domingo, 2 de agosto de 2015

UNA VERSIÓN, DE NOSOTROS MISMOS EN DESARROLLO. 02 - 08 - 15

                                                                      


Oriol -020815-

                    -UNA VERSIÓN, DE NOSOTROS MISMOS EN DESARROLLO-


Oriol, Escritor y Terapeuta

Mientras llegan preguntas a mi mente, de forma constante, intento recomponer esas piezas de mi existencia, las cuales actúan como partes de una identidad, directamente basada en un desarrollo más elevado. Absolutamente todos, pasamos por ese ciclo de tiempo, el cual releja la integración, de los procesos de un despertar más elevado, con el cual sincronizar con nuestras Almas, y reflejar la no identidad aquí en la Tierra, fuera de las limitaciones y los aspectos limitadores, de una versión inferior de nuestras, propias experiencias de evolución. Como todo ciclo planetario, hemos de vivir inversos en esa experiencia, la cual simboliza el aspecto de citarnos, como “Almas viejas” las cuales, llevan muchas existencias vividas, y un desarrollo más integrado, de sus procesos personales de evolución. Sin tomar consciencia de esto, hasta unos años hacia acá, veo la intensidad de mis experiencias, las cuales me abren los ojos a vivir, inverso en múltiples realidades, en una misma versión de tiempo. La versión de mí mismo, se amplía no en esta línea de realidad tridimensional, sino en líneas paralelas a nivel de tonalidades, las cuales me posibilitan, verme a mí mismo desde una vertiente más elevada, llevando a cabo los aspectos de 3 dimensiones, sin limitaciones ni contratos que cumplir. Muchas mentes, están directamente tan inversas en sus propias visiones, que se crean así mismas contratos, con otras mentes para intentar desarrollar, lo que solo pueden desarrollar a nivel interno. No existe forma, de encontrar en el exterior las piezas, que componen nuestra propia versión de sí mismos.

Esta se refleja en la constante introspectiva, de mirarnos a nosotros mismos, y empezar a descender los niveles de nuestra identidad, para representar los lazos sagrados, que nuestras Almas representan, a medida que empiezan a actuar, a través nuestro. Indudablemente, la versión 3 dimensión inferior, se refleja como aspecto de aprendizaje y desarrollo, de las versiones de mis más elevadas. Estas versiones, se concentran en todos y cada uno de nosotros, tan solo que no damos paso, a que seamos capaces de cambiar, la dirección de dichas energías, debido a la inseguridad y el miedo al fracaso, que nos aun auto impuesto en la 3 dimensión inferior. Muchas mentes, que me visitan se realizan la misma pregunta, ¿Seré capaz de tirar adelante, una vez salga de esta experiencia?, estos mismos miedos, ya limitan a nuestras mentes, y nos hacen caer en los procesos de inseguridad y temor. Aun así, hemos de ser capaces de ver más allá, y reconocer que no son más que energías, como todo lo que nos rodea, y que una versión más real de nosotros, la cual está por encima de nosotros, (y con la que hemos de conectar) nos ayudara en todo proceso, que se refleje a sí mismo, como una representación real, de quien somos en el ahora. Mientras vivimos inversos, en arquetipos basados en el tiempo pasado o futuro, nuestras experiencias tan solo navegaran, en versiones inferiores de nosotros mismos, que se acomodaran a aspectos lineales, de una realidad gestionada, por otras entidades que se nutren de nosotros.

Reiteradamente, me llegan informaciones del Alma y su proceso evolutivo, cuando esta se refleja, como una versión más elevada, de nuestra integridad humana, la cual se hace representar como un aspecto, el cual tan solo se ve a sí mismo, desde el espesor de sus propios aspectos, más densos. Mientras nuestra mente, cursa su proceso de aprendizaje, en dicho plano tridimensional, las variantes que configuran dicho proceso de aprendizaje, se representan a sí mismas, como aspectos lineales que se tienen que trascender, para poder seguir avanzando en la dirección adecuada, y de esta forma trascender los aspectos del ego inferior, para restructurar la verdadera identidad, la cual en su trasfondo dimensional, se eleva a través de las simientes del Alma, a la no identidad tridimensional y limitada. Cada experiencia que vivimos, sea de la índole que sea, se representa a sí misma como una versión de aprendizaje, la cual hemos de integrar para el desarrollo de nuestras experiencias. La lucha o no aceptación de todo lo que vivimos, tan solo nos hace vivir inversos en una versión inferior, de nuestra realidad del Alma la cual se estremece, al verse a sí misma condicionada, por aspectos de una mente muy densa, que interactúa impidiendo el desarrollo real, de nuestras existencias en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15