sábado, 8 de agosto de 2015

LAS ENTIDADES, DE FALSA LUZ. 08 - 08 - 15

                                                                       


Oriol -080815-

                                              -LAS ENTIDADES, DE FALSA LUZ-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Se pueden hablar a día de hoy, de infinidad de temas vinculados, a nuestras propias experiencias aun así, Yo elegido para este día, la constante influencia que aun, en estos días de crecimiento y evolución, representan las “Entidades de Falsa Luz”. La verdad, es que vivimos rodeados, de personas que aparentan ser una cosa, y en realidad son otra muy distinta, a la que podíamos, creer en primer aspecto. Esto nos hace dudar de tal manera, que en muchas de las ocasiones, puede llegar afectarnos el comportamiento, y la representación que ejercen estas, en nuestras vidas. Se podría hablar del tema de los STS y los STO, o mejor dicho de los Portales Orgánicos, aunque en  muchos casos, estas personas sin Alma, ya actúan a través de una psicopatía severa, que les hace vivir inversos, en una no realidad física, por encima de lo que les rodea. Llevo 9 años, intentado comprender y asimilar todo, lo que sucede a mí alrededor con la intención, de favorecer a los lectores con una visión personal, pero satisfactoria de lo que escribo, en mis artículos. En ningún momento, he establecido parámetros o comportamientos, que no sean reales ni actúen, en pros de hacer entender, algo que no es. Este camino, me ha hecho comprender y fortalecer las estructuras de mi visión, desde una perspectiva más bien consciente, sobre lo que nos rodea. Por lo menos, eso espero en mis escritos. La verdad, es que todos podemos tener puntos de vista, totalmente distintos aunque estos, confluyen en su reconocimiento en la misma vertiente, de crecimiento personal que se nos ha otorgado, a todos y cada uno de nosotros.

Muchas veces, me encuentro con estas artimañas, que me intentan convencer, de que es real y que no lo es. Por suerte, y a través de la trayectoria recorrida a día de hoy, es difícil caer en las redes de estas arañas, que tejen para su propio beneficio. No se puede mentir a las personas, ya que el actuar de esta forma, te deja solo en el camino, de manifestación del Ego que las representa. Ser consciente, del trabajo que ejerce cada uno, es ser Real en sus acciones, y ser Real en mis acciones me proporciona, una visión más amplia de lo que llevo acumulado, durante esta travesía de crecimiento. Para muchas de estas “entidades de falsa luz”, sus intereses principales son la economía a cualquier precio, y el orgullo de que se cumplan sus labores. Aun así, en el momento actual, que está viviendo la evolución de la consciencia humana, estas “artimañas” tienen los días contados. Creo y siento, que para contemplar la palabra espiritualidad, como un profesional que la representa, tiene que tener un amplio conocimiento de todos los campos, y funciones que esta conlleva. No me basta, con que sean los típicos sanadores, que ejercen el don de curar a las personas. Estas, se nutren de esas personas que se ven a sí mismas tan hundidas, que no saben dónde recurrir para salvar sus Almas, ya que energías como el “miedo y el sufrimiento” se han apoderado de ellas. Esta es la razón, de actuar de acuerdo a la verdad y comprender, desde una óptica más elevada, que todos los aspectos que conducen a un Alma a evolucionar, son reflejos del crecimiento que podemos vivir, todos y cada uno de nosotros como seres humanos, aquí en la Tierra. Si realmente, fueran conocedores de la verdad no engañarían a las personas, haciéndoles creer que son capaces, de curar sus miedos y sufrimientos, ya que estos establecen las pautas, del desarrollo del Alma en cuestión.

Una vez son reconocidos, los aspectos o patrones que erramos, en nuestra propia travesía de aprendizaje, nos damos cuenta del proceso en el cual, contemplar las posibilidades que se abren paso, a comprender no tan solo nuestra frustración, y el daño que podemos haber causado, sino la expansión de nuestras acciones, no tan solo como titulares de estos actos, sino como portadores de actitudes y experiencias, que han condicionado a los que nos rodeaban. En muchos casos, las experiencias que vivimos se ven reflejadas, por arquetipos de crecimiento que actúan, por encima de lo que podemos llegar a imaginar, dando lugar a comprender, que toda experiencia es la clara versión, de un proceso de crecimiento para múltiples Almas, en su desarrollo personal. De esto, sacamos provecho una vez, nuestras visiones de la realidad se expanden, al entrar en aspectos del Alma, que tienen que estar estudiados para, el desarrollo completo de una versión real, de los acontecimientos que reflotan nuestras existencias. Si no es así, mejor que volváis a estudiar las posibilidades, de comprender vuestros Egos, y deis paso a dejar trabajar, a personas capacitadas para ello, ya que bastante difícil es abrirse paso en la 3 densidad, como para que estas a artimañas, ensucien el nombre de los que realmente, nos abrimos paso, a comprender los procesos del Alma. Esta es una clara visión, de los arquetipos que representan, a estas “entidades de la falsa luz”, cuando sus objetivos, no se basan en el reconocimiento, de todos los campos y vehículos del Alma, a través del Ser humano, sino que su función es actuar, de acuerdo a sus mínimos conocimientos, nutriéndose y dando falsas esperanzas, a esas personas que están por debajo de sus posibilidades, buscando ayuda desesperadamente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15