jueves, 20 de agosto de 2015

TRANSFORMAR LOS REGISTROS O CRISTALIZACIONES. 20 - 08 - 15

                                                                          



Oriol  -200815-

                   -TRANSFORMAR LOS REGISTROS O CRISTALIZACIONES-



Oriol Escritor y Terapeuta

Seguimos actuando como si no pasara nada, cuando en realidad pasa y mucho. Es cierto que todo se refleja a tal velocidad, que no somos capaces de actuar de acuerdo a una representación más sincera, de lo que pensamos aun así seguimos rodando en las esferas que condicionan nuestras percepciones, debido a la densidad que acumulan nuestras mentes y la cual no somos capaces, de llegar a comprender para así ser conscientes de su transmutación. Sin una comprensión seria, nos es totalmente imposible transformar los registros o “cristalizaciones que acumulamos, esperando ser capaces de trascender esas limitaciones las cuales, ya forman parte de nuestras propias vidas en la actualidad. Son muchas las maneras de cristalizar pensamientos o emociones, y estas juegan un papel más que importante en la graduación de nuestra esencia o Ser, a medida que comprendemos sus fundamentos en nuestras propias vidas. De forma constante, una mente inferior busca respuestas a sus propias dudas o inquietudes, estas las cuales llegan del exterior se representan en nosotros, como puntos de apoyo a través de los cuales, seguir nuestros caminos y creer que evolucionamos. Esto no es así, ya que tan solo seguimos rodando en la esfera, de nuestras propias experiencias las cuales se sobre ponen a una versión posterior, para alargar nuestro propio estado de inseguridad. Todo está en nuestro Ser, y hemos de tomar constancia de esto a  medida que “dejamos ir” todo lo que nos impide ser quienes somos, en realidad. Muchas mentes experimentan muchos ciclos de rehabilitación, debido a que no son capaces de comprender la extensión de sus compromisos, a través del descubrir en realidad su propósito en la Tierra.

Mientras limitamos nuestras versiones de sí mismos, otorgando poder a estas experiencias las cuales cada uno a título personal puede vivir, los enlaces de nuestras existencias con el todo siguen desconectados a un nivel de transmisión más cercano, para nuestro propio despertar. Os hable de las distintas esferas que representan al ego, cuando en realidad somos nosotros  mismos los que nutrimos, a que estas sigan actuando a través nuestro para alimentar, su versión inferior de la realidad. Recordemos que estas 3 esferas, actúan desde el aspecto mental físico, (1 esfera) mental emocional (2 esfera) y sub consciente mental (3 esfera). Esta es la alineación dentro de una versión de constantes cristalizaciones las cuales, acumulamos a lo largo de nuestras travesías de aprendizaje. A medida que trascendemos esta lógica se transforma el orden de manifestación, ya que actuamos en la versión del Ser, la cual se establece directamente en el sub consciente y va descendiendo, entrelazando los aspectos y arquetipos de una versión más elevada y primordial de nuestro, propio sistema evolutivo. La razón de todo esto, es ser capaces de mantener nuestras mentes ocupadas las cuales, se auto gestionan a sí mismas para profundizar en una comprensión que no nos compromete a salir del propio agujeró, en el que estamos inversos. Esto no puede ser llevado a cabo, si la expresión de las esferas del ego actúan desde una versión inferior, las cuales se nutren inconscientemente de todo su alrededor, al profundizar en las expresiones del ego que nos controla. Que ilusión, escribir todo esto para comunicarlo de forma abierta. Dios que necios hemos sido, creyendo actuar por encima de una realidad que lo que hacía, era envolvernos en su propia proyección haciéndonos creer que estábamos, avanzando a grandes pasos.

Sí que avanzábamos y mucho, cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta que la versión de sí mismos, tan solo se ampliaba al representar una parte de nosotros, que ocupaba esa posición por encima de la que lo hacía hasta el momento. El adentrarnos en tal ejecución, nos muestra la perspectiva de compromiso desde una versión más purificada, la cual se abre ante nosotros para adentrarnos en los múltiples diseños del Ser. ¡¡¡¡Ver para comprender!!! Que forma tenemos de ver nuestras vidas, cuando estas están inversas en una proyección de realidad que nos consume, y nos hace ir hacia atrás en el tiempo. La necesidad de conocer el pasado, hemos creído que nos mostraría la veracidad de vivir directamente anclados al presente. Es totalmente cierto, la palabra en anclados ya que estamos divididos por dos arquetipos que se auto diseñan a sí mismos, haciendo rodar la rueda de nuestro propio criterio inferior. De qué forma podemos comprender, los múltiples matices que nos ofrece la vida si no estamos a la altura, de asumir los constates aspectos de una evolución, la cual se ciñe a vivir directamente en un modo supervivencia, de nuestras acciones como seres humanos. Caemos sin cesar, en la misma esfera mental en la cual navegamos, creyéndonos parte directa del proceso evolutivo imaginario, el cual nos han auto implantado para que sigamos rodando en la misma dirección, sin encontrar respuestas a nuestras propias preguntas. Estas no tienen que buscarse, tienen que venir por si solas a través del conocimiento, que nos repara de vivir inversos en una bucle mental de realidad. Que percepción más errada de una verdad la cual se consume, a través de nuestros propios ojos mientras la identidad de la que hable se allá inversa, en un proceso personal de reconocimiento más allá de una versión de realidad sumida, en arquetipos lógicos del sistema de tiempo. Experimentemos nuestro propio aprendizaje a medida que reconocemos, los factores que desencadenan el vernos a sí mismos, actuando bajo una forma de ver la realidad, limitada y ceñida a nuestros propios valores morales e éticos, de la 3 densidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15