viernes, 7 de agosto de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, LECTURA DE ENERGÍAS. 07 - 08 - 15

                                                                     



                                      -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-
                                                 LECTURA DE ENERGIAS


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.                                                          


                                                            01 – 10 – 1978



                                     1 Pilar                       2 Pilar                       3 Pilar

                                 8 Percepción             7 E. Presente            4  Expresión

                                                                                                                        Grupal
                                     ( + )  Alma     1        +          6      R. D   =   9  Vida
                                     ( -  ) Karma   10                   7   Destino
                                                                                                                        Familiar

                                9 Anclaje                     8 E. Pasada              6 Poder

                                    1 Pilar                       2 Pilar                        3 Pilar


En primer lugar, hablaremos de las energías que confirman tu trabajo en la Tierra. Estas se representan en tu caso, por “exceso” las cuales nos dan la primera referencia, a reconocer que labor actúa en tu versión, de la realidad en el ahora. Todas las energías, por exceso demarcan una influencia notable, la cual en muchos casos y dentro de tu versión de la realidad, pueden crear conflictos internos, a la hora de poder desarrollarlas. Como puedes ver, las energías que más actúan, son las representadas por los números “6 – 7 – 8  – 9” al verse comprometidas, por un trabajo más bien personal, debido a las posiciones donde se representan, constituyen un proceso de evolución, más bien centrado en tu propio camino de despertar. Como puedes ver, tienes una consecución constante de estas, esto favorecerá tu proceso de desarrollo, en la expresión de tu Alma en la Tierra. Como ya cite en anteriores numerologías, todas las Almas tienen un desarrollo a nivel personal, de su voluntad contribuyendo en el desarrollo, de la evolución de la mente humana. En tu caso particular, puedes verte inversa en situaciones que vengan dadas, por tu exterior ya que tienes un vínculo más que grande, con este. Por otra parte, te explicare que todas las energías, que pasen del “5” hacia arriba,  (del 6 al 11) que no actúen en la versión de las “5” energías, que representan tu tablero de juego, se representaran en una constante de referencia para tu comprensión. Existe la energía del “6” de R. D aun que esta, tan solo demarca una influencia constante de imágenes y pensamientos, en tu forma de ver la realidad. Esto se refleja por las excesivas energías que reflejan, las siguientes influencias por exceso tales como el “7, 8, y 9”. Hablaremos de ello, más adelante en tu lectura personal.

Como muy bien puedes ver, la influencia de tu pasado, actúa directamente en tu versión de sí misma, representando las energías de la percepción “8”, y el anclaje “9”. Al verse representada la energía del “8” nos muestra, tu influencia personal a través de los múltiples cambios, que han representado tu vida, hasta el momento. Estos seguirán, aunque en el presente se verán influenciados, por una perspectiva directa a la hora, de percibir la realidad, como no habías hecho hasta ahora. Mientras la energía del anclaje “9” nos muestra el servicio, este se representara dejando atrás, aspectos de tu vida que ya no se reflejan, en tu versión del ahora. Es sumamente importante, que comprendas el pasado, para ceñirte realmente en el presente, ya que si no es así terminaras, por constantes dolores de cabeza, que influirán en tu cuerpo físico, a través de un gran cansancio. Es el momento, de hablar de la identidad de tu Alma. Esta se representa, por una gran energía, de fuerza y dirección regida por la energía de tu Ángel Azul. Esto interfiere en tu Vida, por la gran influencia mental que representa tu pasado, en la realidad que vives actualmente. Al ser las energías del pasado, representadas por las frecuencias del “8 y el 9”, nos muestran una versión de transformación, que vivirás cuando en realidad comprendas, de qué forma avanzar con firmeza, en el ahora. Tu Alma, se ciñe a una versión de Amor que está por encima, de lo que eres capaz de comprender. Y la pregunta está en ¿porque razón no lo comprendo? Te hablare sobre ello, más adelante ya que existen aspectos de ti, que necesito que comprendas, antes de recibir esta información. Como puedes ver, la energía del “1” se enfoca directamente mirando la percepción, y esta nos habla de tu verdadera identidad, la cual se reforzara en esta existencia. Nunca mejor dicho, la energía del “1” te hace ser distinta, y resaltar por encima de los demás. Tu energía, es constante y no necesita descanso, esto será hasta que cumplas los 40 años, ya que a partir de ahí tu vida, dará un cambio tan grande, que los aspectos en los cuales te habías centrado, cambiaran de forma drástica para mejor. Estas actuaran, en tu vida a través de la proyección de una versión de ti sucesiva, la cual actuara directamente en el hacerte ver, con firmeza la versión de ti misma, que constituye la energía del Alma. Esta al sentarse en la energía del número “1”, experimenta la influencia de una profunda identidad, comprometida con su alrededor, mientras nos acerca directamente a comprender, el proceso a través del cual, se desarrollaran tus experiencias en la vida.

Pasamos a las energías del 2 pilar, las cuales nos hablan del presente que estás viviendo. En la actualidad, se mueven muchas cosas en tu vida, y de una forma muy rápida. Esto seguirá así, hasta los 38 años, ya que estas viviendo un ciclo de realidad, que te reforzara a ser más autónoma, en todas las decisiones que tomes. Como todo en la vida, o mejor dicho en la realidad que vivimos, se representa a través de una dualidad, que nos crea en muchas ocasiones, no ver con claridad la versión a seguir, para profundizar en nuestro propio camino de aprendizaje. Al tener la energía del “7” como referencia, nos muestra la versión de ti, que se hace preguntas constantemente y que se siente aislada, por lo que rodea tu vida, en la actualidad. A medida que avances, reconocerás muchos aspectos que te reforzaran. Como el “7” está mirando hacia el “1” nos expresa, la gran capacidad de empatía, que tienes con tu alrededor. En el ámbito que te muevas, tendrás la capacidad de ver más allá, de lo que nuestros ojos pueden ver. Aun así, al mostrar estas energías una gran expansión, debido a tu inseguridad por la versión de lo que te rodea, se alejan de comprender con seguridad, la versión de ti misma más real. Si sumamos, las energías del Alma y E. Presente, se representa la energía del “8” la cual nos muestra, una ruptura de la realidad, la cual estas llevando a cabo en el ahora. La mente lineal, se cree que los cambios, pueden durar días o semanas, cuando estos representados a través de los ciclos de cada Alma, se sintetizan dentro de los cuales, que se reflejan como imágenes i visiones, en tu propio caso, a través del grado de evolución de cada una de estas. Recuerda, que esta transición, durara hasta los 38 años aun así, cada vez se reforzada más, tu versión de la realidad para hacerte más consciente de tus elecciones. Tu vida, se verá constantemente influenciada, por las energías de tu alrededor o de tu familia, ya que se representa una parte de ti, que constituye una profunda reflexión, para hacer el bien y colaborar hacia los demás.

Como puedes ver, en tu pasado se representa la energía del “8”, la cual marca una muerte muy importante, que a día de hoy aun arrastras. Te puedo decir, que las energías de tu Alma, asume e integra esa muerte, y te trae sus energías de nuevo constantemente, ya que cualquier pensamiento o emoción, que te haga pensar en él, te refleja en el ahora, una versión de ti más elevada. Siento que la energía de tu tío, del cual estoy hablando se pone en contacto para decirte, que recuerda todos y cada uno de los momentos que compartiste a su lado, y que sigue tu evolución para que te sientas capacitada, de verte unida a él, en cualquier momento. Me comenta, que le digas a tu madre que desde el otro lado, es capaz de ver todo lo que hacemos, y que no le hace gracia, que siga actuando de cara a los demás, como si no pasara nunca nada, cuando siempre ha actuado así, y no ha sido capaz de liberarse. Es importante que conozcas, esta versión de ti que está directamente unida a la muerte, ya que la has vivido durante muchas vidas, y esta se ha representado como una vertiente, de tu propio proceso evolutivo. Si miras tu tablero de juego, puedes ver como el “7” de R. D mira hacia el “10” de Karma, cuando este tan solo expresa, la libertar que siempre has anhelado, pero que a nivel interno no has sido capaz de representar. Ya lo arrastras, de otras existencias y reside en lo más profundo, de tu ser esperando a despertar. Al verse representada por exceso, esta energía actúa ampliando tu versión de la realidad, y te une a ver en dimensiones de tiempo, en las cuales comprender muchas de las cosas, que ahora mismo te preguntas. Como puedes ver, en el 3 pilar se reflejan las energías del “4” como expresión, la cual nos habla de la dirección que seguirás, para seguir adelante. Esta nos muestra, la capacidad de unificar la versión más física de la realidad, a través de la conexión con otros planos de consciencia, los cuales te harán mas fuerte a medida, que los entrelaces. Es posible que no seas capaz, de ver cómo hacerlo en el ahora, aunque estas ya se están representando, en tu propia vida en la actualidad.  Aquí te contesto, a la pregunta de la que te hable, anteriormente. No entiendes las cosas, porque tu versión de la realidad, está separada de tu versión interior.

Esta energía del “4” nos habla de ello, siendo una energía del pilar futuro, nos muestra que debido a tu capacidad en el ahora, de avanzar hacia delante con firmeza, serás capaz de alinear estas dos energías, y ser esa parte de ti, que tu Alma representa en tu camino evolutivo, en la Tierra. Estos números, seguidos que van por exceso, “6-7-8-9” nos hablan de que en tu vida, todo se ha ido encasillando por sí solo. Claro que te ha constado tu trabajo, pero así se ha representado y se representada siempre. A mayor claridad, mayor será tu percepción de la realidad, la cual fortalecerá los constantes implantes, que arrastras de vidas anteriores, tales como la “muerte y la libertar”, ya que estos construyen en ti, una versión limitada de tus posibilidades en el ahora. No será por mucho del tiempo, de tu realidad ya que esta acompañada, por un Ángel y dos Guías de Luz, que reflejan tu versión más elevada de ti misma, y marcan el camino de desarrollo de tu vida, aquí en la Tierra. Te hablare de los Ángeles, para que te hagas una idea, de quien te acompaña. Los Ángeles se reflejan en nuestra realidad, a través de Jerarquías, y estas a través de niveles vibracionales, desde los cuales se pueden acercar a nosotros, de una forma más directa. Muchas personas, cuando les cito que llevan un ángel con ellos, creen que es el Arcángel Miguel o Rafael, cando estos vibran en una versión tan elevada, que tan solo podemos conectar con ellos, en dimensiones más elevadas de consciencia y no físicamente. Esto no nos impide, tener la compañía de un Ángel con nosotros, ya que existen algunos de ellos, que se adaptan más a nuestra versión evolutiva, debido a las Jerarquías que trabajan, en nombre de estos. A tu lado, tienes un Ángel de la Orden Celestial de Miguel Arcángel, trabaja el rayo Azul cuando lo necesites, y este acudirá a ti para lo que desees. La energía de este Ángel, te trae luz y conocimiento mientras, el camino que vas recorriendo forma parte, de la versión de ti más elevada.

Goza de esta energía, y compártela con tu alrededor al formar parte, de una versión de ti más que merecida, por todas y cada una de tus anteriores encarnaciones, aquí en la Tierra. Para terminar, te hablare de la energía del “8” el Poder. Esta se representa en tu actividad física, la cual está constantemente representada, por una actividad física y una versión de tu aspecto laboral, la cual representas a la perfección. Aquí intervienen, las energías de tus Guías de Luz, los cuales se representan en tu caso, a través de los sentidos como ser humano. Tus manos son mágicas, seguramente que te lo habrán dicho muchas veces. Tienes la capacidad de curar con tus manos, y esta es una de las labores, que ejercen tus Guías de Luz, en la Tierra. Desde existencias muy anteriores a la actual, has compartido grandes enseñanzas con grandes personas, que te han hecho comprender, una versión más elevada de las capacidades, que tenemos con nuestros sentidos. Eres la primera lectura, que me hablan de esto y me ilusiona,  a la vez que me inspira a comprender con más claridad, toda esta información que estoy compartiendo. Tales sentidos, que se representan en ti en la actualidad, se reflejan por el sonido, a través de percibir a niveles extra sensoriales, frecuencias de energía. El olfato, para verte unida a entidades de otros planos, las cuales se quieran poner en contacto contigo, y el tacto, transmitiendo en tus manos, la pureza de una versión de ti que aprendiste en el antiguo Egipto, de manos de un faraón que te apreciaba muchísimo, al ser la niña de sus ojos. Tu carisma, y por encima de todo el entusiasmo que compartes aun en estos días, de existencias anteriores te hace ser, una Alma encantadora con la cual, expandir todas las energías del planeta, en plena armonía y goce de libertar. Todas estas energías, te han sido entregadas por las frecuencias de tus Guías de Luz, las cuales han sido representadas en anteriores existencias, y las vuelcan ante ti, para que disfrutes de ellas. Siéntete agradecida, y goza de una lectura de tus energías en el presente, para que te veas refleja durante unos años de tu existencia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15