sábado, 29 de agosto de 2015

LO QUE HACEN NUESTRAS MENTES, A TRAVÉS DEL MIEDO. 29 - 08 - 15

                                                                            


Oriol -290815-

                   -LEER QUE HACEN NUESTRAS MENTES, A TRAVÉS DEL MIEDO-



Oriol Escritor y Terapeuta.

De forma constante, me veo inverso en aspectos que constituyen mi propio aprendizaje, el cual voy desarrollando dentro de esta 3 densidad, a través del conocimiento que adquiero de las múltiples experiencias que demarcan, de una falta de comprensión en lo que simboliza, mi versión real de la realidad. Gracias a Dios, constantemente aprendo a representar los muchos matices que envuelven mi vida y que me regalan los citados paquetes de energía, para comprender la versión de mí mismo en proceso de ascensión. Esto lo elige cada Alma, a través del ciclo de desarrollo al cual pertenece y del cual, no podemos ni siquiera interactuar para no reflejar, problemas en la actualización del software personal de esa persona en cuestión. El Universo en el cual vivimos, actúa de tal forma en nosotros que adquiere la comprensión y la sabiduría, para hacernos partícipes en cada momento de las experiencias y revelaciones que vamos a vivir, para adentrarnos en ese proceso de crecimiento que denominamos, la vida humana en la Tierra. A medida que me adentro en los niveles y sub niveles de mi existencia, puedo comprender y entender los mecanismos que representan esos engranajes a nivel de la mente planetaria, los cuales se dispersan a través de estados o arquetipos los cuales, actúan dentro de fracciones de tiempo las cuales retroalimentamos nosotros mismos, a través de nuestros miedos. Que hermoso es el sistema donde estamos inversos, y que grandeza tienen nuestras personalidades al seguir inmersas en esas costumbres, las cuales más que favorecernos empeoran de forma constante, que podamos adquirir consciencia de nuestra existencias, fuera de la auto limitaciones de nuestros propios miedos.

Os podéis creer, que por encima nuestro existe una versión de sí mismos (lo que cite en artículos anteriores, como fracción) que opera justamente para hacernos seguir el plan, de nuestras mentes mientras no reconocemos nuestro grado o nivel de aprendizaje. Este se sitúa en esa esfera del ego la cual, percibe peligro y se aleja de ser atacado por nosotros mismos, cuando en realidad ese ataque que esta representa, no es más que una parte de nosotros mismos que quiere ascender y actúa, para trascender esa graduación con la intención de asumir más consciencia, y atravesar esa linealidad de tiempo en la cual estamos inversos. Entre tanto, he aprendido de que existen tantas otras versiones de realidad, como personas representan el planeta en el cual vivimos y de las cuales todas estas sostienen una parte de verdad que tiene que ser integrada, de forma referente según la percepción o prisma desde el cual se desarrolla, esta energía a través de cada mente que la procesa. La constante a todo esto se representa, cuando puedes ver más lejos de lo que ve la mente normal y profundizas, en el adentrarte en que no existe una parte oscura que nos limita, o una entidad negativa que nos auto gestiona como podíamos creer, sino que somos nosotros mismos los cuales actuamos, para retroalimentar estos aspectos rodando en círculos por miedo, a lo que pueda ver más allá de lo que vemos. Imaginaros a vosotros mismos, impidiendo despertar a vuestra verdadera identidad porque os sentís limitados a través de las fracciones de vuestro Yo, que actúan a niveles inferiores de realidad. Dentro de todo esto, he llegado a comprender que la versión de cada uno es totalmente mutable y que cambia a medida, que cada uno le da un prisma distinto desde el cual profundizar, en esa versión de auto gestión de su identidad.

Esto es cierto, ya que lo pude comprobar fuera de la versión de sí mismos que nos auto gestionamos a través de nuestros miedos, aunque también es cierto que si seguimos nutriendo estas energías, nos tenemos que ver atrapados constantemente por esos bucles o procesos mentales, en los cuales nosotros mismos vamos hacia nuestras propias muertes. Seguro que de alguna forma, esto ayuda a la evolución del planeta aunque a nosotros mismos nos limita si no tomamos consciencia de ello, a seguir inversos en esa posibilidad que se refleja, a sí misma como una espiral constante de retroceso. Entre tanto y ampliando esto que os estoy transmitiendo, dentro de esta percepción por encima de la versión inferior, nos podemos encontrar con versiones de la realidad de una visión tan escasa, que no representan más que una línea trazada en el horizonte, a través de la cual “intentan” caminar. Esto es tan cierto, que en algunos momentos me pregunto cuál es el camino evolutivo de estas personas. Las cuales se sienten ajusto con su realidad. Para empezar, cumplen con su ciclo evolutivo y esto no somos nadie para juzgarlo aun así, nos vemos a sí mismos en ese plano y nos tiramos un tiro. La pregunta llega a mí de forma directa y me contesta, sentirse ajusto y seguros de sus propios caminos como lo haces tú, desde tu prisma de realidad o paradigma. Toma Ya respuesta para muchos de nosotros.....


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15