos vemos inversos en esa representación todo lo que nos rodea se establece en una gran manifestación, de lo que podemos creer ya que nuestra propia influencia mental, nomás nos capacita de vivir inversos en una mini fracción de todo lo que nos rodea. Estas experiencias se reflejan a nivel vibracional debido a la constante energética, que representa nuestro propio ciclo Almico de desarrollo. Esto nos hace construir una identidad a través de la cual, tan solo a través del compromiso y la comprensión de nuestras existencias nos adentramos en la trayectoria original, de los diversos niveles o densidades que forman parte, de nuestro propio desarrollo personal. Como mentes lineales creemos asumir el control de todo cuando es más bien todo lo que nos rodea, lo que nos controla a nosotros. De esta forma nos vemos sumergidos en todos y cada uno de los acontecimientos, que nos controlan a través de la experiencia humana de desarrollo transpersonal. Esta es la razón, de hacernos tomar tiempo para comprobar como todo se refleja a si mismo mientras, el desarrollo de nuestras existencias se va llevando a cabo a través de las experiencias y acontecimientos, que marcan y de forma notable nuestras vidas.

De esta forma mientras nos vemos sumergidos en esa realidad, nuestras experiencias tan solo se enriquecen a través de todo lo que nos rodea olvidándonos inclusive de nosotros mismos y de nuestro interior. Muchísimas de las personas que están inversas en esta realidad viven sumergidas en una proyección holográfica retroactiva, que tan solo representa una influencia constante en esas mentes, que se nutren directamente de esas energías las cuales actúan de forma favorable comprometidas con el dolor y el sufrimientos, de sus propias existencias. Mientras tanto que su alrededor solo actúa como catalizador de sus propias experiencias, inversos en su propia visión de la realidad la cual  les impide desarrollar sus capacidades más espirituales, al verse inversos de forma constante en experiencias lineales, de su proyección inferior. Estas experiencias son necesarias para cumplir, con los ciclos Almicos de crecimiento y debido a esto hemos de comprender que las influencias de tales, corregirán parte de nuestras experiencias para un desarrollo más elevado en una existencia posterior. Esta experiencia se refleja en masas, ya que la forma de control que ejercen sobre estas actualmente refleja una proporción más que superior, a todo lo que les rodea. Se les podría llamar mentes retroactivas del sistema de desarrollo inferior, de las energías planetarias a nivel exterior.

A estas personas su vida personal les refleja una falta total de auto estima personal, debido a que han auto empoderado sus propios egos los cuales actúan a través de estas mismas. Si vivimos inversos, en experiencias cercanas a las energías de estas personas sentiremos, cansancio o falta de energía personal, ya que al actuar en niveles tan inferiores absorben de su alrededor como vampiros energéticos, o los citados Portales Orgánicos. Esta falta de auto estima también se refleja en una lucha constante con su alrededor, la cual les hacen comprometerse en todos los niveles a través de aspectos sumidos en el temor y la inseguridad de sus experiencias. Como cite en artículos anteriores, los cuales se pueden leer todos en mi blog: despierta15.blogspot.com, las elecciones de nuestras identidades las elegimos nosotros mismos, sin la interferencia de segundas o terceras personas ya que es tan solo, una elección personal. Si a nivel personal no tenemos ni la capacidad de tomar decisiones por nosotros mismos, ya nos podremos catalogar en este nivel para desarrollar en el próximo ciclo, nuestra propia evolución de consciencia. Ya que nuestros egos inferiores necesitan constantemente del exterior para nutrirse directamente, de las efímeras influencias energéticas de baja densidad electromagnética que a estos representan.  En algunos casos podemos experimentar el implante de otras identidades, aunque ese aspecto sale del contexto, de este curso. Para más información leer el blog que os cite anteriormente donde constantemente público material, de mi visión personal de la realidad.

Dentro del circulo vicioso donde se representan a estas personas, podemos comprobar como sus experiencias a nivel de conocimiento son mínimas, ya que el prisma desde el cual miran su realidad, es de una vitalidad tan centrada en su exterior, que pierden su propia identidad personal al entregársela a las otras personas que forman parte de su realidad inferior. Estas formas de realidad actúan en el consumo y la enfermedad de vivir sumidos en constantes experiencias de realidad construidas en sus mentes arquetípicas, ya que su única forma de ver la realidad se queda suspendida en una búsqueda constante al nutrirse de los elogios de su alrededor, cuando sus Almas se alejan de ellas mismas al no vibrar en consonancia con su personalidad lineal. Podremos decir, que estas Almas se ven inversas en ciclos de proyección representados por enfermedades, que en la actualidad ya están desarrollándose, sin estos tomar consciencia de ello y que gracias a estas tomaran partida en su propia evolución personal. Aun así tan solo podemos decir de estas que su representación a un nivel más espiritual, se verá reflejado en encarnaciones posteriores las cuales vendrán representadas, por un nuevo ciclo Solar de manifestación planetaria. Todos los habitantes del planeta hemos venido a evolucionar y en un ciclo u otro a si será llevado a cabo. Nadie puede escapar a la Ley Divina y en esta se nos muestra el libre albedrío, para escoger la dirección a través de la cual ser capaces de establecer los parámetros de nuestra evolución según los criterios mentales a nivel personal. De esta forma, y según sean nuestras actitudes dependiendo del nivel evolutivo personal, las energías que emanen de nosotros se verán sumidas en el reconocimiento de nuestras vidas, mientras estas serán representadas a través de los rasgos de comportamiento, con los cuales se van a expandir o contraer nuestras propias ondas de expansión.

En muchos casos nuestros egos espirituales nos hacen creer, que podemos ayudar a otras personas en su camino evolutivo, cuando tan solo intercederemos en que estos actúen en pros de sus propias decisiones. En la cara opuesta de esta realidad veremos a todas esas personas que se sienten distantes a todo lo que les rodea, en esta proyección de tiempo lineal. Esta representación de distancia no es más que una falta de auto estima personal, que les aleja del mundo auto impuesto por sus egos, para hacerles creer lo que sus egos-personalidades llevan a cabo.  Estas personas se vuelcan en el aprender de lo que les rodea, (y olvidarse de sí mismas) y asumir así las partes del puzle en las que se ven involucradas. En este momento todos y cada uno de nosotros, intentamos a través de nuestros propios conocimientos adentrarnos en una realidad más elevada a través de la cual, vemos como dejamos atrás todas esas estructuras en las que nos veíamos envueltos. Todo proceso de dejar atrás es un primer paso hacia el auto realización de cada uno ya que a nivel energético, la eslabonada proyección de subir de tonalidad vibratoria representa una numerosa influencia de luz conocimiento, en nuestras vidas. La transformación de esta realidad tan solo puede ser representada por esa adaptación, a una efímera realización personal, la cual es llevada a cabo dentro de la activación de los centros superiores, los cuales se alianza con los inferiores representando así lo ya citado por otros Maestros: “tal es en el Cielo, como lo es en la Tierra”.

De esta forma actuamos en pos de una realidad más personal, que nos abra las puertas a sentir de veras como la representación de una visión superior en la cual nos sentiremos mucho mejor, se adentra en nosotros y resuena en nuestra identidad como un principio personal intransferible. Dentro de esta nueva realidad la cual muchas personas ya viven en la actualidad,  nos vemos asesoraos a través de terapias conferencias o eventos que resuenan con lo que nosotros creemos real en este momento. Esta transformación se refleja en cada uno de los habitantes del planeta, cuando sus cuerpos a nivel energético están preparados para poder manifestarlo. De no ser así tan solo será un reflejo de nuestros egos (como un espejo) en el cual nuestros actos no representaran nada más que una frustración personal. Al principio de este camino nos podemos ver como emprendiendo un camino en soledad, ya que todo lo que formaba parte de nuestras vidas deja de formularla al visualizar lo que nos rodea, dentro de una óptica más elevada, la cual no resuena o vibra con todo lo que había formado parte de nuestras vidas hasta ese momento. Aun así todo cambio trae consigo nuevas experiencias a través de las cuales, nos enriqueceremos de todas formas y desde luego se representaran de forma no habitual,  al sentirnos más nosotros mismos en cada nueva actuación que tengamos, de cara al exterior. Así que hemos comprendido, que mientras en ese nivel inferior todo lo que nos rodea forma parte de nutrirnos de los demás, en esta nueva realidad de nosotros nuestra propia identidad establece las energías que los demás necesitan de nosotros. Esto, será representado una vez seamos capaces, de elevar por encima de nuestros egos, las constantes de nuestro proceso evolutivo.

Por si fuera poco podremos presenciar como nuestras mentes, adoptan un cambio de dirección el cual nos abrirá los sentidos a percibir como somos nosotros mismos, los que influiremos en nuestro alrededor cuando hasta el momento de nuestro cambio personal, era nuestro alrededor el que nos influenciaba directamente a nosotros. La dualidad forma parte de todo proceso evolutivo el cual está directamente representado para hacernos entender las dos caras, de una misma moneda. La visión de una realidad sumida en los demás tan solo establece una proyección basada en nuestros propios Egos, los cuales necesitan combustible-energía para seguir desarrollando sus propias estrategias. Este combustible se representa a través de energías dentro de la forma, las cuales actúan como posibilidades para hacernos sentir bien, cuando tan solo son ilusiones de una realidad tridimensional que con el paso del tiempo acaban quedando tras de sí para marcarnos un nuevo objetivo, en el que adoptar una versión superior como representación de una vida sumida en el exterior. Estos estados pueden desarrollarse de tal forma, que las personas envueltas en esos bucles de realidad  pueden acabar representando obsesiones, o enfermedades mentales directamente con su propio alrededor. Por desgracia hasta que nuestras mentes no despiertan, a ese consumir combustible constante actúan a través del seguir nutriendo nuestros egos inferiores, cuando estas experiencias se apoderaran de nosotros e impedirán que nuestras almas puedan desarrollarse por sí mismas, en esta experiencia de tiempo lineal. Cuando por el contrario tomamos consciencia, y dejamos de actuar nutriéndonos de los demás y de todo lo que nos rodea y seamos capaces de nutrirnos de los centros inferiores, en constante alianza con los superiores  de la misma forma que cambia nuestra percepción de la realidad, nos vemos inversos en una proyección más interna que se re-configurara en cada nuevo paso que damos  una verdad más personal e intransferible que derribara de nuestra actualización interna dentro de la proyección de nuestras propias Almas, aquí en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

2 comentarios:

  1. Se dice inmersos no inversos, a menos que tu inteligentemente utilizas tu lado izquierdo de tu cerebro de po. Como está Internet!!!!! Patético, si tu lo sabes como es que no das el salto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo, muchas gracias por tu aportacion. Publico en el blog, con la intencion de ayudar a las personas y no de recibir palabras como "Patetico" por los articulos que escribo. Corregire mi error...

    ResponderEliminar

Despiert@15